Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.644
Online:
1.583
Hilos:
1.473.755
Stats

Índice de foros Feedback Políticas de EOL

¿Por qué no se crea un subforo REAL de cine y series?

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

¿Estás a favor de crear un nuevo subforo de cine?

Si
894
88%
No
78
8%
Me da igual
46
5%
Otra respuesta (comentarla)
3
0%

Votos totales : 1021

Ver resultados ordenados

isanchezgl
MegaAdicto!!!

Mensajepor isanchezgl 07 Mar 2012 15:55

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con todas las opiniones respecto a un subforo de cine y series. Vamos a ver, estamos en una era que o avanzas o te estancas. Considero que la grandisima web de elotrolado debería avanzar, y avanzar significa escuchar a los usuarios.

Si mucha gente esta de acuerdo con un subforo de cine, este debería crearse. Ni mas ni menos.

He leido por ahi algun comentario, del tipo que entrar en cineol te cuesta 5 segundos, pues los mismos 5 segundos en escribir el titulo del subforo y crearlo. No entiendo la mania que hay en esta web que cuesta tantisimo crear subforos... ni que os costara dinero cada subforo. Al contrario! Ganariais visitas y usuarios cuanta mas tematica abarqueis! Que no lo veis?

Si aqui se pudiese hablar de todo, pero completamente de todo, habrian muchas mas visitas y muchos mas usuarios. Cual es la excusa? el coste del servidor? muchas webs piden donaciones 1 vez al año para costear eso, no seria la primera ni la ultima. Y creeme, muchos usuarios donariamos aunque sea poco para poder continuar en esta web.

Considero que este foro deberia avanzar y no estancarse, y si la gente quiere subforo de cine y series ponerlo, y si quiere subforo de coches ponerlo, y si al cabo de un tiempo no se le da uso, pues ya se hablara de cerrarlo.

Llevamos mucho tiempo con los mismos foros.... renovarse o morir diria yo.

PD: Considero este hilo innecesario... a la primera peticion deberia haberse aceptado.
Xbox 360 RGH 320GB + DL 3.07 + FSD3 + Dashboard 16203

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 07 Mar 2012 16:01

Simplemente no tiene sentido, no les da la gana y ya está, pero justificación aparte del "no me sale de los huevos, me la sudan los usuarios" no hay.
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

isanchezgl
MegaAdicto!!!

Mensajepor isanchezgl 07 Mar 2012 16:06

Johny27 escribió:Simplemente no tiene sentido, no les da la gana y ya está, pero justificación aparte del "no me sale de los huevos, me la sudan los usuarios" no hay.

Si fueran politicos lo entenderia, pero son gente de a pie como nosotros. Con la misma crisis que nosotros, van al peluquero como nosotros, y ven la tele como nosotros.

No entiendo como no escuchan las peticiones...

Me suscribo al hilo.
Xbox 360 RGH 320GB + DL 3.07 + FSD3 + Dashboard 16203

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 07 Mar 2012 18:45

Jack6 escribió:Este hilo demuestra que da igual que sean ocho que ochenta: no se hace ni caso.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Traducción DeathSpank: Thongs of Virtue - 360 [JTAG/RGH]
Traducción videojuego NIER - 360
Traducción y Doblaje videojuego Broken Sword 2.5 - PC ¡Ayuda con doblajes!

Traductor de Dashlaunch al castellano y creador de skins para FSD.

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 08 Mar 2012 02:15

¿De las series de internet tipo calico electronico, malviviendo, etc se puede abrir hilos?

No son cine, y no son televisión.

Millencolin
Vivimos por ti

Fotos: 1

Mensajepor Millencolin 08 Mar 2012 02:21

jas1 escribió:¿De las series de internet tipo calico electronico, malviviendo, etc se puede abrir hilos?

Me parece que has encontrado una laguna legal, jas1 [carcajad]
Imagen

cash
DISFRUTEN LO VOTADO

Mensajepor cash 08 Mar 2012 10:48

Millencolin escribió:
jas1 escribió:¿De las series de internet tipo calico electronico, malviviendo, etc se puede abrir hilos?

Hostia que bueno..XDDDD
Imagen

DEMOCRACIA S.A

Monos, monos con dinero y derecho a voto everywhere...

madsuka
Fuck nyu, Im a cat

Mensajepor madsuka 08 Mar 2012 20:36

Millencolin escribió:

Que laguna ni que leches, te lo cierran sin explicarte nada y ya, no tienen que explicar nada xD
Imagen

Enanon
Vicioso del keroseno

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 09 Mar 2012 14:28

QVMT por ejemplo si tuvo hilo, e imagino que calico tambien lo habra tenido en algun subforo.

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 09 Mar 2012 17:06

Que Cineol tenga entidad propia, está bien por la amplitud de la temática, pero la verdad es que debería pensarse en una mejor integración con EOL, ya que lo del registro aparte es algo que hace que usuarios de EOL no se den de alta allí, aunque sea por vaguería, y aparte como han dicho, hay mucha menos gente por allí.

Lo dicho, debería encontrarse una mejor integración con EOL de Cineol.
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

PrevioSiguiente

Volver a Políticas de EOL