Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.802
Online:
307
Hilos:
848.437
Stats

Índice de foros Xbox General

Potencia Xbox Vs Wii

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

hyrulen
Wario Is Back!!

Mensajepor hyrulen 16 Abr 2008 15:12

hal9000 escribió:Si, nuevos si hay, pero refritadas de PS2 también las hay a porrillo. [noop]
La tengo porque no me dejan venderla [enfa] y eso que nadie juega a ella en mi casa [borracho]

no hace falta comprarse las "refritadas" xD,con los nuevos, uno va mas que sobrado.

y si no juega nadie en tu casa, es porque no ha llegado a tu casa el mario kart. pruebalo y verás [sonrisa]
Imagen
COMING SOON...

hal9000
0100101100

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor hal9000 17 Abr 2008 22:41

hyrulen escribió:y si no juega nadie en tu casa, es porque no ha llegado a tu casa el mario kart. pruebalo y verás

Pues si ha llegado... joder es Mario Kart II de NGC y para colmo tienes que sostener en el aire el mandito de los güevos ZzzZZ
Al principio me animé mucho con la Wii hasta el punto de pillarme otro wiimote + nunchuck...
En mi casa sigue sin gustar [decaio], pero la que de verdad no le gusta nada a mi mujer es la PS3 [fumeta]

hyrulen
Wario Is Back!!

Mensajepor hyrulen 18 Abr 2008 16:13

hal9000 escribió:Pues si ha llegado... joder es Mario Kart II de NGC y para colmo tienes que sostener en el aire el mandito de los güevos ZzzZZ
Al principio me animé mucho con la Wii hasta el punto de pillarme otro wiimote + nunchuck...
En mi casa sigue sin gustar [decaio], pero la que de verdad no le gusta nada a mi mujer es la PS3 [fumeta]

pues un mario kart como el de GC con online no es nada malo,no?

has probado el zelda, mario galaxy,el no more heroes,el zack&wiki,etc,etc?

al principio todo el mundo se sentia mas o menos decepcionado con la Wii, pero hoy por hoy hay motivos de sobra para pillarsela.

PD: es que en PS3 hay pocos juegos que puedan gustarle a una mujer que no este habituada a los videojuegos
Imagen
COMING SOON...

hal9000
0100101100

Staff
Moderador

Mensajepor hal9000 18 Abr 2008 21:53

hyrulen escribió:PD: es que en PS3 hay pocos juegos que puedan gustarle a una mujer que no este habituada a los videojuegos

Si te lee mi mujer te corta los .... :-O :-O
Mi mujer es una gamer autentica, retirada por las obligaciones familiares/laborales, eso sí de juegos de PC, nada de consolas hasta hace poco.
De higos a peras se echa alguna partidilla rápida (12 a 16 horas), como podrás imaginarte me interesa muy mucho que no juegue a nada de nada [jaja]

hyrulen
Wario Is Back!!

Mensajepor hyrulen 19 Abr 2008 23:03

hal9000 escribió:Si te lee mi mujer te corta los .... :-O :-O
Mi mujer es una gamer autentica, retirada por las obligaciones familiares/laborales, eso sí de juegos de PC, nada de consolas hasta hace poco.
De higos a peras se echa alguna partidilla rápida (12 a 16 horas), como podrás imaginarte me interesa muy mucho que no juegue a nada de nada [jaja]

he dicho no habituada a videojuegos, si ella no lo es, no creo que se de por aludida xDDD.

pues ya sabes, compra juegos que tengan cooperativo, que si no no vas a oler las consolas [qmparto]
Imagen
COMING SOON...

estoybien
SegaSaturn!!!

Mensajepor estoybien 20 Abr 2008 02:15

Nintendo arriesgados? si es de las marcas más conservadoras que existen, sino la más. Y ahora han dao un pelotazo con máquinas baratísimas vendidas caras, por cierto.

hyrulen
Wario Is Back!!

Mensajepor hyrulen 20 Abr 2008 12:08

estoybien escribió:Nintendo arriesgados? si es de las marcas más conservadoras que existen, sino la más. Y ahora han dao un pelotazo con máquinas baratísimas vendidas caras, por cierto.

arriesgados menos, pero innovadores siempre. no hay mas que ver los mandos, los formatos o las consolas en si (virtual boy).

y arriesgados tambien. quien sacaria una consola mucho menos potente que las 2 de la competencia, con un mando completamente diferente a lo visto y sin HD, "el futuro" de las televisiones?

PD: hal, agregado al mario kart
Imagen
COMING SOON...

crazy_devil
Adicto

Mensajepor crazy_devil 20 Abr 2008 17:14

A esto me refería yo, totalmente deacuerdo con hyrulen ;)

Un saludo

ethan_week
Habitual

Mensajepor ethan_week 21 Abr 2008 20:11

yo creo que nintendo no arriesgo sino que sabia que competir en la misma linea le iva a ser otra vez quedar como la ultima de la carrera asi que eligio otro estilo y por ahora le ha salido bien a ver cuanto dura la novedad y he la verdad que el mario kart lo unico que tiene es que juegas con gente al lado sino te puedes hartar de llorar de lo aburrido que se te puede llegar a hacer , para mi la xbox 1 es la consola mas potente peor aprovechada en españa ,la gran mayoria de las personas no la conoce a fondo en lo que puede ser media center y demases , es una pena de lo que se han perdido en fin [bye]

hal9000
0100101100

Staff
Moderador

Mensajepor hal9000 22 Abr 2008 23:10

Bueno pues hoy tengo que rectificar, el domingo pasado fue una tarde Wii con el Mario Kart y con el Wario Ware Smooth Moves, este último con bastante éxito por parte de mi mujer. [carcajad]

PrevioSiguiente

Volver a General