Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.700
Hilos:
1.351.642
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Posturas de los partidos políticos y manifestaciones contra el canon

Moderadores: Benzo, jiXo

MENA1
Adicto

Mensajepor MENA1 29 Feb 2008 20:19

Joooooder.... Al final, despues de toda la guerra, va a venir el PP a quitar el canon para darle a la SGAE el poder de controlar quien descarga y quien no... al mas puro estilo derecha extrema, si señor...
Casi que me quedo con el canon.

jasev
Adicto

Mensajepor jasev 29 Feb 2008 20:23

UNIX4ALL escribió:
Todo eso que decís es sin fundamento, en ningún lado se dice eso en su programa electoral que no sea quitar el Canon y poner la Agencia de la propiedad intelectual ( que no es por nada, pero es una obligación impuesta desde bruselas, lo que pasa, es que en España, con el PSOE, en vez de crearla y que sea un organismo público, le da esa potestad a la SGAE, la cual, todos sabemos, el "sin animo de lucro" que tiene ).

Por favor, no desvariemos en el hilo y empecemos los politiqueos, que siempre acabamos mal ... Atengamonos a lo que llevan en sus programas electorales, no valen las bolas de cristal.

Cortell lo respeto muchísimo por luchar durante años contra el Canon y la SGAE, pero puede decir misa, mientras no haya un comunicado oficial del PP que afirme sus OPINIONES, que es lo que hay en el blog.

¿Comunicado oficial? Léete el programa electoral, es un documento público.

Pero claro, es mucho más cómodo quedarte con el titular. No me hables de politiqueos, anda.
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su terreno y una vez allí te superará por experiencia.

UNIX4ALL
MegaAdicto!!!

Mensajepor UNIX4ALL 29 Feb 2008 20:25

jasev escribió:
¿Comunicado oficial? Léete el programa electoral, es un documento público.

Pero claro, es mucho más cómodo quedarte con el titular. No me hables de politiqueos, anda.

Compañero soy de NNGG y me he empapado el programa electoral y no dice nada de quitar P2P, espiar conexiones, capar y demás, solo lo que ya he dije.

Un saludo.
Imagen
Imagen

El_Harto
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_Harto 29 Feb 2008 20:28

A mi si pagar el canon significa poder bajarme lo que me salga de los huevos sin ningun tipo de problema legal, no me importa.

kusanagi2
Shinigami

Mensajepor kusanagi2 29 Feb 2008 20:30

Pues casi prefiero que las cosas queden como estan, desde que implantaron el canon, creo que no lo he pagado nunca, todos los CDs y DVDs los he conseguido libres de diezmos. Solo hay que saber donde comprar.
Imagen
PSP Go- Xbox360- PS2-WII- Iphone- GP2X-3DS
Core2Duo 2,6Ghz/4Gb DDR2/Nvidia 450GTS DDR5/SATA2 640Gb

UNIX4ALL
MegaAdicto!!!

Mensajepor UNIX4ALL 29 Feb 2008 20:32

kusanagi2 escribió:Pues casi prefiero que las cosas queden como estan, desde que implantaron el canon, creo que no lo he pagado nunca, todos los CDs y DVDs los he conseguido libres de diezmos. Solo hay que saber donde comprar.

No lo has pagado porque están esperando a despues de las elecciones (si ganan claro) para que entre en vigor el impuesto revolucionario ^^.
Imagen
Imagen

arturgesex
Adicto

Mensajepor arturgesex 29 Feb 2008 20:35

yo a los rusos no pienso votarlos, fuera SGAE, voto para el PP.
[360º]
Ya puedes comprar mi nuevo disco: "Majestic blue"
http://www.mycd.com/arturgesex/discogra ... stic-blue/

jasev
Adicto

Mensajepor jasev 29 Feb 2008 20:37

UNIX4ALL escribió:
Compañero soy de NNGG y me he empapado el programa electoral y no dice nada de quitar P2P, espiar conexiones, capar y demás, solo lo que ya he dije.

Un saludo.

Compañero, yo no estoy afiliado a ningún partido pero tengo en estos momentos el programa electoral y dice exactamente lo que dice Cortell en su blog:
*favorecer las "descargas legales" (noooo, eso no tiene nada que ver con el P2P, qué va)
*procedimientos que acerquen verdaderamente al autor a su obra y permitan la identificación de su uso efectivo (o sea, DRM)
*evitar los sistemas poco controlados o indiscriminados y facilitar el seguimiento del autor y su obra (¿y cómo piensan evitar los sistemas "poco controlados"?)

Debe ser que soy un malpensado, no lo sé.

En fin, la verdad es que lo entiendo. Estáis en campaña y tu trabajo es el de vender a tu candidato.
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su terreno y una vez allí te superará por experiencia.

AKOSSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor AKOSSO 29 Feb 2008 20:38

Yo no pienso votar por quien o no quita el canon, votare por general...y en verdad,,ahora la cosa esta muy mal, pues mi voto para el cambio. y depues , lo mismo si la cosa no mejora pues otro voto para otro, la cosa es ir cambiando para que no se acomoden, pero para Marzo mi voto se lo lleva el PP. ( mas que nada por la subida de las hipotecas y tal.)

jasev
Adicto

Mensajepor jasev 29 Feb 2008 20:41

AKOSSO escribió:Yo no pienso votar por quien o no quita el canon, votare por general...y en verdad,,ahora la cosa esta muy mal, pues mi voto para el cambio. y depues , lo mismo si la cosa no mejora pues otro voto para otro, la cosa es ir cambiando para que no se acomoden, pero para Marzo mi voto se lo lleva el PP. ( mas que nada por la subida de las hipotecas y tal.)

Mira, no voy a ser yo quien te discuta que hay mil motivos para estar cabreado con el gobierno. Evidentemente ni pretendo ni podría engañar a nadie, mi voto no va a ir para el PP, pero entiendo y respeto tu voto.

Pero hombre, precisamente escoger como razón la subida de las hipotecas... [flipa]. Como si el gobierno controlara el Euribor.
http://es.wikipedia.org/wiki/Euribor
Ultima edición por jasev el 29 Feb 2008 20:43, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Varios