Posicion VERTICAL

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
Judoki
Adicto
429 mensajes
desde mar 2007
en En xobxlive

Hola amigos ,anoche estube jugando a la consola y derepente oi como si el dvd de dentro del lector se callera y rozara...La apage con rapidez y la volvi a encender ,pero no iva...HACIA mas ruido y no iva.

LA he desmontado y resulta que era el iman de lector que se habia soltado.TODO esto es por poner la consola en vertical,tiene demasiado peso y caen ...Asi que un consejo NO LA PONGAIS VERTICAL!!!

Sinos ya sabeis loctite y apegar ....

UN saludo

deathtor
En Alta Definición
1.027 mensajes
desde nov 2002
en Madrid

Joder que mal rollo, y yo que llevo año y pico ya con la consola en vertical... Por lo menos pudiste solucionarlo.

No es el primer caso que leo en el que se suelta el iman del lector, pero no pensaba que podía quitarse así de fácil.

Un saludo.
Sony VPL-VW60 (Black Pearl) Owner

litoworld
Adicto
230 mensajes
desde jul 2006

Eso va directo a la garantia.....
insisto que la consola por diseño debe usarse en posición HORIZONTAL..como lo he escrito en otros hilos!!
Fucking Hostile..!!

marcelo525
Muy Enojado ...
1.205 mensajes
desde feb 2005
en detras de ti imbecil....

litoworld escribió:Eso va directo a la garantia.....
insisto que la consola por diseño debe usarse en posición HORIZONTAL..como lo he escrito en otros hilos!!

mas que de acuerdo :-p
"... Solo Se, .. Que No Se Nada ..." cawento

Imagen

gurrumino escribió:pero que grosero y corriente... por dios...

Tenia que ser mexicano. con sus miticas frases:

"chip virutal"..."crack"...

Clasico "todolosabe" y encajona a las personas por nacionalidad. Que asco.

masapo
Este usuario ha sido expulsado de EOL
1.155 mensajes
desde sep 2006
en Barcelona, Catalunya

Pero en horizontal no se ventila tan bien...
Imagen
[rtfm]¡No al impuesto revolucionario! ¿75.000.000€? [rtfm]
[plas] Solución, comprar en andorra [plas]

warkand
¡¡Insert Coin!!
3.097 mensajes
desde jul 2006
en Loading...

Yo creo que da lo mismo en vertical u horizontal, quizas en vertical si que es cierto que sufre mas el lector ademas de que es mas facil que se lleve un golpe y se caiga produciendo alguna rotura.

Yo la tengo en horizontal y sin problemas, supongo que sera cuestion de tener suerte tambien con ella.
"I'm rubber, you're glue. Everything bounces off me and sticks to you"-.-¿Adivina quien dijo eso?

moixex
Adicto
362 mensajes
desde may 2006
en Alicante

pues a un amigo en vertical le ha hecho marcas en muxos juegos.

Zippo
País de Corruptos
4.897 mensajes
desde nov 2002
en Galiza

Pues la mia la maltrato a base de jugar y nunca me jodio nada xD, siemprel a tengo en vertical, y tube una Hitachi y una Samsung y las 2 como la seda.
Mi Pc...
Core i5 2500k@4.5 Ghz · Asus P8P67LE B3 · 2x4Gb GSkill Ripjaws@1600 · GTX 660ti 2GB · Tacens Radix 700w · 3Tb + 2Tb + 1Tb HDD
Mas Cositas...
Lenovo G550 Triple Boot · G25 Omp + Cockpit+ Handbrake · Philips 46' 3D + 24' Led · Sonido Bosé + Sub Dragster 1000w :)
Gametags...
Xbox: Zippynho · Ps3/Psv: titiriteroGlz.

SKyo
MegaAdicto!!!
1.325 mensajes
desde abr 2002

masapo escribió:Pero en horizontal no se ventila tan bien...

Al reves, no ventila bien en vertical porque se apoya sobre la rejilla por donde toma el aire y al taponarla reduce sustancialmente el flujo de aire entrante a la consola.

Insisto, USAD LA CONSOLA EN HORIZONTAL. Si no quereis tener problemas mas tarde o mas temprano.

aibo19
PlayStation 4 User
7.171 mensajes
desde jun 2004

pero el calor tiende a subir por lo que en vertical se escapa mas calor que en horizontal que se queda en la carcasa

Siguiente

Volver a Modificación de lectores