Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.165
Online:
1.926
Hilos:
1.120.481
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Posturas de los partidos políticos y manifestaciones contra el canon

Moderadores: jiXo, Benzo

.abc.
MegaAdicto!!!

Mensajepor .abc. 29 Feb 2008 18:59

Atención, .abc. está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: trolleos y flames reiterados.
xan_vision escribió:A pesar de que algunos aqui SIEMPRE criticarán al pp: diga lo que diga y haga lo que haga. Con razón o sin ella. Lo cierto es que en este caso está manteniendo la postura mas justa. Y los que no lo quieren reconocer es porque simplemente odian al pp.

Y no lo ha hecho ahora solo por las elecciones, lleva tiempo diciendo lo mismo

+1

hoy en dia es chic , hablar mal del pp, y si hablas mal del psoe eres del pp, y te dicen dde todo

segun parece, aqui la moda ees ser pro psoe, y si no eres pro psoe , eres del pp, crean do los 2 vandos , ellos ( los delpsoe), cristando ( ellos los de psoe), y mal metiendo entre la poblacion ( ellos los del psoe)

pero claro si hablas mal ers del pp, que falsa es la gente, peor bueno, ya qued poco para que españa vuelvan a llamarla el pais del pelotazo, y donde felipe gonzales, a costa de las arcas compro miles de bomzais, de mas de 2 millones pesetas cada uno, y los emas no se quedaron mancos

ahora volvemos a tener otro govierno PRISA ( el pais, cuatro , etc etc )

ahora me tacharan PPero, no soy anti falsedad, y ahora el Z-orro nos la esta metiendo doblada

con los politicos buenos que hay en el psoe tenemos a este manta y a su sequito

haber si se renueva por que si no, uf
PSN ID: Nolgan
psn id vieja: accionware sigue funcionando, pero voy a utilizar a partir de ahora la nueva, para jugar online

-- M.A.G. = 9,0 --- BBC2 beta = 7,8 --- BBC2 demo = 7.0 --- Battlefield 1943 = 8,9 --- Resistance1 = 8,5 --- MGS4 = 9,4 --- Ridge Racer7 = 9,0 --- Savage Moon = 9,0 --- Fat Princess = 9,0 --- KillZone 2 = 9.4 --- WipeoutHD = 9,2 --- Super Car Challenger = 9,0 --- Uncharted 1 = 9,0 --- Uncharted 2 = 10 --- Little Big Planet = 9,0 --- Borderlands = 9,2 --- Oblivion IV GOTY = 9,0 --- Mod Nation Racer Beta =9,1 --- Fallout3 = 9,2

Imagen

jasev
Adicto

Mensajepor jasev 29 Feb 2008 19:09

Se nota que estamos en campaña electoral. Ya hemos sido dos los que hemos puesto enlace a la entrada del blog de Jorge Cortell donde se detalla la postura del PP con respecto al canon, y nadie parece haberla leído.

Pues nada, votad al PP, que nos va a quitar el canon.
También prohibirá las descargas P2P, potenciará la vigilancia sobre el uso de la red, el DRM y dará autoridad legal a la comisión antipiratería. Pero eso no importa, no es nada.
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su terreno y una vez allí te superará por experiencia.

Barracuda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barracuda 29 Feb 2008 19:23

reiben escribió:juas k risa que me hace la gente que dice que el pp esta en contra del canon por los votos. Digo que me hace gracia porque seguro que la mayoría de los que decís eso si fuera el psoe quien estubiera en contra del canon diriais que es porque es que la izquierda se preocupa del pueblo y no es como esos burgueses capitalistas que solo les importa el dinero. Pero claro como lo hace el pp ya es seguro que es solo una estrategia y no tiene ningún merito que plantee esa propuesta..

Al menos es la sensación que dais muchos de vosotros..

Es que es evidente. El PP siempre ha apoyado el canon y hace unos meses se aprobó la reforma de la LPI con su apoyo.

