Precintos de Xbox 360

Hola a tod@s

Estoy viendo precintos de esta consola y me he dado cuenta que en algunos casos no tienen pegatina en el lomo. El precinto esta perfecto, pero esa pegatina no. ¿Alguien sabe porque?

Un saludo!!
si no tiene el precinto con el código de barras en el lateral intacto, es que te están intentando vender como nuevo un juego abierto, así que seguramente lo hayan reprecintado
tomasu27 escribió:si no tiene el precinto con el código de barras en el lateral intacto, es que te están intentando vender como nuevo un juego abierto, así que seguramente lo hayan reprecintado
De eso saben mucho tiendas Game por experiencia propia
cawento ratataaaa ratataaaa
Como te dicen, seguramente sea reprecintado.
Compré yo un juego de saldo hace unos meses en el Carrefour y le faltaba el precinto lateral pero el de fuera estaba perfecto.
Como ponia que incluia DLC, lo comenté en informacion de que deberia de llevar el precinto lateral. Que haber si lo abria y faltaba algo lo podria devolver sin problemas.Y me dijeron que vale.
Al llegar a casa, lo abrí (lo grabé por si acaso con el movil :p ), y efectivamente faltaba el folleto de los DLC.
Lo devolví sin problema el dia que me pasé por el carrefour.

Yo no he visto ningun juego que no lleve el precinto lateral de origen.
Te refieres a que en la misma tienda tienes varios igual o a juegos especificos que no los traen de fabrica y en todas las tiendas sin el?
3 respuestas