posibilidades para mi super slim 500g

Hola muy buenas, querias aber que posibilidades tengo para hacer algo util con esa play? es decir mi gran ilusions seria poder usar mods, hay alguna posibilidad??
gracias antemano
1saludo
Pues mods ni idea pero vamos como carga de backups solo tienes opcion de usar ODE y si esta con 4.55 o superior necesitas aparte crear el swap disc
vale ami me interesa mas que nada el tema de los mod's alguien sabe algo??
Si te refieres a mods del estilo Custom Firmware para cargar backups, emuladores, hombrew... olvidate. Ese modelo no tiene opción.

Lo único que puedes hacer es el cobra ODE como te han dicho para cargar backups.
Me refiero a los mods para meter por ejemplo en gta5 para usar el tipico modmenu. Para dar dinero hacer trucos etc...
nada de eso solo bluray con eboot y copias modificadas en hdd nada mas.eso si te vas a inchar a cambiar el disco cada vez que quieras cambiar juego no siempre sale a la primera .
vale gracias pero ami eso de jugar a los juegos pirata me da mas igual , ya te digo que ami solo me interesaba por el tema de poder acceder al tema de los mod's, un saludo y gracias esperaremos a que salga algo pronto
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola, se puede pues hackear la superslim por software ? Gracias.
La respuesta es no y super slim no acepta cfw de ninguna manera solo ode, emulador optico
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
igusi2000 escribió:La respuesta es no y super slim no acepta cfw de ninguna manera solo ode, emulador optico


Pues menuda ..erda ... :-| no avanza el tema ni pa dios ... [tomaaa] a otra cosa :)
Gracias.
10 respuestas