Por mí que siga aireando lo del canon. [jaja]

salu2
"Dreamcast´s state-of-the-art 3D graphics technology and on-line capabilities will provide unprecedented levels of realism and performance..."

Bill Gates May 1998
Imagen
Madridismo: Sentimiento que une a un individuo con el Real Madrid.
Resultadismo: Sentimiento que une a un individuo con las victorias del Real Madrid.

UNIX4ALL
MegaAdicto!!!

Mensajepor UNIX4ALL 29 Feb 2008 19:24

jasev escribió:Se nota que estamos en campaña electoral. Ya hemos sido dos los que hemos puesto enlace a la entrada del blog de Jorge Cortell donde se detalla la postura del PP con respecto al canon, y nadie parece haberla leído.

Pues nada, votad al PP, que nos va a quitar el canon.
También prohibirá las descargas P2P, potenciará la vigilancia sobre el uso de la red, el DRM y dará autoridad legal a la comisión antipiratería. Pero eso no importa, no es nada.

Todo eso que decís es sin fundamento, en ningún lado se dice eso en su programa electoral que no sea quitar el Canon y poner la Agencia de la propiedad intelectual ( que no es por nada, pero es una obligación impuesta desde bruselas, lo que pasa, es que en España, con el PSOE, en vez de crearla y que sea un organismo público, le da esa potestad a la SGAE, la cual, todos sabemos, el "sin animo de lucro" que tiene ).

Por favor, no desvariemos en el hilo y empecemos los politiqueos, que siempre acabamos mal ... Atengamonos a lo que llevan en sus programas electorales, no valen las bolas de cristal.

Cortell lo respeto muchísimo por luchar durante años contra el Canon y la SGAE, pero puede decir misa, mientras no haya un comunicado oficial del PP que afirme sus OPINIONES, que es lo que hay en el blog.
Imagen
Imagen

JohnCrichton
MegaAdicto!!!

Mensajepor JohnCrichton 29 Feb 2008 19:27

a mi el canon me parece perfeco, si asi mis copias privadas son elgales, siempre y cuando llegue a los creadores este canon, no se lo quede la sgae -_-

claro q no es muy justo para quien no haga copias privadas de nada
Imagen

rampopo
krrrk ay

Mensajepor rampopo 29 Feb 2008 19:27

me temo que tanto pp como psoe van a seguir a francia inglaterra alemania, el debate europeo en este caso no suena nada bien, la diferencia sera el tiempo que tardara cada uno. luego habrá que ver si tiene exito esa medida anti-p2p a mi me extraña que se pueda controlar a tantos millones lo que se bajan o no.

y el canon no creo que lo quite nadie, siempre ha habido canon, como mucho ajustarlo a unos precios más razonables al menos en los dvd-r que se pasan 3 pueblos.

Tarsanete
Adicto

Mensajepor Tarsanete 29 Feb 2008 19:41

Yo he leído el blog ese, pero, aunq pueda ser la opiníon de alguien (como si yo escribo en un blog que el PSOE ha dicho tal o el PP ha dicho cual) y ya hace q sea "valorable", aunque fuese cierto, no voy a decidir mi voto por el canon o la SGAE, por mucho que me jodan ambos. Creo q hay cosas más importantes que mirar al votar, pero claro, el voto es de cada uno y puede usar su derecho como le plazca.

Sobre IU, son los más hipócritas de todos, para empezar, basando su programa electoral en " no gobierne un partido, con lo cual, tan demócratas q son, si el PP gana por mayoría casi absoluta, ellos no apoyan la decisión de la mayoría (aquí en Córdoba está IU en el ayuntamiento, y fue porque al PP le faltaron muy poquitos votos para conseguir la mayoría absoluta), y después apoyan a los artistas que muy "comunistas" para unas cosas y muy "capitalistas" para otras. Y claro q ellos harían un organismo del estado, si son comunistas, todo lo quieren así, pero realmente, hay tanta diferencia entre lo que ellos dicen y lo que dice el PP? Y por último, un partido que se considera que respeta, y cuando alguien es "de derechas" lo ponen a parir.

