Vale. Dan la noticia y la mayoría de respuestas esw que que bien a ver si podemaos hacer backups pronto... estos van a por el mercado...
Ahora que vengan a decir que Sony no ha vendido en las anteriores generaciones por la piratería y que solo quieren el saltarse las protecciones de la consola para temas de Scene, ¿copias de seguridad? y hombrew...
La gente que dice que quiere esperar para ver el tema de la scene como avanza en ps3 (mas bien carga de backups) para ver cual se compra.... que no se olvide que con 360 jugaras lo que quieras si,pero olvidate de la posibilidades online de la consola ehhh adios live,adios actualizaciones, adios juego online,adios garantia... etc etc.
Ultima edición por kpi el 09 Jun 2007 04:42, editado 1 vez
“Si perdéis seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos” Don Pep Guardiola
Id Origin : kpi666 Id PlaystationNetwork: kpi Id Steam : kpi
lo de que saga tanto el ridge racer es porque siempre se mueve por el menu de juegos y no cambia a ningun otro y se queda almacenado ese video, cuando cambio el de boxeo por el ridge tambien paso lo mismo hasta que cambio a otro menu, que ha sido como tambien se ha cambiado el ridge por el cod
Es un gran avance el que por lo menos lea el otro disco, aunque para mi entre poner el original o una copia prefiero poner el original, que digo yo que dañara menos la lente, a mi lo que me interesaria seria un loader desde el disco duro pa asi no tener que andar metiendo discos y dejar el lector para ver pelis na mas.