Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.532
Hilos:
1.380.704
Stats

Índice de foros Generales Feedback Fallos y problemas técnicos

Porque pasa esto en hilos archivados?

¿Algo no funciona bien en la web? Avísanos aquí.

Moderadores: jiXo, melado

Reglas del foro
Foro para organizar todos los fallos de funcionamiento de la web. Un hilo por fallo; antes de crear un nuevo hilo comprueba que no exista ya uno similar.

Si es posible y es relevante para el fallo, indica qué versión de navegador utilizas, sistema operativo, una captura, o cualquier dato que pueda ser necesario.

Gracias por la ayuda.
pasnake
Logros 121.375G

Porque pasa esto en hilos archivados?

Mensajepor pasnake 02 Ene 2012 23:29

Me refiero a que algunos hilos como por ejemplo el que estaba mirando ahora (el Alpha protocol de Xbox 360) si paso de la pagina 30 a la 31 me vuelve a la 1 siempre, es decir , de la pagina 31 a la 55 no puedes acceder de ninguna manera y no puedo leer esas 24 paginas restantes por ejemplo, pero no solo me ha pasado en este hilo sino en otros muchos más archivados, sabeis alguna solucion? puede ser porque tengo el adblock ese de Firefox o es que es fallo de la Web?

gracias
Imagen

HALA MADRID CAMPEONES , 32 LIGAS, RECORD DE VICTORIAS, GOLES, PUNTOS, VICTORIAS FUERAS, ETC...MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 03 Ene 2012 02:16

Volver a Fallos y problemas técnicos