El problema de este país es q la gente sigue obsesionada con el "Izquierdas vs Derechas" y "Comunismo vs Capitalismo". Vivimos en un país capitalista, y a partir de ahí, hay q ver, y los medios de comunicación no deberían estar tan politizados, q ves las noticias en unas cadenas o en otras y parece q son hechos distintos.

SNK2
Adicto

Mensajepor SNK2 29 Feb 2008 19:49

Antes que a ZP voto al Partido Popular, Rosa Diez o IU

pataquias
MegaAdicto!!!

Mensajepor pataquias 29 Feb 2008 19:56

yo estaria de acuerdo si se pagara 0,08 o 0,10euro al mes en la cuota de pago de internet ya que eso no le importaria a nadie pagarlo por que no supone un desembolsota grande y ya que somos tantos seria mucho dinero a recaudar.

otra que fuese gestionado por otra competencia aunque todos son unos ladrones .tendria que ser una gestora neutral que no abogase ni por el usuario ni por los autores pero siempre con la supervision de algun juezs que revisase sus cuentas.
saludos.
PARA ASUS NO EXIXTE LA LEY DE GARANTIA EN NUESTRO PAIS
----------------------------------------------------------------------------------------------
core2QUAD step b/g0 q6600 2,4ghz@3ghz*333x9*(1336fsb)*v1250
*4gb adata ddr2 xt800+@1066mhz 5,5,5,18(v2,1)+gygabite gtx260 soc 896mb+levicom visible power 550wts
2hd amaxtor sata 160 xp 32bits
sata2 320gbvista32 bits
sata2 320 vista 32bits para juegossata2 maxtor 500gb datos
rl-zalman reserator v1 plus+wb2 gold
caja:chieftec gran torre

tratos positivos :josea67
tratos negativos: 0

sunRise
Adicto

Mensajepor sunRise 29 Feb 2008 20:17

.abc. escribió:
+1

hoy en dia es chic , hablar mal del pp, y si hablas mal del psoe eres del pp, y te dicen dde todo

segun parece, aqui la moda ees ser pro psoe, y si no eres pro psoe , eres del pp, crean do los 2 vandos , ellos ( los delpsoe), cristando ( ellos los de psoe), y mal metiendo entre la poblacion ( ellos los del psoe)

pero claro si hablas mal ers del pp, que falsa es la gente, peor bueno, ya qued poco para que españa vuelvan a llamarla el pais del pelotazo, y donde felipe gonzales, a costa de las arcas compro miles de bomzais, de mas de 2 millones pesetas cada uno, y los emas no se quedaron mancos

ahora volvemos a tener otro govierno PRISA ( el pais, cuatro , etc etc )

ahora me tacharan PPero, no soy anti falsedad, y ahora el Z-orro nos la esta metiendo doblada

con los politicos buenos que hay en el psoe tenemos a este manta y a su sequito

haber si se renueva por que si no, uf

Bueno me considero mas de izquierdas que otra cosa.... pero de acuerdo contigo en que el psoe tiene gente mas cualificada para estos menesteres.
Lo que si me parece, al igual que la propuesta del Solves sobre el tema de la vivienda.... en este caso la del PP, absolutamente electoralista.... no tengo bola de cristal ni nada... pero mi conciencia me dice que los políticos venden su alma al diablo por meterla en cualquier sitio mojado.. y el canon es uno de los mas húmedos, touche, donde mas duele, supongo que algunos votos se llevaran.
Por otro lado me parece genial lo que proponen, .. supongo que hay mil formas mejores de gestionar el tema del canon, conseguir que todas las partes estén contentas, pero dudo mucho que alguien lleve a cabo algo que contente a todos...
En fin mas de lo mismo.... muchas promesas.... pero la realidad es otra muy distinta. Spain is diferent.

PD: Que coño, me podía haber ahorrado todo lo anterior... y resumirlo...: NO ME CREO NADA.
Ultima edición por sunRise el 29 Feb 2008 20:29, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Varios