¿Porque huelen tan mal los pedos?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
FrutosXP
1.1.1
6.609 mensajes
desde oct 2002
en Cosmos

Yo cada dia ingesto una media de 100g de atún más las tortillas de 4 a 7 claras puf ... los pedos huelen a muerto ... por la noche chicos evitar sobre todo ( col , coliflor , patata , comer deprisa ...) producen gases.

Los pedos que no hacen ruido huelen fatal.
Los que hacen ruido bueno ... son divertidos , pero hay alguna vez q me e tirado de tan fuertes q me echo daño al hacer presion en el calconcillo o deseos q apretas o te meas o te cagas.

LO PEOR DE TODO es cuando sale liquidillo o cuando estas en el instituto/uni o en una reunión y te hace ruido la barriga y no de falta de hambre si no de que te bajan los gases y tu para q no te pillen te vas aguantando y cojes unas aguguetas que son la ostia ... y luego el olorcillo se queda en el asiento de tanto aguantar.

Tambien esta lo tipico esta sentado hablando y tienes gases i tal y haces ruido con los zapatos o elevas la voz o haces movimientos bruscos para evitar q te salga el peo xDDDDDDDDDDDDDD anda que no se nota.

Lo peor es tirarse pedos en la cama cuando te levantas al mediodia levantas la sabana o manta hacia adelante y madre mia huele a perro frito con sardinas.

xDDDDDDDD
Ultima edición por FrutosXP el 09 abr 2003 23:09, editado 1 vez
Imagen

El deporte no construye el carácter, lo revela.

vinum
Este usuario ha sido expulsado de EOL
3.367 mensajes
desde ene 2003
en De ojeador en la disco

MIra a ver quien tuvo la mala noche y pensaba que iba a pasar desapercibido y me iban a llamar de to y hasta donde ha llegao el hilo cuñaaaoooooooooo.

PD:Yo tampoco oigo los peos de mi madre

escufi
Pingüindows User
5.788 mensajes
desde dic 2001
en Nastic-Land

Si quereis q os huelan absolutamente a "Cochino con cascarasa" los pedos lo q teneis q hacer es ir a cenar un dia al chino y entre el licor de flores y los rollitos ( q no se q mierda de verdura contienen pero es la pera) , fijo q os hechais unos pedos de lo mas olorosos q se pueden conseguir .

Palabrita de Gorrino
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Er_loko
Boquilla Cartón
3.660 mensajes
desde mar 2003
en St.Julians - Malta

No se xq oleran tan mal los pedos,pero me acabo de tirar uno y no veas k pestazo,la virgen k mal huele [boma] [boma]

Pa mi k estoy podrio por dentro ¬_¬

Salu2
Imagen

|Bou|
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

La pregunta sería, ¿por qué los pedos silenciosos (pedos ninja, silenciosos pero letales) apestan más que los trompeteros?

Científicos del mundo, despéjenme esto y lo de la pelusa del ombligo, y déjense de agujeros negros y curas contra el cáncer cawento

Preston4u
Hijoputa Entrañable
6.537 mensajes
desde mar 2003

Escrito originalmente por |Bou|
y déjense de agujeros negros y curas contra el cáncer cawento

Eso eso, ke paren de operar a gente con cancer, si total, no es tan importante como amorrarse a mi ojal a oler mis pedos, siejkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [poraki] [poraki] [poraki]

|Bou|
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

A ver... cuando decía agujeros negros me refería a los de las galaxias siderales.

Que siempre estas igual, que si tu ojete por aquí que si tu ojete por allá [enfado1] que estás obsesionao macho.

xerallo
MegaAdicto!!!
690 mensajes
desde ene 2002
en Tarragona

Hoy me ha llegado al mail una clasificacion de pedos, os lo dejo para que todos podais verlo aqui
El mejor truco del diablo fue hacer creer que no existía
Los médicos tienen el juramiento hipocrático. Los jueces juran la Constitución. ¿Y los creadores de software?

escufi
Pingüindows User
5.788 mensajes
desde dic 2001
en Nastic-Land

Escrito originalmente por xerallo
Hoy me ha llegado al mail una clasificacion de pedos, os lo dejo para que todos podais verlo aqui

jajaja me muero con el q pone "Con sorpresa" el sonido muy logrado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

PELAYO(tgn)
Adicto
155 mensajes
desde oct 2002
en tarragona

Escrito originalmente por |Bou|
La pregunta sería, ¿por qué los pedos silenciosos (pedos ninja, silenciosos pero letales) apestan más que los trompeteros?

Científicos del mundo, despéjenme esto y lo de la pelusa del ombligo, y déjense de agujeros negros y curas contra el cáncer cawento

Es ta claro tios lo que pasa es que los chuscos silenciosos las matan callando...por que te imaginas que ademas de ruido se olieran seria la leche por eso es mejor que los que se oyen no huelan y los que no se oyen no lo hagan sino seria una PM.piensa que la naturaleza es sabia..................................
------------------------------------------------
A LO TUYOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea