posibles formas de escribir en el hd de una consola con ofw???

saludos , cuales pudieran ser las distintas formas de insertar algun fichero en una consola con ofw???
Con el exploit ese de la herramienta oficial de "backup del hdd". Esos archivos del backup del hdd se pueden modificar en PC (puedes meter o sacar cosas o modificarlas dentro del backup)
Pero creo que sony lo bloqueo y solo funciona en firmware antiguos

Aunque lo que se podria hacer es:
-Downgrader con flasher a un firmware antiguo
-Hacer backup del hdd, modificarlo en PC, y restaurarlo en la PS3
-Actualizar al ultimo firmware oficial

De esa forma nunca habrias pasado por un custom firmware... y estarias en el ultimo firmware oficial con archivos modificados dentro del hdd

----------------------
Esto es solo una teoria que se me ha ocurrido mientras leia tu mensaje, no se si funcionaria, y no tengo ni idea de lo que quieres hacer pero ten en cuenta que el exploit del backup del hdd esta muy limitado (no se pueden crackear licencias, ni desencriptar archivos, ni engañar al sistema operativo demasiado)
muchas gracias por contestar sandungas, es cierto que la opcion del exploit es limitada, pero para los que estan en ofw es lo mejor hasta ahora.te comento lo que he estado intentando hacer.lo que quisiera es poder activar los juegos de psn full (los no C00) , hasta donde eso estos requieren de act.dat y el .rif asociado a cada game , he probado con herramientas que con un idps , un rap y un act.dat generan un .rif(desconozco si el rif generado es totalmente válido , pues no he podido obtener resultados).con toda esta informacion genero un backup con los rif y el act.dat dentro del backup, todo sin problema. el lio es a la hora de restaurar que parece que sony capa el act.dat y cuando lanzo el juego me pide que debe estar activado , si lo activo de nuevo(ya con los rif dentro)se genera un act.dat pero diferente , por tanto el .rif generado anteriormente no es compatible, pues las key del act.dat cambiaron.entonces lo qu estoy intentando hacer es como insertar el act.dat con el generaron los rif.
saludos [ok]
mefisto09 escribió:muchas gracias por contestar sandungas, es cierto que la opcion del exploit es limitada, pero para los que estan en ofw es lo mejor hasta ahora.te comento lo que he estado intentando hacer.lo que quisiera es poder activar los juegos de psn full (los no C00) , hasta donde eso estos requieren de act.dat y el .rif asociado a cada game , he probado con herramientas que con un idps , un rap y un act.dat generan un .rif(desconozco si el rif generado es totalmente válido , pues no he podido obtener resultados).con toda esta informacion genero un backup con los rif y el act.dat dentro del backup, todo sin problema. el lio es a la hora de restaurar que parece que sony capa el act.dat y cuando lanzo el juego me pide que debe estar activado , si lo activo de nuevo(ya con los rif dentro)se genera un act.dat pero diferente , por tanto el .rif generado anteriormente no es compatible, pues las key del act.dat cambiaron.entonces lo qu estoy intentando hacer es como insertar el act.dat con el generaron los rif.
saludos [ok]


el act.dat lo estas generando mal..eres de colombia?
HybridComputers escribió:
mefisto09 escribió:muchas gracias por contestar sandungas, es cierto que la opcion del exploit es limitada, pero para los que estan en ofw es lo mejor hasta ahora.te comento lo que he estado intentando hacer.lo que quisiera es poder activar los juegos de psn full (los no C00) , hasta donde eso estos requieren de act.dat y el .rif asociado a cada game , he probado con herramientas que con un idps , un rap y un act.dat generan un .rif(desconozco si el rif generado es totalmente válido , pues no he podido obtener resultados).con toda esta informacion genero un backup con los rif y el act.dat dentro del backup, todo sin problema. el lio es a la hora de restaurar que parece que sony capa el act.dat y cuando lanzo el juego me pide que debe estar activado , si lo activo de nuevo(ya con los rif dentro)se genera un act.dat pero diferente , por tanto el .rif generado anteriormente no es compatible, pues las key del act.dat cambiaron.entonces lo qu estoy intentando hacer es como insertar el act.dat con el generaron los rif.
saludos [ok]


el act.dat lo estas generando mal..eres de colombia?


saludos HybridComputers, no ,no soy de colombia.,soy de cuba.saludos
4 respuestas