porque se producen infartos cerebrales

buenas kisiera saber si ay algun motivo especial para k t pase un derrame cerebral y t kdes en el sitio es por alguna razon komo se puede prevenir¿
Existen varias causas conocidas como puede ser la edad , las personas hipertensas, diabéticas, fumadoras, con el colesterol muy elevado o con enfermedades cardiacas.

Saludos.
ok ya no pruebo ni un cigarrillo jajajaj [agggtt] pf es k aki en ab un xaval le a pasao es mu joven 17 años y estoy interesado de kuales pueden ser las kausas
La ansiedad o la hipocondria de que te pueda suceder , a lo mejor también se puede añadir como causa.

Es cuestión de no pensarlo , si toca ha tocado , eso si , hay que cuidarse.


Saludos.

[oki]
joder con la ansiedad, si k es jodida , yo tengo ansiedad porque creo k tenia un problema de salud grave y eso me provocó ansiedad y aun estoy con esto... en fins ya se kitara
Mafioso13 escribió:joder con la ansiedad, si k es jodida , yo tengo ansiedad porque creo k tenia un problema de salud grave y eso me provocó ansiedad y aun estoy con esto... en fins ya se kitara


Pide visita al psicologo si ves que la ansiedad te afecta en tus actividades diarias.

De todas formas existen terapias muy buenas sin recurrir a ningun psicologo como bien puede ser hacer deporte , charlar con los amigos , pasear , distraerse y cuando hay un problema sentarse y reflexionar con tranquilidad.

Prueba con la tila si ves que no te hace efecto una valeriana.

;-)
con respecto al psicologo eso are , porque es levantarme y no llegar a pensar en nada y ya noto la ansiedad,el corazon notandolo, empiezo a ver como si estuviera en un sueño una sensacion extrañisima un mal estar puf, yo nunca creí k eso fuera ansiedad y como creo que soy hipocondriaco crei k estaba bien jodido , fui al medico y me alivio bastante al decirme k tenia ansiedad pero vamos.. no me receto ningun ansiolitico ni nada debido a mi edad(15 años) y nada que ya se me pasaria .... y puf

y con respecto a la tila siempre se me pasa cuando la tomo es como mi mejor ansiolitico me relajo y como me dijiste me tumbo y respiro profundamente la verdad que eso me relaja mucho
p.d : tiene algo k ver el estar demasiado tiempo sentado en el ordenador¿? o jugando a videojuegos?
saludos
A veces no sabemos porque sucede , pero pueden ser problemas que te agobian y no los desahogas o bien estas cargado de responsabilidades y te quitan el sueño.
Joan123 no me digas que tu conocias a Carlos? El chaval es vecino de mi amigo y se han criado juntos cuando el otro dia en el insti se quedo muerto por un derrame lo conocias?pobrecillo D.E.P.
no yo no lo conocia directamente amigos mios lo konocian y me an kontao .. de todas maneras aunke no lo konociera me da un huevo de rabia k pase eso kon xicos de 17 años
joder [flipa] con 17 años morirse de un derrame cerebral, no consume drogas o algo asi? porque puede que sea una causa k provoque el derrame cerebral,no lo se, en fin D.E.P .
Pobre xaval, a mi m lo dijeron el lunes unos amigos k iban a su insti, se ve k se levanto en medio de clase xk le dolia la cabeza y se murio :(

A un amigo mio, su madre se le murio x lo mismo, creo k la causa de sto es ya de nacimiento, hay gente k nace con mas posibilidades y otras con menos de sufrir esto, puede ser k algunos factores como los ya dixos antes interfieran en esto...xo no lo se a ciencia cierta...en cuanto al xaval decir k no consumia drogas (o eso m han dixo) y k era deportista (jugaba al baloncesto muxo) y es mas, estaba estudiando para INEF...

