Posible anuncio PSX en Vita??

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony
Su Sosio
MegaAdicto!!!
2.000 mensajes
desde ago 2003
en Sevilla

DevilCloud escribió:
Plage escribió:
DevilCloud escribió:Pues a no ser que esten demorando la salida de la compatibilidad con mas juegos, creo recordar que se dijo que desde el primer dia estarian el Tomb Raider y FFVII, no espereis que esten todos los que hay para PS3

Soñar es gratis, pero esperemos que como dices sea para aumentar la lista, me parece que aqui muchos nos conformariamos con que inicialmente se pudieran jugar a los FF y mgs xD

Yo con el 7 me doy con un canto en los dientes, luego que vayan augmentando y demas, pq sé que cloud y cia me daran horas y horas, pero comprendo que muchos querrais ver a snake en vita, pero como he dicho tengo entendido que de principio serian esos 2 y no se si alguno mas, viendo lo mucho que curran en sony no esperaria gran cosa de ellos, y menos en vacaciones

+1,yo con el 7 me conformo para lo que queda de año [360º] ,si no sacan juegos de vita,almenos pasamos el tiempo con psx.

CR7joss
MegaAdicto!!!
3.632 mensajes
desde jul 2008

djacura escribió:Se rumorea que igual presentan y lanzan el nuevo FW 1.80 en la GC

viewtopic.php?f=187&t=1630836&p=1729612786#p1729612786

Pues haber si es verdad porque el verano poco a poco se va acabando y da un poco de coraje que ahora que es cuando uno tiene mas tiempo libre no pueda disfrutar de esto porque sony al final no ha cumplido su palabra.

Por cierto ¿a nadie le parece curioso que pasemos del firm 1.69 que es el actual al 1.80 directamente que es el que va a ser la próxima actualización? [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Consolas
Sobremesa: Turbografx- PSX- N64- PS2- XBOX- PS3- XBOX 360- WII.
Portátiles: Game & Watch- GB- GB Color- GBA- NDS- PSP- PSVITA- 3DS XL.

DevilCloud
Adicto
430 mensajes
desde ene 2006
en Barcelona

CR7joss escribió:
djacura escribió:Se rumorea que igual presentan y lanzan el nuevo FW 1.80 en la GC

viewtopic.php?f=187&t=1630836&p=1729612786#p1729612786

Pues haber si es verdad porque el verano poco a poco se va acabando y da un poco de coraje que ahora que es cuando uno tiene mas tiempo libre no pueda disfrutar de esto porque sony al final no ha cumplido su palabra.

Por cierto ¿a nadie le parece curioso que pasemos del firm 1.69 que es el actual al 1.80 directamente que es el que va a ser la próxima actualización? [carcajad]

En PSP tambien hacian estos saltos en los firms, seria cuestion de preguntar a Sony

Diablyo
Adicto
207 mensajes
desde oct 2010
en Hipócritas , itanimulliK

Yo la verdad que no entiendo a sony y su manera de marketing ... llevo esperando desde el 22 de febrero pacientemente para poder jugar a juegos de PSX ya pasaron 5 casi para 6 meses que tengo la consola y aun con movidas y lo mas curioso es que ps vita tiene potencial para el emulador de psx y casi a todos los mejores dev ( programadores ) con lo que no lo sacan por temas de seguridad ( posibles xploits ) y sobre todo por cuestiones de dinero , pero .. ¿ no se supone que eso lo tuvieron que deducir antes de sacarla al mercado y anunciar esa función ? de esta manera sacan una consola completa y ademas en 2 meses los fallos que tuviera dicho emulador estarían mas que pulidos para poder disfrutar al 100% de una buena emulación.

En fin , de aquí a que saquen el emulador y pulan los típicos fallos por tapar vías para la seguridad de la consola estaremos en 2013 ... y esperemos que no pase algo similar a lo que nos paso los usuarios de ps3 con OtherOS , no obstante estoy contento con lo que a día de hoy me a ofrecido ps vita sobre todo con Metal Gear Solid HD pero no me gusta que anuncien una función a bombo y platillo y luego solo vea humo como en el E3 de este año.. esperemos que en la gamescom nos sorprendan por que la verdad que nos lo merecemos.

Rapindrive
MegaAdicto!!!
4.108 mensajes
desde oct 2003
en Sevilla

Os imagináis por una casualidad que pasa verano, pasamos de septiembre... y aun sin emulador de PSX?¿ [mad]

CR7joss
MegaAdicto!!!
3.632 mensajes
desde jul 2008

Rapindrive escribió:Os imagináis por una casualidad que pasa verano, pasamos de septiembre... y aun sin emulador de PSX?¿ [mad]

Calla !!! callaaaa !!! eso ni en bromaaa [mad] [mad] [buuuaaaa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Consolas
Sobremesa: Turbografx- PSX- N64- PS2- XBOX- PS3- XBOX 360- WII.
Portátiles: Game & Watch- GB- GB Color- GBA- NDS- PSP- PSVITA- 3DS XL.

matranco
MegaAdicto!!!
4.157 mensajes
y 4 fotos
desde jun 2003
en Emerald Hill

Rapindrive escribió:Os imagináis por una casualidad que pasa verano, pasamos de septiembre... y aun sin emulador de PSX?¿ [mad]

Tal y como Sony esta tratando a Vita, seria lo mas normal.

Diablyo
Adicto
207 mensajes
desde oct 2010
en Hipócritas , itanimulliK

No creo que pase eso , sony ya anuncio que el emulador saldrá este verano ( o lo que queda de el.. ) de no sacar el emulador se ganara una mala fama ( cosa que no le importa mucho por lo que parece ) , ademas de posibles demandas por que anunciar una función que luego es inexistente se llama engaño para vender mas consolas y creo que eso esta penado aunque no se mucho de leyes la verdad y mirando como quitaron de la noche a la mañana el OtherOS me hace dudar no obstante ellos dieron una fecha no exacta pero dieron una fecha el verano empieza en el 21 de junio y termina el 22 de septiembre así que a esperar aver como acaba el culebron de PSonicX XD

Slaterdies
Adicto
448 mensajes
desde ene 2011

Diablyo escribió:

No creo que pase eso , sony ya anuncio que el emulador saldrá este verano ( o lo que queda de el.. ) de no sacar el emulador se ganara una mala fama ( cosa que no le importa mucho por lo que parece ) , ademas de posibles demandas por que anunciar una función que luego es inexistente se llama engaño para vender mas consolas y creo que eso esta penado aunque no se mucho de leyes la verdad y mirando como quitaron de la noche a la mañana el OtherOS me hace dudar no obstante ellos dieron una fecha no exacta pero dieron una fecha el verano empieza en el 21 de junio y termina el 22 de septiembre así que a esperar aver como acaba el culebron de PSonicX XD

Sinceramente no creo que la palabra de Sony sea la más fiable... Ya hicieron lo que quisieron con OtherOS, etc, como bien dices.

Yo aún estoy esperando a ver que la PSVita aprovecha sus funciones"oficialmente"porque la verdad estoy algo defraudado con lo que ofrecen =S

PD: Quiero más juegos!!! Suerte que NLKS llega en septiembre.

Iris
Adicto
193 mensajes
desde may 2006

Hoy hay una actualizacion del PS Store. Alguna posibilidad que incluyan la compatibilidad?

PrevioSiguiente

Volver a General