Porque no me reconoce el usb de arranque?¿

Hola, estoy intentando flashear el lecto benq, he creado el usb de arranque con HP USB Disk Storage Format Tool he selecionado tal cual dice el procedimiento de escoger el boot de un archivo, bien he ido a la bios arrancar desde usb, he probado con 5 pendrive pero no tira, con 2 ni los reconoce la placa, con otros dos los reconoce pero se queda en verying pool data...
vamos que creo q no reconoce a los usb como arranque, pero dentro d ela placa si me sale el nombre de cada pendrive que esta ese momento enxufado al pc para que arranque.
Shumi83 escribió:Hola, estoy intentando flashear el lecto benq, he creado el usb de arranque con HP USB Disk Storage Format Tool he selecionado tal cual dice el procedimiento de escoger el boot de un archivo, bien he ido a la bios arrancar desde usb, he probado con 5 pendrive pero no tira, con 2 ni los reconoce la placa, con otros dos los reconoce pero se queda en verying pool data...
vamos que creo q no reconoce a los usb como arranque, pero dentro d ela placa si me sale el nombre de cada pendrive que esta ese momento enxufado al pc para que arranque.


Prueba con estos: http://www.megaupload.com/?d=61ZA53NJ y a tener activado el USB legacy en la BIOS (o alguna opción similar referida al USB y MS-DOS).
no va nose que pasa dios... he cogido 5 pendrive los he configurado de todas las formas posibles y el resultado es: disk boot failure insert system disk, lo estoy haciendo con el programa HP USB Disk Storage Format Tool pero nada de nada he activado el legacy usb

Snake12 he probado tu carpeta esa de crear el boot usb la marque en el programa HP USB al crear el pendrive de arranque pero no tira, porfavor si alguien sabe o tiene otros archivos para crear el bendito pendrive pasarlos xD...q tengo la consola desmontada aki pasando frio y mi habitacion parece un taller...xD

Me cagoo en too ordenador nuevo tantas perras y no arranca desde un mierda de usb joer y pa colmo la bios dice que si acepta arranque por usb ...dios mi antiguo pc pentium 4 comprado en los xinos soportaba y sin problema flashee mi consola pero con este pc...lo dixo aveces la tecnologia va pa tras
Busca el "360 Modification USB Drive v1.6 Revision 2" que tiene todo lo necesario.
72 euros? cuesta eso xDDD;,,,,,,a la mierda uno q se keda sin jugar sus copias de seguridad xD
debes poner en la bios USB HDD, para que te lo reconozca en primer lugar sino pasara de el.
Shumi83 escribió:72 euros? cuesta eso xDDD;,,,,,,a la mierda uno q se keda sin jugar sus copias de seguridad xD


Eso no vale dinero. Te he mandado un mensaje privado con el enlace para que lo descargues. Si tampoco te funciona, usa lo mismo pero en CD (búscalo, tiene el mismo nombre pero con la palabra CD en vez de usb, y es una versión más antigua). Al final de lo que se trata es de que hagas un cd booteable desde MS-DOS con todos los archivos necesarios para el flasheo.
6 respuestas