Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.647
Online:
455
Hilos:
887.167
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

Posible problema en v7 con matrix infinity

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderadores: jiXo, Duque, sd-snatcher

duran24
Novato

Posible problema en v7 con matrix infinity

Mensajepor duran24 20 May 2008 20:37

Hola, muy buenas.
Resulta que el viernes me decidi a instalar un Matrix Infinity a mi v7, la instalacion parece ser que esta bien porque me carga tanto dvd´s originales como copias. La cuestion es que ayer lunes y hoy cuando arranco la consola se me queda colgada en el logotipo de MATRIX, hace un amago de arrancar el cd pero se queda al final colgada, tengo que pulsar el reset una o dos veces para que salga el menu de la consola o me arranque el juego, una vez arrancado no da ningun problema, hasta que decido cambiar el juego y vuelve a pasar lo mismo se queda colgada en la pantalla de MATRIX.
Cual podria ser el fallo??? soldaduras??? el chip esta mal??? tengo que actualizarlo???(tiene la version 1.93 y no la he actualizado).Es un comportamiento normal del chip???
He buscado por todo el foro y no he encontrado nada parecido con este fallo.
Agradezco vuestra ayuda y vuestros consejos.
Un cordial saludo

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

Re: Posible problema en v7 con matrix infinity

Mensajepor MISTER CHIP 21 May 2008 10:52

duran24 escribió:Hola, muy buenas.
Resulta que el viernes me decidi a instalar un Matrix Infinity a mi v7, la instalacion parece ser que esta bien porque me carga tanto dvd´s originales como copias. La cuestion es que ayer lunes y hoy cuando arranco la consola se me queda colgada en el logotipo de MATRIX, hace un amago de arrancar el cd pero se queda al final colgada, tengo que pulsar el reset una o dos veces para que salga el menu de la consola o me arranque el juego, una vez arrancado no da ningun problema, hasta que decido cambiar el juego y vuelve a pasar lo mismo se queda colgada en la pantalla de MATRIX.
Cual podria ser el fallo??? soldaduras??? el chip esta mal??? tengo que actualizarlo???(tiene la version 1.93 y no la he actualizado).Es un comportamiento normal del chip???
He buscado por todo el foro y no he encontrado nada parecido con este fallo.
Agradezco vuestra ayuda y vuestros consejos.
Un cordial saludo

Se me ha ocurrido al leerte, que igual estás haciendo las pruebas sin tener conectado el mando de la consola, por lo que es normal que en este modelo te de tal "Fallo"

Un saludo.
ImagenEl Club Del Trueque

Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

duran24
Novato

Re: Posible problema en v7 con matrix infinity

Mensajepor duran24 21 May 2008 15:48

Se me ha ocurrido al leerte, que igual estás haciendo las pruebas sin tener conectado el mando de la consola, por lo que es normal que en este modelo te de tal "Fallo"

Un saludo.[/quote]

Problema del mando no creo que sea, porque se me queda colgada en la pantalla con el logo de matrix tanto si enciendo la consola como si doy al reset despues de estar jugando para cambiar de juego y el mando esta enchufado en todo momento ya que una vez que arranca bien, le echo un buen vicio a los juegos XD. De todas formas muchas gracias por la ayuda.

Free1981 en cuanto recupere mi polimetro compruebo las soldaduras que me has mencionado. El cable del Gnd es el cable negro que sale de una F.A. de un PC a los discos duros o las lectoras, de grosor creo que esta bien igual es demasiado largo. Y el del Vcc tambien es de F.A. pero esta vez el que va a la disquetera que es un poco mas fino. Cuando compruebe todo comentare si se a solucionado o continua el problema. Tambien te agradezco la ayuda.

Un cordial saludo

Volver a Modchips