Una pena :(
joan123 escribió:buenas kisiera saber si ay algun motivo especial para k t pase un derrame cerebral y t kdes en el sitio es por alguna razon komo se puede prevenir¿


se me vienen muchos motivos a la cabeza , como por ejemplo :

Por leer el offtopic de EOL , ver gran hermano mas de 10 minutos seguidos , comerte un Big Mac , votar al PP , ir a misa los domingos , escuchar Los 40 Principales .... ufff , solo de pensarlo se me hincha la vena gorda del cerebelo XD
A grandes rasgos, las causas son:

-Ateroesclerosis:Es la obstrucción de un vaso sanguíneo por una placa de ateroma,.Esta placa se produce por la acumulación de las proteínas LDL que transportan colesterol, que se oxidan y se acumulan en microlesiones de los vasos.Al aumentar la acumulación de las LDL, unida a la llegada de monocitos de la sangre, se produce una acumulación gradual de grasa, que va cerrando el calibre del vaso.Llega un momento en que la sangre no pasa, no llega la sangre al cerebro y se produce el infarto.Es la causa más frecuente
-Vasoespasmo:Constricción anómala de los vasos por un tiempo prolongado.

Otras causas son:
-Aneurisma:Dilatación de un vaso que acaba estallando
-Anemia:Falta de hemoglobina
-Hipotensión:La sangre no llega a tiempo al cerebro.
Pirriaco escribió:
se me vienen muchos motivos a la cabeza , como por ejemplo :

Por leer el offtopic de EOL , ver gran hermano mas de 10 minutos seguidos , comerte un Big Mac , votar al PP , ir a misa los domingos , escuchar Los 40 Principales .... ufff , solo de pensarlo se me hincha la vena gorda del cerebelo XD


Basta de hacer el gracioso.


¿Te funciona bien el teclado?

Es retórica..


Adiós.
notodaviano.joéquepocosentidodelhumor,buenrollo.
Pirriaco escribió:
se me vienen muchos motivos a la cabeza , como por ejemplo :

Por leer el offtopic de EOL , ver gran hermano mas de 10 minutos seguidos , comerte un Big Mac , votar al PP , ir a misa los domingos , escuchar Los 40 Principales .... ufff , solo de pensarlo se me hincha la vena gorda del cerebelo XD


Oooh A mi se me hinchan las venas cada vez k veo tal ejemplo d estupidez humana...
libertyH escribió:
Oooh A mi se me hinchan las venas cada vez k veo tal ejemplo d estupidez humana...


Joer nenes... vais un poco a saco ¿no?

Relajaos un poco, que no hace falta ponerse así por una broma ( que personalmente a mi me ha hecho gracia).

Va venga, buen rollito, que se supone que aquí hay sitio para todos.

PD: Joder lo del chaval, lo siento por el. Vaya putada. En fin, el cuerpo humano no es una maquina perfecta, fijaros en los deportistas esos que la palman en el acto en mitad de los partidos...

Uff... mal rollo.
Gracias Escad , son un poco radicales , sí .

Creo que un poco de sentido del Humor no hace daño a nadie , pero al parecer molesta mucho en estos foros , así que tendré cuidado con mis ironias por sí molesto a alguien y procuraré ser como el resto .... Una oveja más . [oki]
Pirriaco escribió:Creo que un poco de sentido del Humor no hace daño a nadie , pero al parecer molesta mucho en estos foros , así que tendré cuidado con mis ironias por sí molesto a alguien y procuraré ser como el resto .... Una oveja más . [oki]


En primer lugar, ¿T parece este hilo un buen lugar dnd poner tus "ironias"? Si no t has dado cuenta el tema de este hilo es bastante serio...hay lugares y lugares...

"Una oveja mas" XDXD ¿¿¿Kien es la oveja aki k esta hablando de manera sectaria y borrega???

Pirriaco escribió:
se me vienen muchos motivos a la cabeza , como por ejemplo :

Por leer el offtopic de EOL , ver gran hermano mas de 10 minutos seguidos , comerte un Big Mac , votar al PP , ir a misa los domingos , escuchar Los 40 Principales .... ufff , solo de pensarlo se me hincha la vena gorda del cerebelo

Vale hijo , para tí la peseta , vaya que te dé un derrame .

siento si mi chiste a herido la sensibilidad de alguien .

Beeeeeeee .
Pirriaco escribió:Vale hijo , para tí la peseta , vaya que te dé un derrame .

Beeeeeeee .


XDXD
Cocaina,ultimamente esta pasando mucho a consumidores de cocaina,y si mezclan con excesos de ejercicio o esfuerzo tambien.no quiero decir que este chaval sea consumidor,que quede claro,solo estoy diciendo una causa.

saludos
22 respuestas