Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.184
Online:
309
Hilos:
873.561
Stats

Índice de foros Xbox General

Potencia Xbox Vs Wii

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

Sephiroth02
Novato

Potencia Xbox Vs Wii

Mensajepor Sephiroth02 11 Abr 2008 16:30

Saludos.
El presente hilo no es para crear ningun tipo de controversia o mucho menos hacer comparaciones odiosas, simplemente deseo saber lo siguiente:

Desde un punto de vista tecnico (Prestaciones del procesador, tarjeta grafica, memoria ram, etc.) Cual ofrece mayor pontencia Xbox o Wii.

Gracias.

dhraco
Habitual

Mensajepor dhraco 11 Abr 2008 17:24

segun he leido, estan mas o menos igualadas, pero xbox la supera en MHz
puedes echar un vistazo a la wikipedia, y comparar :P

Speed
Perreo intenso...

Fotos: 1

Mensajepor Speed 11 Abr 2008 19:04

Aparte de la potencia en el que están parejas.....

Wii = juegos nuevos.

Xbox = Media center y emulación sin actualizaciones ni juegos nuevos, salvo alguna excepción.

Porque supongo que querrás comparar algo más que la potencia.
Con la potencia no se juega, que es el principal propósito de una consola.

Saludos.
- PSP Powered by Team GENTUZA -
Wii code: 1902-8415-1914-4764 Si me añades, MP, ¿ok?
Playstation Network ID: Speed_zgz Si me añades, MP, ¿ok?
Xbox Live ID: ?? No tengo la 360.

hal9000
0100101100

Staff
Moderador

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 12 Abr 2008 09:37

Speed escribió:Wii = juegos nuevos.

Si, nuevos si hay, pero refritadas de PS2 también las hay a porrillo. [noop]
La tengo porque no me dejan venderla [enfa] y eso que nadie juega a ella en mi casa [borracho]

Speed
Perreo intenso...

Fotos: 1

Mensajepor Speed 12 Abr 2008 12:45

hal9000 escribió:Si, nuevos si hay, pero refritadas de PS2 también las hay a porrillo. [noop]
La tengo porque no me dejan venderla [enfa] y eso que nadie juega a ella en mi casa [borracho]

Claro que si.
Actualmente hay 2 lineas de programación de juegos:
- Ps2 - PSP - Wii
- Xbox 360 - PS3

Y es cierto que Wii atrae a un público que era ajeno a los videojuegos, por lo que es normal que no te dejen venderla en casa. Wii es la única consola que ha hecho jugar a mis padres (jubilados hace tiempo). La tengo desde el primer día y cuando vieron como se jugaba a los bolos, el golf y el tiro al plato, no veas....

Saludos.
Ultima edición por Speed el 12 Abr 2008 12:47, editado 1 vez
- PSP Powered by Team GENTUZA -
Wii code: 1902-8415-1914-4764 Si me añades, MP, ¿ok?
Playstation Network ID: Speed_zgz Si me añades, MP, ¿ok?
Xbox Live ID: ?? No tengo la 360.

crazy_devil
Adicto

Mensajepor crazy_devil 12 Abr 2008 13:50

SpeeD escribió:Y es cierto que Wii atrae a un público que era ajeno a los videojuegos, por lo que es normal que no te dejen venderla en casa. Wii es la única consola que ha hecho jugar a mis padres (jubilados hace tiempo). La tengo desde el primer día y cuando vieron como se jugaba a los bolos, el golf y el tiro al plato, no veas....

Los de nintendo siempre han sido, a mi parecer, los mas innovadores y "arriesgados" y sin tener la mejor consola ,ya sea portatil o no, siempre han tenido un numero de ventas muy elevado, incluso aveces el mejor (por supuesto siempre no ha sido asi).

Un saludo ;)

AxelStone
MegaAdicto!!!

Mensajepor AxelStone 12 Abr 2008 17:42

Muy parejas, si ves ambas a pleno rendimiento son espectaculares. El Ninja Gaiden por una y el Mario Galaxy por otra son muestras de un gran potencial.

hal9000
0100101100

Staff
Moderador

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 12 Abr 2008 23:34

crazy_devil escribió:
Los de nintendo siempre han sido, a mi parecer, los mas innovadores y "arriesgados"

Fíjate lo que se arriesgan que rompieron el acuerdo que tenían con Sony para sacar al mercado la Nintendo Playstation
Les dio giñe ver lo mal que le había ido a Sega y a otras consolas de la época que incorporaban por primera vez lector de CD-ROM
Nintendo se aferró al cartucho y sacó la N64 y Sony siguio por su cuenta, arriesgo y se comió todo el pastel de un bocao con la Playstation

crazy_devil
Adicto

Mensajepor crazy_devil 15 Abr 2008 21:34

Hombre, siempre hay excepciones [toctoc] (al igual que N64 era más potente que psx (aunque cada uno dice una cosa [burla2]) y no significo mayores ventas...)

Un saludo ;)

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 16 Abr 2008 09:44

Tio, no jodas, no me compares el pedazo de juegazo Ninja Gaiden con la porquería, siempre hablando técnicamente, no jugablemente, del mario galaxy. Pero si el mario galaxy no tiene casi carga gráfica, se ven muy poquitas cosas, y encima con una calidad pésima, en mi opinión. Para el juego, puede valer, porque es un juego vistoso, con muchos colores, un poco tipo dibujo animado, y vale, pero tio, nada que ver con el realismo y calidad gráfica del ninja gaiden.....

Yo sinceramente, sin haber visto mucho de la Wii, creo que gráficamente la Xbox es mejor, al menos los últimos juegos de la Xbox era mejores, supongo que cuando saquen ya todo el partido de la wii, se iguale la cosa un poco más, no sé....

El sonido no recuerdo si la wii tiene dolby digital, creo que no, en ese caso, también es mejor la X en ese aspecto, por tanto, no sé, creo que técnicamente es mejor la X, pero claro, la wii tiene ese pedazo de control que en mi opinión es alucinante, muy bien conseguido, eso es cierto.

Saludos.

AxelStone escribió:Muy parejas, si ves ambas a pleno rendimiento son espectaculares. El Ninja Gaiden por una y el Mario Galaxy por otra son muestras de un gran potencial.
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

PSP slim negra con CF 3.90 M33

WII V3.3E con placa D2C2 con D2PRO9 y clip V4C

Siguiente

Volver a General