Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.716
Hilos:
1.351.642
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Posturas de los partidos políticos y manifestaciones contra el canon

Moderadores: Benzo, jiXo

chuschan
MegaAdicto!!!

Mensajepor chuschan 29 Feb 2008 21:36

Pues yo sabeis lo que les digo??

Que sois todos el mismo perro con distinto collar, mucho blablabla ahora que vienen las elecciones y de huntar, huntais todos por igual, esto es histórico, y para cambiarlo empezad por meter un buen paquete a los señores de la SGAE, investigando cuentas y demás.

Está uno ya cansado de tanta p... en vinagre.

xsecktorx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xsecktorx 29 Feb 2008 21:41

Tener claro que gane quien gane y quiten lo que quiten nos joderan igual.

Personalmente me molaria que siguieramos con la ley de la copia privada y con un canon controlado por una organizacion seria la cual airease los datos de dinero recaudado para evitar que la pasta se la queden los 4 de ahora.
Imagen
Mis maquinas e ID`s.
PS3 ID: Dilerion
xbox360 Gamertag: Dilerion
PSPSlim
QuadCore Ati Radeon5600
DS

c0d3m4st4
MegaAdicto!!!

Mensajepor c0d3m4st4 29 Feb 2008 21:46

Ahí la has dao...

ElChabaldelPc escribió:no te llames a engaño, aqui prohibiranla copia pribada y seguira el canon

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 29 Feb 2008 21:50

neo-ripped escribió:Pero qué iluso, de verdad, todavía me sorprendo al ver a la gente que piensa como tu.

De verdad crees que el PP va a quitar el canon?
Crees que alguien lo hará?
Aqui van todos de lobos, con piel de cordero.

Lo triste es que hayan captado tu atención, semanas antes de las elecciones, para que deposites tu confianza en forma de voto...para luego ser traicionado.

Creeme, te lo aseguro yo, no te dejes engañar.
El futuro del canon es incierto, te diga quien te diga lo contrario, gane el partido que gane.

Si los del PP dicen que lo quitarán, encima están mintiendo, ya que ellos serán huntados, y encima pasarán por heroes.

Olvida votar al PP por el canon, borralo de la mente.
Para algún cambio u otros motivos (familia, propuestas, etc), vota a quien tu quieras, lo veo bien (faltaría más), pero no te dejes engañar con falsas promesas.

Salu2!

La gente no es ilusa por creer algo, y deja de decir capulladas de votar por el canon, votara por lo que el crea y punto, pk el PSOE no se queda corto. A ver cuantas mamonadas han dixo y no se han cumplido, no me jodas. Todos los politicos son iguales de mentirosos y punto, pero el decir "no votar al PP por que te estan mintiendo" me parece una gilipolleZ, acabado en Z, igual que si dicen "no votes al PSOE por que te estan mintiendo" es lo mismo.

Para hacer estos comentarios mejor te los guardas.

Y si quieres ganar votos para "tu partido politico" hazlo en otro sitio y no aki, que esto es un foro para opinar y ya esta.

No se yo, pero el que se pica, ajos come:

1- no me has quoteado, por lo que has hecho de mis palabras, las tuyas.
2- NO he dicho que voten al PSOE, he dicho que NO voten al PP SOLO por lo del canon, que es una mentira bien triste, sino que votase a quien quisiera, por otro tipo de intereses más reales, como intereses propios/familia u otras cosas, tio listo.

Aquí, el único que ha hecho propaganda electoral has sido tu, con lo de la Z y otras estupideces parecidas.

Deberías de tomarte una tila o algo, se te nota bastante irascible.
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

lamp
MegaAdicto!!!

Mensajepor lamp 29 Feb 2008 22:06

YO siempre he creido que los jóvenes debemos votar sobre la forma más liberal de gobernar un país, ya que el consevador no va con estos tiempos, solo retrasaria el curso social.

