Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.591
Online:
910
Hilos:
847.955
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

port de stepmania a ps2

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Erep
Adicto

port de stepmania a ps2

Mensajepor Erep 04 May 2008 19:41

Weno pos me preguntava si se podria portear a la ps2 y ejecutar las canciones desde un dvd o el hd si alguien save como hacerlo y lo puede hacer o sino me decis como se hace y yo mismo lo hago en la pagina oficial esta para descargar el source code
No importa contra quien tenga que luchar, si me arrancan los brazos los patearé hasta la muerte, si me arrancan las piernas los morderé hasta la muerte, si me arrancan la cabeza los mirare hasta la muerte, si me arrancan los ojos los maldeciré hasta la muerte

guillermo2501
Adicto

Mensajepor guillermo2501 06 May 2008 19:20

Puesssssss....si,pero no es stepmania,es in the groove(personalizable)tienes un tutorial aqui en stepmaniamedia
http://www.stepmaniamedia.com/foro/inde ... pic=3738.0
Cualquier sugerencia que tengas,aqui por favor http://www.stepmaniamedia.com/foro/inde ... pic=7893.0

Espero haberte ayudado en...algo.
m3...................M3.................m3

Imagen

mI vIdAh s3 bAsA eN lA dS!

Mario KART clave de amigo:472557509377

untouched
Adicta

Mensajepor untouched 15 May 2008 18:02

Si alguien hace un port del stepmania para ps2, se convertiría en mi nuevo ídolo [amor]

Erep
Adicto

Mensajepor Erep 17 May 2008 00:32

XD y en el mio y si se pueden meter las canciones en el hd le ago una estatua en su honor [tadoramo] que tener 10 gigas en canciones pos como que ocupan demasiado pa un portatil XD
No importa contra quien tenga que luchar, si me arrancan los brazos los patearé hasta la muerte, si me arrancan las piernas los morderé hasta la muerte, si me arrancan la cabeza los mirare hasta la muerte, si me arrancan los ojos los maldeciré hasta la muerte

Erep
Adicto

Mensajepor Erep 22 May 2008 19:51

weno seria posible acerlo?

Volver a Scene