Joooooder.... Al final, despues de toda la guerra, va a venir el PP a quitar el canon para darle a la SGAE el poder de controlar quien descarga y quien no... al mas puro estilo derecha extrema, si señor...
Casi que me quedo con el canon.
Por favor, identifícate o regístrate.
UNIX4ALL escribió:
Todo eso que decís es sin fundamento, en ningún lado se dice eso en su programa electoral que no sea quitar el Canon y poner la Agencia de la propiedad intelectual ( que no es por nada, pero es una obligación impuesta desde bruselas, lo que pasa, es que en España, con el PSOE, en vez de crearla y que sea un organismo público, le da esa potestad a la SGAE, la cual, todos sabemos, el "sin animo de lucro" que tiene ).
Por favor, no desvariemos en el hilo y empecemos los politiqueos, que siempre acabamos mal ... Atengamonos a lo que llevan en sus programas electorales, no valen las bolas de cristal.
Cortell lo respeto muchísimo por luchar durante años contra el Canon y la SGAE, pero puede decir misa, mientras no haya un comunicado oficial del PP que afirme sus OPINIONES, que es lo que hay en el blog.
jasev escribió:
¿Comunicado oficial? Léete el programa electoral, es un documento público.
Pero claro, es mucho más cómodo quedarte con el titular. No me hables de politiqueos, anda.
kusanagi2 escribió:Pues casi prefiero que las cosas queden como estan, desde que implantaron el canon, creo que no lo he pagado nunca, todos los CDs y DVDs los he conseguido libres de diezmos. Solo hay que saber donde comprar.
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
UNIX4ALL escribió:
Compañero soy de NNGG y me he empapado el programa electoral y no dice nada de quitar P2P, espiar conexiones, capar y demás, solo lo que ya he dije.
Un saludo.
AKOSSO escribió:Yo no pienso votar por quien o no quita el canon, votare por general...y en verdad,,ahora la cosa esta muy mal, pues mi voto para el cambio. y depues , lo mismo si la cosa no mejora pues otro voto para otro, la cosa es ir cambiando para que no se acomoden, pero para Marzo mi voto se lo lleva el PP. ( mas que nada por la subida de las hipotecas y tal.)
. Como si el gobierno controlara el Euribor.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados