neo-ripped escribió:Pero qué iluso, de verdad, todavía me sorprendo al ver a la gente que piensa como tu.
De verdad crees que el PP va a quitar el canon?
Crees que alguien lo hará?
Aqui van todos de lobos, con piel de cordero.
Lo triste es que hayan captado tu atención, semanas antes de las elecciones, para que deposites tu confianza en forma de voto...para luego ser traicionado.
Creeme, te lo aseguro yo, no te dejes engañar.
El futuro del canon es incierto, te diga quien te diga lo contrario, gane el partido que gane.
Si los del PP dicen que lo quitarán, encima están mintiendo, ya que ellos serán huntados, y encima pasarán por heroes.
Olvida votar al PP por el canon, borralo de la mente.
Para algún cambio u otros motivos (familia, propuestas, etc), vota a quien tu quieras, lo veo bien (faltaría más), pero no te dejes engañar con falsas promesas.
Salu2!
La gente no es ilusa por creer algo, y deja de decir capulladas de votar por el canon, votara por lo que el crea y punto, pk el PSOE no se queda corto. A ver cuantas mamonadas han dixo y no se han cumplido, no me jodas. Todos los politicos son iguales de mentirosos y punto, pero el decir "no votar al PP por que te estan mintiendo" me parece una gilipolleZ, acabado en Z, igual que si dicen "no votes al PSOE por que te estan mintiendo" es lo mismo.
Para hacer estos comentarios mejor te los guardas.
Y si quieres ganar votos para "tu partido politico" hazlo en otro sitio y no aki, que esto es un foro para opinar y ya esta.
No se yo, pero el que se pica, ajos come:
1- no me has quoteado, por lo que has hecho de mis palabras, las tuyas.
2- NO he dicho que voten al PSOE, he dicho que NO voten al PP SOLO por lo del canon, que es una mentira bien triste, sino que votase a quien quisiera, por otro tipo de intereses más reales, como intereses propios/familia u otras cosas, tio listo.
Aquí, el único que ha hecho propaganda electoral has sido tu, con lo de la Z y otras estupideces parecidas.
Deberías de tomarte una tila o algo, se te nota bastante irascible.