porke el aluminio no se puede meter en el microondas y si en el horno?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
giser
MegaAdicto!!!
1.291 mensajes
desde ago 2002
en almeria

pues me voy hacer de papear una lasaña y viene dentre de una funda de aluminio y dice ke la puedo meter en el horno pero no en el microondas ¿porke?
TRATOS OK: warfox@, globuxena, jokol, Delec, frank_nrg, melhjaus, aquiles.es, elpiratilla, key1000es, Zell_22, Patxito, stoker, hawk, beat it, karl_kox, Zack_Reynolt, chirurico, Aly, abel@

PR0[3R
Carpe Diem
23.502 mensajes
desde nov 2004

No tiene nada q ver un horno con un microondas.

Supongo q sera porq interfiere con las ondas del microondas y las refleja.
El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.

Turyx
Thy life is a riddle
24.330 mensajes
desde jun 2004

Claro que puedes meter aluminio en el microondas.

Y también puedes beber lejia

Lo que pase despues ya es caso aparte xD

El horno no es mas que fuego que aumenta la temperatura, lo que hace el microondas es usar microondas para evaporar el agua del alimento si no me equivoco. Un microondas es mucho mas que un horno pequeñito y rapido

jackerr
think different
2.392 mensajes
desde ene 2006
en Sevilla

yo no lo sabia, y una vez metí hace unos años una baguette,con su papel de plata, en el microondas, empezaron a verse unos rayos dentro del microondas mi amigo se asustó y lo apago rapido

Yarky
Hardcore botanist
7.928 mensajes
desde ene 2003
en Huevo derecho de Bionis

Metelá en el microondas, ya veras que rayos violetas más chulos salen.
Imagen
Imagen
Esta noche en esta misma ciudad van a ocurrir muchas cosas...

PR0[3R
Carpe Diem
23.502 mensajes
desde nov 2004

jackerr escribió:yo no lo sabia, y una vez metí hace unos años una baguette,con su papel de plata, en el microondas, empezaron a verse unos rayos dentro del microondas mi amigo se asustó y lo apago rapido

Es porq los refleja.
El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.

congrio7
fase II: PFC
2.297 mensajes
desde feb 2003
en jaen

El microondas emite ondas electromagneticas a mucha potencia a una frecuencia concreta en el rango de las microondas que hace que entren en resonancia con las moleculas de agua segun tengo entendido.
Imagen

Yarky
Hardcore botanist
7.928 mensajes
desde ene 2003
en Huevo derecho de Bionis

Mi microondas al meter un CD hace rayitos verdes mogollón de chulos!!!! Lo acabo de probar!! Ahora a ver si sigue funcionando. Tenia que haber cojido la cámara.

El CD ha quedado tal que así.
Imagen

Me está tentando cojer otro y grabarlo... sí, quiero que mis padres me echen de casa.
Imagen
Imagen
Esta noche en esta misma ciudad van a ocurrir muchas cosas...

Siguiente

Volver a Miscelánea