Porfavor ayudaaa

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ayuda porfavor pido ala gente q logro parchear su tarjeta sd me diga como acerlo ya q no lo consigo de ninguna manera y m e estoy desquiciando

porfavor ayudadme aora me pone q el sd patch no es una aplicacion win 32 y no se porq sale eso
Aquí te dejo la parte de un tutorial que acabo de encontrar en mi viejo archivo de gamecube, espero que te sirva [carcajad]

Antes que nada la tarjeta SD debe estar formateada en FAT16.
Después de formatearla tienes que ir al símbolo de sistema, Inicio -> Ejecutar, escribimos cmd y aceptamos. En la ventana que se abre tecleamos la ruta de la carpeta donde tenemos el sdpatch.exe y los demás archivos y pulsamos Enter.
Ahora pondremos sdpatch.exe letraunidad(siendo esto la unidad de nuestra SD) Le damos a intro y todo debería estar bien. Finalmente en la raíz de la SD copiaremos el SDLOADER.bin y el SD-BOOT.dol que tenemos en la carpeta SD.
Nota: El proceso se deberá hacer bajo Windows XP, en Windows Vista/7 podría dar problemas
amigo te debo la visa gracias
Has conseguido parchearla entonces? :)
si pero lo hice desde un ordenador de un locutorio q tiene windos xp

mi duda es si no hay un sd patch para windows 7 o vista

alguien lo sabe???
4 respuestas