Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.578
Hilos:
1.380.707
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Pre-E3 2005: Fatal Frame III: The Tormented será el nombre definitivo

Moderadores: Benzo, jiXo

PAL
Dovakhiin!

Pre-E3 2005: Fatal Frame III: The Tormented será el nombre definitivo

Mensajepor PAL 12 May 2005 14:57

Una vez desvelados los primeros detalles e imágenes de tercer episodio de Fatal Frame/Project Zero.
Os adelantamos que Tecmo finalmente lo titulará como Fatal Frame III: The Tormented como podéis ver en el siguiente logo.

Fatal Frame III: The Tormented está siendo desarrollado para PS2.

Imagen

kusanagi2
Shinigami

Mensajepor kusanagi2 12 May 2005 15:18

Si señor, otro más para la mejor saga de terror en consolas, con permiso de Silent Hill.

macarrone
tres-seixanta

Mensajepor macarrone 12 May 2005 16:25

Por mi podrian haber esperado a la siguiente generacion, un fatal frame con las nuevas tecnologias puede ser para cagarse.

Chronno
Scanning eye...

Mensajepor Chronno 12 May 2005 16:33

Tu tranqui, que ya sacaran sus versiones para la siguiente generacion. Ademas, parece que hoy dia, para que algo sea de categoria tiene que ir por trilogias: Splinter Cell, Prince of Persia, Fatal Frame, Silent Hill (primero trilogia, y despues cambiaron el estilo de juego) , Devil May Cry, Onimusha, etc...

Raiden
Vicio Infinito S.A.

Mensajepor Raiden 12 May 2005 17:05

macarrone escribió:Por mi podrian haber esperado a la siguiente generacion, un fatal frame con las nuevas tecnologias puede ser para cagarse.

Nahhh pa que, la baza fuerte de los Project Zero (Me niego a usar el nombre-caspa de Fatal Frame) siempre ha sido la ambientacion, la produccion sonora, el diseño de personajes y la produccion cuidadisima, pero NO la calidad grafica... de hecho el 2 podria haber ido en Dreamcast sobradisimo, y eso no le quita que sea uno de los mejores juegos que he probado (Dios, pero QUE FINALES!!!!!!)

Este, por supuesto, caera el dia que salga en USA... no creo que me pueda esperar a que salga en PAL.
Imagen
Battle.net Diablo3: IronRaiden#2391

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 12 May 2005 17:29

Nahhh pa que, la baza fuerte de los Project Zero (Me niego a usar el nombre-caspa de Fatal Frame)

Y usas el nombre PAL :P? eso si q es caspil (bueno, yo tb lo uso xD). Puestos a ser l33t usemos el nombre japo: Zero.

Respecto a la noticia hay poco que decir y mucho que babear ^_^ Resident Evil + Silent Hill + Zero son a día de hoy lo mejor de lo mejor y cada entrega me hace relamerme.
The Tormented....suena a Silent Hill 2...pajas mil xD
Imagen

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 12 May 2005 19:10

Pasar horas y horas frente a la TV disfrutando de esta peazo de saga, a oscuras y con un bonito sonido... no tiene palabras...
Bueno, sí 2 (dos) :
Pá Cagarse! [mad]

R0NiN
PortavozDeLosMuertos

Mensajepor R0NiN 13 May 2005 02:05

Diooooooooos Y YO SIN KONOCER ESTE JUEGO!!!!

A mi pelis komo la maldicion, the eye, the ring (jap ver) me dejan traumatizado muchos dias... y hay juegos d ese estilo! Lo mas parecido k habia visto era el SH4, ke por cierto m enkanto... Una gran noticia!

elneocs
:P

El mejor

Mensajepor elneocs 13 May 2005 02:29

dicen que esta sera la mejor version de FFrame o PZ vamos a ver todos son buenos [ayay]

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 13 May 2005 04:33

ke lástima no tener la PS2 para disfrutar de este juegazo [buuuaaaa]
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos de PS2