. zibergazte son juegos que molan cada ves que sacan una version para cada consola
.Por favor, identifícate o regístrate.
Ya se que regalo caera para ese dia jisjisjis En cuanto a los juegos, tienen buena pinta estos que sacan para el lanzamiento, pero sinceramente, creo que pocos mas se han podido ver en el E3 de este año, ahora no recuerdo ninguno ya que la mayoria eran demos. Aun asi hay 9 meses para que empiecen a caer capturas de nuevas joyas para esta consola. Los que mas me llaman son el Wario Ware y el Metroid. Weno a ver cuanto tarda en aparecer algun Final Fantasy o Starfox para esta consola.zibergazte escribió:k pasa k nintendo no puede sakar una konsola sin marios, metroids y demas....
k se estiren un poko y saken juegos "nuevos"
salu2
Radja escribió:la pregunta más bien sería si nintendo puede sacar una consola sin el supermario world 3, el metroid 1, etc
lo que "tira p'atrás" de nintendo es esa manía de portear sus juegos de una máquina a otra durante años, y si no son ports exactos, de un juego a otro cambian las plataformas. vease por ej mario vs donkey kong, o metroid zero, eso sí son remakes que merecen la pena, pero lo que nos han ido insuflando durante más de media vida útil de la gba han sido puertos rancios de juegos que ya hemos jugado tal cual (como caso de recochineo el "a link to the past" en el que la parte de 4swords tiene un engine nuevo y flamante, y la otra el mismo engine paleozioco de snes)
no es por ponerme catastrofista pero me huelo que a la ds le va a pasar lo mismo, que no veamos nada decente y verdaderamente original (como tanto le gusta presumir a nintendo) hasta que se empiece a hablar enserio de la gba2
la pregunta más bien sería si nintendo puede sacar una consola sin el supermario world 3, el metroid 1, etc
Del hilo de (E3 2004) Resumen de la conferencia de Sony
PSP... :
Se ha mostrado un video con los siguientes juegos en acción: Metal Gear Solid , Gran Turismo, Ridge Racer, Wipeout, Dynasty Warriors, Tony Hawk Pro Skater, Medievil, Ape Escape y Spider-Man, entre otros.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados