POSIBLE CONTROLADORA?

Hola buenas haber si alguien me puede hechar una manilla tengo una fat de 60gb no lee los disco no es la lente ya que le cambie la lente y la lente de esta a otra ps3 y funciona perfecta me sale el circulito pero n sale nada,otra cosa le meti un cd de musica orignal ese si cojio se ve las pistas pero da error al reproducir alguien me puede iluminar que si es eso o que pruevas puedo hacer para estar seguro de que es la controladora gracias
si tiene alguna demo y tiras cargar se te quedara en negro o si tiene cwf el multiman igual
esecabroncete escribió:si tiene alguna demo y tiras cargar se te quedara en negro o si tiene cwf el multiman igual


La compre asi me la vendieron como 3.55 y lleva ofw 3.56 le actualice a 3.70 haber si era culpa del sofware y nada los disco entran y salen perfecto y se olle como lee cambie la faja de bajo comprobe y nada como pruevo con una demo la tengo que actualizar a 4.65 para poder bajar un demo de psn y probar o k hago
Compañero creo que llevas un cacao mental impresionante.

1 - Si actualizaste la consola "LA CAGASTE" tener una 3.55 y subirla por tal cosa es absurdo!

2 - La lente del CD no es la misma que la del BD (Son dos diodos de lectura distintos)

3 - si no te lee discos algo bastante habitual con lectores antiguos, posiblemente tienes dos opciones únicas, la primera es que este descalibrado el diodo y la segunda es que este jodido directamente no hay más.


Si antes tenias alguna posibilidad de recuperar esa ps3 estando en 3.55 tenias opciones, ahora que estas en 3.70 ya casi la puedes tirar a la basura por que comprar un lector nuevo te vale más que la consola.

saludos.
La conttoladora no es , si no no podrias haber actualizado y se hubiese quedado en bucle.
emipta escribió:Compañero creo que llevas un cacao mental impresionante.

1 - Si actualizaste la consola "LA CAGASTE" tener una 3.55 y subirla por tal cosa es absurdo!

2 - La lente del CD no es la misma que la del BD (Son dos diodos de lectura distintos)

3 - si no te lee discos algo bastante habitual con lectores antiguos, posiblemente tienes dos opciones únicas, la primera es que este descalibrado el diodo y la segunda es que este jodido directamente no hay más.


Si antes tenias alguna posibilidad de recuperar esa ps3 estando en 3.55 tenias opciones, ahora que estas en 3.70 ya casi la puedes tirar a la basura por que comprar un lector nuevo te vale más que la consola.

saludos.

Yo creo k n leistes bien cacao un poco ya k no encuentro k puede ser n estaba en 3.55 sino en 3.56 he probado cambiando el lector completo y manteniendo la controladora pero sigue sin leer.
sigue sin leer por que l lector no es suyo asi que te toca flasher si o si , veras como no podras ejecutar demos
LUCKYMAS escribió:sigue sin leer por que l lector no es suyo asi que te toca flasher si o si , veras como no podras ejecutar demos

Gracias lucki Entonces tengo qu recasar o como tengo k hacerlo ya se k tengo k bajar a 3.55 estoy a la espera k me llegue el tensy

PD:instale la 4.65 y n me dejaba entrar al psn pantalla negra desde mi cuenta me baje un juego que tenia de la otra vez que me baje el tekken y nada tienes razon se queda pantalla negra que tengo que hacer recasar? o como
tienes que recasasr el lector pegale un vistazo a esto
hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789
tienes que estar en el 3.55 y te hace falta un dongle de todos modos las controladoras tienes 2 fusibles por mirarlos no esta de mas
esecabroncete escribió:tienes que recasasr el lector pegale un vistazo a esto
hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789
tienes que estar en el 3.55 y te hace falta un dongle de todos modos las controladoras tienes 2 fusibles por mirarlos no esta de mas


Gracias estuve revisando y mira con que me encontre nada que me va tocar cambiar controladora le faltan componentes a la placa mira comparacion de 2 controladoras de 2 lectores diferente pero el mismo modelo fat 60gb es como si se lo huviesen arrancado

Imagen

Imagen
9 respuestas