Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.538
Hilos:
1.380.704
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

¿porque no lee ntfs la ps3?

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

rutenio
Adicto

¿porque no lee ntfs la ps3?

Mensajepor rutenio 04 Feb 2012 21:57

No se si puede ir aqui este hilo pero creo que es el lugar mas adecuado.

Mi duda es porque no lee la ps3 ntfs?. He leido que la ps3 usa un fat32 encriptado, ¿que quiere decir eso?

Nadie le ha metido mano a este asunto, ningun scener?

Gracias por resolver mis dudas, saludos

durguem
MegaAdicto!!!

Mensajepor durguem 04 Feb 2012 22:04

NTFS es un tipo de formato con Copyright propiedad de Microsoft asi que....

Ya se le ha metido caña y el Multiman si que trata HDD externo en formato NTFS pero solo como lectura. El disco duro de Ps3 si que está encriptado pero no es FAT32 y admite archivos de mas de 4GB, ahora mismo no me acuerdo cual era pero FAT32 seguro que no
Imagen

rutenio
Adicto

Mensajepor rutenio 04 Feb 2012 22:07

eso que quiere decir que puedo conectar mi hdd externo de 500gb en NTFS y verme una peli en cualquier formato?

o solo los formatos que admite la ps3, ya que dentro del multiman viene el showmediaplayer, pero este no lee seguro ntfs

Porque eso de Driver PFS/NTFS pone que cambia entre los drivers de fat32 y ntfs
Eso que significa??

durguem
MegaAdicto!!!

Mensajepor durguem 04 Feb 2012 22:34

Significa que si lo activas te detectara el NTFS, lo que no tnego claro es... si te dejaria ver in situ la peli o deberias pasarla al Hdd interno. Me decanto mas por lo ultimo pero tampoco te lo puedo decir seguro ya que lo he probado dos veces sueltas y me ha bloqueado la ps3. A ver si se pasa alguien experimentado y te puede decir 100% seguro como va el tema. Sé que lo han contestado en algun lado pero tampoco me acuerdo, posiblemente en el hilo oficial del Multiman, pasate si eso por alli.

Un saludo y siento no poder ayudarte.
Imagen

rutenio
Adicto

Mensajepor rutenio 04 Feb 2012 23:14

Gracias por la ayuda tio.

javitor52x
Adicto

Mensajepor javitor52x 04 Feb 2012 23:25

yo tampoco e conseguido nada con el ntfs lo mejor esque formates tu hd en fat y olvidate de esto es lo que hice yo y sin problemas

rutenio
Adicto

Mensajepor rutenio 04 Feb 2012 23:46

he buscado el hilo pero no me deja entrar para ver como se hace search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=usb+viewer&fid[]=163&start=10

PauSaDRaMaTiCa
(c `)=¨

Mensajepor PauSaDRaMaTiCa 06 Feb 2012 10:45

El soporte de ntfs es a medias, cuando queremos leer algun archivo en un disco ntfs lo copia a una direccion temporal del disco interno de ps3.
El soporte ntfs no lo da directamente sino ke hay que activarlo y antiguamente el disco ntfs habia k enchufarlo en un usb especifico (en mi caso es el usb 1 pero se podia configurar mediante un ini si no recuerdo mal). Y aparece en el file manager del multiman como pvd_usb:
Comunidad EOL > Otras Consolas > Desarrollo....Gracias EOL
Si lo que deseas decirme no es cierto, ni bueno, e incluso no es útil ¿para qué querría saberlo?

Dios creo la version alpha y la llamo
caos.
A la beta le llamo ser humano.
Y la version definitiva se la denomino informatica.
Pienso, luego resisto. [toctoc]

duke5000
Adicto

Mensajepor duke5000 06 Feb 2012 15:09

La PS3 esta basada en BSD, i usa particiones EXT3 o EXT4 para su HDD interno, la pregunta es si podria leer un disco en EXT formateado desde un linux, ya que esas particiones si soportan mas de 4Gb

SECHI
MegaAdicto!!!

Mensajepor SECHI 06 Feb 2012 15:23

Multiman si que lee desde un hdd externo USB NTFS, pero hay que modificar un archivo (usb.cfg o algo asi, lo digo de memoria), poniendo una linea de comando con la ID de tu hdd, hay un tutorial en ps3sos o escribes ps3sos en el buscador del hilo de showtime y te saldra.

Entonces dentro de multiman y con el hdd externo NTFS pulsas Select + Triangulo y te sale todo lo que hay en el hdd NTFS, pero solo podras copiarlo al hdd interno de la ps3, no podras ejecutarlo directamente desde el hdd externo.

Yo lo que hago es que los juegos que tienen archivos de mas de 4gb lo grabo directamente al hdd externo NTFS y luego en el multiman lo paso al hdd interno directamente.

Y con las peliculas mkv de mas de 4gb lo que hago es dividirla en 2 o 3 partes con el mkv mergue y las paso al hdd externo fat32 y asi las puedo ver directamente con el Showtime player. (tengo una particion en el hdd externo, una en fat32 y otra en NTFS).

Un saludo.
VIDEOANALISIS 3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

Siguiente

Volver a Scene