porfavr ayudenme con mi ps3 con matrix ode

ayudenme con mi ps3 super slim modelo 4001b con matrix ode y firmware 4.53
resulta que un dia premdi mi ps3 y este se quedo congelado en la pantalla de inicio y espero un rato y seguia asi asi que decidi desconectarlo y luego cuando lo volvi a conectar decia el sistema restaurara los achivos y empeso luego de terminar se reiniciaba y volvia a empezar asi que decidi instalarle firmware de nuevo descargue el firmware y como el conector usb del ode estaba en uno de los puertos o tenia donde poner mi usb con el sistema operativi asi que primero puse el mando y seleccione la opcion de formatear en el modo recoveri y luego saque mi mando y conecte el usb ese segundo y empezo a instalar pero siempre da error de instalacion con los firmwares que descargue y no se que hacer porfavor ayudenme extraño jugar en mi ps3
podrian mandarme un firmware que sirva o algo...no se como una configuacion para el chip o algo que me solucione el problem pooorfaaaavoor me despido desde ya gracias
¿Has provado a actualizar el firm con un disco dentro de la consola?
ybj15 escribió:ayudenme con mi ps3 super slim modelo 4001b con matrix ode y firmware 4.53
resulta que un dia premdi mi ps3 y este se quedo congelado en la pantalla de inicio y espero un rato y seguia asi asi que decidi desconectarlo y luego cuando lo volvi a conectar decia el sistema restaurara los achivos y empeso luego de terminar se reiniciaba y volvia a empezar asi que decidi instalarle firmware de nuevo descargue el firmware y como el conector usb del ode estaba en uno de los puertos o tenia donde poner mi usb con el sistema operativi asi que primero puse el mando y seleccione la opcion de formatear en el modo recoveri y luego saque mi mando y conecte el usb ese segundo y empezo a instalar pero siempre da error de instalacion con los firmwares que descargue y no se que hacer porfavor ayudenme extraño jugar en mi ps3
podrian mandarme un firmware que sirva o algo...no se como una configuacion para el chip o algo que me solucione el problem pooorfaaaavoor me despido desde ya gracias

¿Que error te sale? Eso es que ha entrado en bucle de actualizacion, seguramente el Matrix ODDE este en modo de emulacion y es como si el chip controlador del lector no estuviera presente, tienes que ponerlo en modo normal o desactivado para que la consola detecte el lector y saldra ella sola del bucle al repetir el proceso de actualizacion.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ybj15 escribió:ayudenme con mi ps3 super slim modelo 4001b con matrix ode y firmware 4.53
resulta que un dia premdi mi ps3 y este se quedo congelado en la pantalla de inicio y espero un rato y seguia asi asi que decidi desconectarlo y luego cuando lo volvi a conectar decia el sistema restaurara los achivos y empeso luego de terminar se reiniciaba y volvia a empezar asi que decidi instalarle firmware de nuevo descargue el firmware y como el conector usb del ode estaba en uno de los puertos o tenia donde poner mi usb con el sistema operativi asi que primero puse el mando y seleccione la opcion de formatear en el modo recoveri y luego saque mi mando y conecte el usb ese segundo y empezo a instalar pero siempre da error de instalacion con los firmwares que descargue y no se que hacer porfavor ayudenme extraño jugar en mi ps3
podrian mandarme un firmware que sirva o algo...no se como una configuacion para el chip o algo que me solucione el problem pooorfaaaavoor me despido desde ya gracias

¿Que error te sale? Eso es que ha entrado en bucle de actualizacion, seguramente el Matrix ODDE este en modo de emulacion y es como si el chip controlador del lector no estuviera presente, tienes que ponerlo en modo normal o desactivado para que la consola detecte el lector y saldra ella sola del bucle al repetir el proceso de actualizacion.
Un saludo.

me podrias decir como hago eso porfavor
¿No tiene un interruptor como el Cobra ODDE?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿No tiene un interruptor como el Cobra ODDE?
Un saludo.

no tengo idea no se deasrmar mi ps3 me podrias enviar un tutorial o algo de como desarmarlo y poner en modo normal porfavor
No creo que tengas que desarmar la play.
Mete un disco, apaga la consola y la inicias a ver si asi entra en modo passtru, es que no se como se hara en ese ODE pero prueba lo que te digo.
El matrix ode no lleva interruptor fisico, lo hace por sofware.. Si mal no me acuerdo habia que entrar en el menu matrix y ahi dentro elegir una opcion.. creo que habia dos modo ps3 y modo matrix (o modo ode), en alusion al modo normal o ode. Le dabas, reiniciaba y ya lo tenias en modo normal.

Eso si, para actualizar quita el disco duro y pon el pendrive en el puerto 0 (mas pegado al lector)... aunque este el matrix

Edito: era seleccionar entre MATRIX ODE o PS3 BD DRIVE mode... Si eliges ps3 drive mode, no detectara el matrix y asi podras actualizar
ME PUEDES DECIR COMO ENTRO AL MENU ESE QUE MENCIONASTE PORFAVOR
https://www.youtube.com/watch?v=aWkSVUtNN-Q

mira el minuto 24.35 mas o menos... esa consola esta en mode ps3... tu la tendras al reves... si le das pasara de matrix a ps3... o sea que si metes un disco original debe salirte como si no tuviera el matrix puesto

con las actualizaciones cambian la denominacion del menu... aen uno vendran ps3 bd drive y en otros modo ps3... eso tienes que verlo tu segun la actualizacion que tengas
10 respuestas