Tambien, es dicho: ''Es mejor malo conocido que bueno por conocer''; no me preocupa que me cobren 0.15 por un mp3 mas, es casi insignificante, pero que las empresas te vigilen las acciones de tu linea, asi como lo propuso Rajoy, es cuanto menos tercermundista, conservador, dictatorial, e inpensable en estos tiempos.
Gametarg: TemperingLamp

Nos vemos en el Live!

Yebisu
Adicto

Mensajepor Yebisu 29 Feb 2008 22:10

Para mi no es una opción decisitoria, pero si que hace caer la balanza hacia un lado en caso de dudas. Bajo mi punto de vista, la gestión del gobierno estos cuatro años no fué pésima, pero si mala. Un cambio de aires nos viene bien a todos ^_^

No creo que quiten la copia privada, a fin de cuentas, yo en mi casa me copiaré lo que me salga de los cojones, y si no, a ver cómo controlan a todos los españoles juasjuas. Por lo del DRM, por muy copiador que sea yo, tengo que reconocer ( y aunque me joda), que cosas como ésta siempre saldrán, no nos van a dejar hacer lo que nos salga de dentro, hay que verlo desde un punto de vista objetivo ( además, ya se saltarán esas protecciones jurjur)

Personalmente, del politiqueo estoy con la opción de algunas opiniones antes que la mía, la política no es un equipo de futbol, se debe de votar a quien creas que lo va a hacer mejor, no de "quien seas", ahora voto al PP y mañana voto al PSOE, son todos lo mismo. Estas elecciones no seré "cool" por votar al PP, para las próximas, ¿quién sabe?, depende de como lo haga el que gane :P

Saludos

terrani
Adicto

Mensajepor terrani 29 Feb 2008 22:21

Os guste o no la derecha siempre ha sido mas anticanon que la izquierda.

La izquierda se guia por el modelo frances, de tenerlo todo controlado

La derecha se guia por el modo anglosajon donde se ve como una locura que el ciudadano A le tenga que pagar un dinero al ciudadano B por la cara.

Que no quitaron el canon cuando estaban en el poder? Efectivamente, se amariconaron, porque pensaban que si tenian contentos a la panda de titiriteros (los Bardem, el Ramoncin, el Almodovar, etc) estos no iban a ponerseles en su contra. Evidentemente esto no fue asi y les montaron el "hay motivo" y demas.

Yo no voy a votar a nadie porque no vivo en Espanya y paso de votar en un sitio donde no vivo. Pero si votara lo haria al PP para ver como los cantautores de pelotilla y demas se ponen nerviosos, porque el PP les debe un guantazo de los gordos, y lo saben.
intel e2180 a 3.0 gigaherzios
Ati HD3850/256. oc: 730/1029
Asus P5k
2GB Geil 800Mhz y 4-4-4-12

Kinopio
Adicto

Mensajepor Kinopio 29 Feb 2008 22:24

No entiendo por que las palabras mas cuerdas siempre estan en boca de los partidos minoritarios...

PD: ¡Ay! ¡Mira Juanito! ¡Que rebaño de ovejas mas hermoso!

Cryblue
Novato

Mensajepor Cryblue 29 Feb 2008 22:45

En líneas muy generales, ya se tenia claro que al pp no iba a votar (privatizar, derechas, iglesia..), que el psoe a pesar de hacer cosas muy buenas (libertades, ayudas) la economía va a peor, iu tampoco nos ha escuchado con lo del canon aparte del punto 25 de su partido (http://actualidad.eldiariomontanes.es/elecciones-2008/pdf/borrador-IU.pdf ) democracia militar? wtf!!!y los demás partidos no me los he mirado mucho...

Viendo esta noticia los verdes se han ganado mi voto:
http://www.democraciasostenible.com/ mirad que sistema tienen en la pagina para votar el canon y otras cuestiones :P

zarkon
Adicto

Mensajepor zarkon 29 Feb 2008 22:51

Lo de IU es de risa. Ahora resulta que los comunistas defienden lo privado y que se forren unos pocos. ¡¡Toma ya!!

PrevioSiguiente

Volver a Varios