Posible forma de volver a descargar P.T.

or fin, alguien ha encontrado cómo saltarse la restricción de Konami y volver a poder descargar fácilmente el teaser de Silent Hills, juego ahora ya cancelado. Hideo Kojima y Guillermo del Toro tuvieron con P.T. una idea brillante. Pero Konami quiso borrar cualquier rastro de aquel proyecto prometedor y se cargó la demo o teaser jugable de todas las bibliotecas digitales que la desinstalaron, no dejando volver a tenerla. Ahora, usuarios de la web Wololo.net han dado con la solución, menos mal.

El procedimiento no supone ningún tipo de piratería ni infracción de normas del funcionamiento de la PSN Store o la conexión online de PS4. Todo se basa en un cambio de IP para que donde quiera que se aloje el juego no registre que se está intentando acceder de nuevo. Eso sí, este proceso solo sirve para quienes lo tuvieron en algún momento y lo desinstalaron. En ningún caso sirve para jugadores que nunca lo tuvieron en su biblioteca de juegos de su PS4.



Para empezar, hay que instalar en un ordenador el programa Suwi y dejar marcadas todas las opciones, activadas. Seguidamente, debemos comprobar nuestra IP, anotarla, y encender nuestra PlayStation 4. Con la consola encendida, ir a "Ajustes" > "Red" > "Configurar conexión a internet" y ahí elegir "Configuración personalizada". Marcamos la red a la que nos queremos conectar, seleccionamos "Obtener dirección IP Automática", no especificamos el DHCP, "Ajustes automáticos" para el DNS, "Automático" también para los ajustes de MTU y seleccionamos "Usar un servidor Proxy".
Finalmente introducimos manualmente nuestra dirección IP y seleccionamos el número de puerto 808. Tras ello y una vez aceptados los ajustes, basta con volver a la biblioteca de juegos, buscar P.T. en ella como siempre estuvo, y ahora sí nos dejará que iniciemos la re-descarga como lo hacemos de cualquier otro contenido adquirido previamente pero desinstalado de esa PS4.http://www.laps4.com/noticias/427662-de ... t_ps4.html
Problema! SUWI lo han quitado de mediafire y es jod#simo encontrarlo. Yo ya lo hice y va perfectamente, supersencillo, pero un amigo intenta localizarlo y no aparece. Alguien sabe desde dónde puede descargarse dicho programa?
yo cambié de ps4 pero el pt sigue apareciendo en mi biblioteca al conservar mi cuenta psn. se podría hacer esto?

alguien tiene el suwi?

pd. lo he encontrado en esta web http://www.nextgenupdate.com/forums/ps4 ... hills.html
esto es solo para los que ya lo descargaron
3 respuestas