Primero saludar a todo aquel que me lea.
Tengo un problema muy gordo. Estoy cursando 2º de DAI y nuestra tutora no nos ha buscado ninguna empresa aún.
Da igual lo que os cuente por que sería poco, es vaga y perra a rebentar, no da clase y tenemos que aprender todo por nuestra cuenta porque si la preguntamos nunca sabe contestarnos..
Lo mas fuerte es que hemos conocido a un chico que estuvo el año pasado con ella y nos ha dicho que a el y a otros 8 le mandaron a una empresa de humanes de servicio tecnico en la que no se programaba nada, tan solo tenian a un chico que sabia algo de PHP y mantenia un poco la web mientras hacía las tareas como descargar la furgoneta con impresoras rotas y volver a cargarlas.. IMAGINAOS!
Por favor, si alguien me lee y me puede decir de alguna empresa que sepa en Madrid que suelan coger a chicos en prácticas, estaría infinitamente agradecido, de verdad!!
Tengo 29 años, en un mes mi chica va a tener un hijo y necesito hacer unas prácticas con un mínimo de salida.
Muchisimas gracias!!!!!!
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

. Me parece muy fuerte que te manden a empresas que no se programa. Yo escuché que uno de los que venía a clase pidió el cambio de empresa así que si te envían a una de mierda ya sabes. Yo me tuve que currar en esos meses una app para pda por la face de la empresa, aunque luego me quedé un mes màs para acabarlo y me lo pagaron claro.