Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.695
Online:
2.010
Hilos:
909.859
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Porq no me rulan las demos

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

gab616
Adicto

Porq no me rulan las demos

Mensajepor gab616 16 Abr 2007 22:24

Pues eso gente, despues de pegarme durante casi un mes con el proxyserver, ahora ya he conseguido bajar e instalar las demos del resistance, gt hd y motorstorm, pero todos se me quedan pillados al inicio, le doy a los botones y no hace nada, lo unico q puedo hacer es pulsar el boton de PS y salir del juego...
Joder es una putada y no he visto q ha nadie le haya pasado lo mismo, sabeis q puede ser???

Gracias por adelantado
Ultima edición por gab616 el 17 Abr 2007 09:27, editado 1 vez

KSiNauSia
Adicto

Mensajepor KSiNauSia 17 Abr 2007 11:49

pues eso si que no lo he oido, a mi como a mas gente nos paso lo mismo con el def jam icon, pero con los demas perfectamente...

ALoGeNo
CyberPunK

Re: Las demos bajadas con el Proxy

Mensajepor ALoGeNo 17 Abr 2007 13:03

gab616 escribió:Pues eso gente, despues de pegarme durante casi un mes con el proxyserver, ahora ya he conseguido bajar e instalar las demos del resistance, gt hd y motorstorm, pero todos se me quedan pillados al inicio, le doy a los botones y no hace nada, lo unico q puedo hacer es pulsar el boton de PS y salir del juego...
Joder es una putada y no he visto q ha nadie le haya pasado lo mismo, sabeis q puede ser???

Gracias por adelantado

tu ps3 es japo, usa, o euro?, y otra cosa mas... que pais as puesto en el registro de tu cuenta de ps3?

Gwaihir1976
Adicto

Mensajepor Gwaihir1976 17 Abr 2007 15:03

eso da igual... yo tengo demos de todos los stores y cuentas en todos y no me ha dao mingun problema... y el def jam en la japo funciona ;-) aunq es una mierda de juego...desde eluego que si...
Salu2 desde el infierno
Imagen

kafkafx
MegaAdicto!!!

Mensajepor kafkafx 17 Abr 2007 15:24

pero con pillados a que te refieres? a que se pone el juego pero no te responden los botones? o que no te inicia siquiera el juego?

Si se te pone el juego y no te responden los botones, mira que el mando este en el puerto 1 (se configura dandole al boton sixaxis)

Si es que no te inician no se que sera... Supongo que aunque te hayas bajado las demos con el proxyserver, lo has hecho desde internet y no desde tu ordenador. Ya que la ps3 sabe si el juego o demo te la has bajado, y si ellos vez que la quieres usar sin haberla bajado, no te deja.

Te pone algo cuando no te funciona?, algun texto o algo asi?
Imagen
Wii: 3498 7359 7258 5266

gab616
Adicto

Mensajepor gab616 17 Abr 2007 15:53

Q bien por fin a alguien le interesa.
A ver mi ps3 es Pal (la del banesto).
Y los juegos se quedan pillados d ela siguiente manera.
Genji:
Al inicio salen unas banderas, para elegir el idioma, y se queda el cursor, en un lado y no se puede mover, es como si el sixasis no furulaba. (Lo tengo en el puerto 2 pero para los demos juegos VT3, COD3, F1 si me funciona por lo que no le di importancia, cuando llegue a mi casa lo cambio a l1 de todas formas).
Motorstorm: Ahora mismo no me acuerdo como se quedaba pillado, pera era en el momento que tenia q dar al boton.
GTHG:
Me arranca el juego, salen los logos y tal y cuando me dice que si acepto lo del online, me pasa lo mismo, cursor colgado y no se mueve.
Lo del Sixasis y el puerto lo pense, pero como mi primer caso fue con la demo del Resistance, y cargo bien e incluso la primera vez que tienes que dar al Start despues del video me respondia pero la 2ª vez q hay q pulsarlo me pasaba lo mismo parecia que no respondia.

La verdad probaré lo del puerto 1.

Venga gracias a todos

kafkafx
MegaAdicto!!!

Mensajepor kafkafx 17 Abr 2007 19:01

Te lo digo porque a mi me paso eso exactamente en casa de un amigo, no podia elegir el idioma, ni darle a start ni nada, y cambie el mando al puerto 1 y me fue a la primera.

Hay demos o juegos que te detectan el mando esté en el puerto que esté, pero hay otras que no.

Comprueba tb la carga del mando, y prueba que no tenga interferencias con ningun aparato.
Imagen

gab616
Adicto

Mensajepor gab616 17 Abr 2007 21:02

Pues eso era al final, ninguna de las demos te deja, manejar nada si no estas en el puerto 1.

Gracias

kafkafx
MegaAdicto!!!

Mensajepor kafkafx 18 Abr 2007 01:49

a mandar :)
Imagen

KSiNauSia
Adicto

Mensajepor KSiNauSia 18 Abr 2007 11:47

es verdad, eso tambien me paso a mi al principio y como no sabia cambiar los puertos, cogia el maando que se habia puesto en el puerto 1 xD

Siguiente

Volver a Scene y Linux