¿Por qué no se puede...

... dar tu opinión en ningún hilo en general sin que la gente se sienta atacada cuando simplemente haces un comentario de un juego, consola o compañía?

¿Por qué no se puede si no estás de acuerdo atacar el argumento y no al argumentador?

Es una pena y sucede en todos los hilos y de todos los foros de esta web. No suelo entrar en ninguna otra comunidad, pero viendo el panorama, supongo que será más de lo mismo.

Luego nos quejamos de los problemas del país y del mundo en general, pero no somos capaces de tolerar y respetar un simple.

¿Realmente esto tiene tanta trascendencia? ¿No es acaso un hobby?

A ver si por lo menos los que leamos este hilo, reflexionamos y nos lo tomamos con más filosofía.

[beer]

Saludos.
Nuevo en EOL verdad? XD (Es broma)
Asuka-S escribió:Nuevo en EOL verdad? XD (Es broma)

Eol, fútbol, F1, tenis, partidos políticos, música, películas, incluso arte...

Estará dentro de la naturaleza humana, pero sí, es un poco raro.
dark_hunter escribió:
Asuka-S escribió:Nuevo en EOL verdad? XD (Es broma)

Eol, fútbol, F1, tenis, partidos políticos, música, películas, incluso arte...

Estará dentro de la naturaleza humana, pero sí, es un poco raro.


Ya tiene que saltar el típico listo que lo sabe todo, a sentar cátedra...













XD XD XD

En cuanto al hilo, toda la razón. La gente se llena la boca de tolerancia, talante y demás, pero a la hora de la verdad, muchos sólo conciben discutir hasta que les den la razón o se canse el de enfrente, o se ponen a soltar insultos directamente.

EDIT: De todos modos, este post no lo veo propio del Feedback de políticas de EOL, no es algo relacionado directamente con el modo de llevar la web ni nada, es generalizado y es causado por la naturaleza de algunas personas.
Ve al hilo de The last of Us y di: "el juego no me gusta porque es un poco pasillero y demasiado guionizado"... Verás como te destripan [carcajad]
En cambio di "me gusta el juego porque es guiado y tiene muchas escenas de video"... Y serás el rey [carcajad]
( a mi me ha pasado) ¬_¬
No estoy seguro de que esto vaya en feedback, porque los moderadores poco pueden hacer, pero sí, es así XD

Ojo, también hay quien va no a expresar una opinión discrepante, sino deliberadamente a provocar [rtfm] eso es lo que debe hacer complicado la faena de moderador a veces.
jbauer3000 escribió:No estoy seguro de que esto vaya en feedback, porque los moderadores poco pueden hacer, pero sí, es así XD

Ojo, también hay quien va no a expresar una opinión discrepante, sino deliberadamente a provocar [rtfm] eso es lo que debe hacer complicado la faena de moderador a veces.


Me lo movió alguien. Juraría que lo cree en miscelania.
6 respuestas