Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.786
Online:
1.318
Hilos:
887.581
Stats

Índice de foros Xbox General

Potencia Xbox Vs Wii

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

tricoma18
Adicto

Mensajepor tricoma18 23 Abr 2008 02:23

xbox sin duda mejor¡¡¡ animo xboxeros, ella nunka nos abandonaria... xDD [pos eso]
..mi coche solo piya 120 en bajada, si lo lleno de explosivos lo estrello contra la embajada....

Imagen

Imagen

Cleveland
Adicto

Mensajepor Cleveland 06 May 2008 10:23

Cuando me compré una preciosa Xbox Cristal, regalé a mis primitos mi Ps2 con el disco loader y mis copias guarrindongas. La Xbox venía con Evox, pero a día de hoy tengo más de 30 originales. Como media center, me leía pelis que en mi pc me daba error de codecs (flipante). Ahora la tengo jubilada, dado que me compré hace poco la 360, pero Xbox ha sido la gran desconocida de la generación anterior, cierto. Es más, actuaba como un purgante: el que entraba en contacto con ella, aborrecía a su Ps2 (me pasó a mí, y le sucedió también a un colega del curro).

Y ahora leo que gráficamente casi le puede a la Wii... penoso. Lo de la Wii me preocupa, y mucho.

LepucK
MegaAdicto!!!

Mensajepor LepucK 14 May 2008 19:52

Hola, yo tengo xbox 1, xbox 360 desde hace un mes y pico y wii desde hace mas de 8 meses...
Te puedo decir a ciencia cierta que la xbox 1 le da 1000 vueltas en gráficos y sonido a wii. Si quieres escuchar los mismos sonidos fx desde que nació mario en nes y las mismas músicas desde link... wii es tu consola. Si quieres juegos bien hechos, un catálogo consagrado y calidad en componentes, etc... la xbox 1.
Imagen

bandro
Adicto

Mensajepor bandro 15 May 2008 09:17

Lo que es incomprensible es que Nintendo, sacando una consola con una idea original y que puede tener éxito (y que actualmente parece que lo ha tenido), no pueda incluir esa idea en una consola de última generación. Es decir, estamos ante una consola con buenas ideas, pero tecnológicamente a la altura de PS2 y XBOX...Que pasa? Que es que por jugar con el WiiMote no se puede tener unos gráficos decentes?

Luego lo de Nintendo y catálogo de juegos es realmente vergonzoso. Se dedica a sacar adaptaciones de otras consolas para la suya, y los juegos realmente nuevos y exclusivos para su consola son prácticamente copias de sus propias ideas de generaciones anteriores (vease Mario Kart como el ejemplo más claro, seguido de darle mil vueltas a la misma idea alrededor de Mario...que no dejan de ser juegos de plataformas con alguna cosa nueva [maszz] ).

Weezer
Habitual

Mensajepor Weezer 18 May 2008 00:10

Yo tengo la wii y la xbox. Es cierto que la X, esta practicamente a la par graficamente (de momento) a la xbox, pero la diversion que me esta dando la wii, se que seria muy dificil que me la diera la xbox, la 360, o la ps3.

Los graficos no lo son todo en la vida. Y con todo lo que digan algunos, el sonido de wii, esta de puta madre.

luispy
Habitual

Mensajepor luispy 18 May 2008 00:11

Atención, luispy está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Spam.
[bye] [bye]

Previo

Volver a General