porque no soy capaz de instalar xp

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

sipronio
MegaAdicto!!!

Mensajepor sipronio 04 May 2012 19:22

pues eso inicio el asistente, creo la partición, se reinicia el mac, sale la pantalla azul de win xp cargando la instalación de xp, me da a elegir donde lo instalo, elijo partición bootcamp (es la que se crea), termina, se reinicia el mac, y... si saco el cd windows me dice en negro tipico de msdos -error del disco, pulse tecla para continuar- (o algo así) y si lo dejo adentro el cd vuelta a empezar con la pantalla azul de marras, una y otra vez, al final entro en snow y borro partición, que hago mal? que hacer? decir que uso snow leopard la ultima versión 10,6,8 y por supuesto el xp original. Gracias

fran1987
MegaAdicto!!!

Mensajepor fran1987 04 May 2012 19:45

Cuando te reinicie, con el cd del windows xp, no pulses ninguna tecla, simplemente que se reincie y no le des a nada, haber si así le da la gana de continuar la instalación, je.

sipronio
MegaAdicto!!!

Mensajepor sipronio 04 May 2012 20:26

no inicia la instalación como tal, si no que se lia a cargar los drivers de win ya sabes la fase previa a la instalación de win, un rollo coño! jaja da por culo hasta en mac jaja

Shiren
Adicto

Mensajepor Shiren 05 May 2012 13:33

Utiliza máquinas virtuales con el programa VirtualBox y quitate de líos [sonrisa]

sipronio
MegaAdicto!!!

Mensajepor sipronio 05 May 2012 14:49

si lo tengo tambíen en maquina virtual pero para correr juegos no va

Er_Garry
Zelda's Fan

Validador C/V

Mensajepor Er_Garry 08 May 2012 15:25

En que Mac estás intentando instalar el XP?

Porque si es un modelo reciente, es posible que únicamente sea compatible con 7 (o con Vista si es algo mas antiguo), y de ahí que no te deje instalar el XP.

Salu2

piccolo_knd
Strength and Honour

Mensajepor piccolo_knd 08 May 2012 16:53

Er_Garry escribió:En que Mac estás intentando instalar el XP?

Porque si es un modelo reciente, es posible que únicamente sea compatible con 7 (o con Vista si es algo mas antiguo), y de ahí que no te deje instalar el XP.

Salu2

Si tienes Lion, de hecho solo acepta windows 7. No es compatible con windows XP.

sipronio
MegaAdicto!!!

Mensajepor sipronio 08 May 2012 19:47

un imac 20" abril 2009, con snow, y si recordais una instalación de win xp, despues de esa ventana fea azul tipical win en la está cargando drivers creo? pasa a la instalación de win pero ya en un entorno mas parecido a la del escritorio, diciendote las mejoras etc no? pues hace lo de la pantallaca azul, reinicia y voilá, otra vez pantallaca azul, termina otra vez, reinicia y... pantallaca de nuevo, una historia vaya jaja

venceitor
Adicto

Mensajepor venceitor 09 May 2012 15:47

sipronio escribió:un imac 20" abril 2009, con snow, y si recordais una instalación de win xp, despues de esa ventana fea azul tipical win en la está cargando drivers creo? pasa a la instalación de win pero ya en un entorno mas parecido a la del escritorio, diciendote las mejoras etc no? pues hace lo de la pantallaca azul, reinicia y voilá, otra vez pantallaca azul, termina otra vez, reinicia y... pantallaca de nuevo, una historia vaya jaja

¿Quiza te falten los drivers SATA? Busca una instalacion que ya los tenga y prueba... porque otra cosa... es instalar W7 que va igual o menor que XP.

piccolo_knd
Strength and Honour

Mensajepor piccolo_knd 09 May 2012 15:50

Intenta instalar un XP con service pack, es decir, creo recordad que el último tenía el SP 3, prueba con esa versión que no debería darte problemas.

Yo he instalado XP sin problema con Snow Leopard, pero era con SP2.

Siguiente

Volver a Mac