Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.576
Hilos:
1.380.704
Stats

Índice de foros Generales Feedback

¿Por qué no se crea un subforo REAL de cine y series?

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

¿Estás a favor de crear un nuevo subforo de cine?

Si
563
88%
No
48
7%
Me da igual
29
5%
Otra respuesta (comentarla)
3
0%

Votos totales : 643

Ver resultados ordenados

Rokzo
Desarrollador

Mensajepor Rokzo 06 Feb 2012 17:26

El que no llora no mama no? Pues todos a llorar a ver si nos dan el subforo [poraki]
Imagen

dba

Mensajepor dba 07 Feb 2012 14:03

A mi, que no visito cineol y que cada vez uso menos este foro en general, me parece una soberana chorrada el concepto de web hermana. Que cuando se creó eol y cineol tuviera sentido (por el motivo que fuera. Supongo que el argumento será que el cine es muy amplio y para tenerlo subdividido en mil categorias es mejor tenerlo como foro aparte...) no quiere decir que a día de hoy siga teniéndolo. En general la sensación que tengo, aunque puedo equivocvarme, es que el staff cree que por cambiar cosas del foro van a perder las señas de identidad que lo trajeron hasta aquí y eso implica mantener cineol apartada. Nada más lejos de la realidad. Me parece que haciendo un rediseño inteligente de eol podeis unificar todo sin sacrificar nada.
Hay foros donde los videojuegos se agrupan bajo el subforo videojuegos, independientemente de si son para pc, consola "o consolo" y la información sigue siendo igual de accesible y fácilmente moderable.
Es como decía alguien en otro hilo, si existía deporteol ¿por qué se permitía tener hilos de fútbol en offtopic? ¿Sólo porque deporteol no era una web hermana? Pfff, qué tontería. Igual que la tontería de que yo no pueda vender unas zapatillas de deportes nuevas porque no hay un subforo de deportes, pero sí pueden venderse figuras de warhammer a pesar de que no haya un subforo del mismo.

Llevo años y años y años leyendo y posteando en eol, incluso antes de tener este usuario tenía otro, y cada poco tiempo se abre en feedback un hilo preguntado por deportes y cine. ¿Será que quizás es tiempo de cambiar el modelo del foro? ¿Será que no os apetece / interesa?
Imagen Gif cortesía de ByR. Thx!

Papitxulo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Papitxulo 04 Mar 2012 09:13

dba escribió:¿Será que quizás es tiempo de cambiar el modelo del foro?

Pues no sería mala idea.
¡Cara de león!, ¡¡¡AAAAAAH!!!.
¡Cara de limón!, ¡¡¡MMMMMM!!!.

Jack6
Eñemente

Mensajepor Jack6 04 Mar 2012 16:13

Este hilo demuestra que da igual que sean ocho que ochenta: no se hace ni caso.
Imagen
.: Firma patrocinada por la censura :.

Imagen Imagen

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 04 Mar 2012 17:59

Up
Samsung UE46" LED B7020 - FullHD 1080P
Playstation 3 CustomFirmware 3.55 + Iris Manager+ HDD externo 1 Terabyte + HDD interno 250 GB
Xbox 360 Premium Flasheada (Gracias De Nuevo)
Xbox 360 Premium Cygnos v2 + Freeboot 0.04 + Western Digital My Book Essential 1TB
Nintendo Wii Custom 4.1 + Wiinja Deluxe + Canal Homebrew + Uloader + Iomega 1 500 GB 3.5"
Nintendo DS Lite Flashcard M3Real 8GB MicroSd
Intel Core 2 Duo E8400 3.450. -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - Gigabyte OC Geforce GTX 460 Extreme
Samsung Galaxy S II
Logitech Z-5500 DTS-Dolby Digital-THX-Pro Logic 2
Conexión 50 MB/6 MB Subida Red Euskaltel
Configuración Led samsung 7020: hilo_pon-tu-configuracion-del-samsung-lexxb6000-aqui_1435716

cash
DISFRUTEN LO VOTADO

Mensajepor cash 05 Mar 2012 17:35

Joder esque solo veo ventajas. Esta web iba a mejorar un cojon. No se porque empeñarse en cerrarse en banda hacia los videojuegos, con el juego que daria el cine, igual que el subforo de musica y literatura.
DEMOCRACIA S.A

Imagen

Monos, monos con dinero y derecho a voto everywhere...

basslover
MegaAdicto!!!

Mensajepor basslover 05 Mar 2012 23:17

Yo estoy a favor claro está. CineEol está muy parado hay pocos mensajes, y da pereza registrarse cuando alli hay normalmente la mayoria de los ultimos mensajes son de hace dos dias.

Huelga YA! XD
Imagen

madsuka
Fuck nyu, Im a cat

Mensajepor madsuka 07 Mar 2012 02:37

Papitxulo escribió:
madsuka escribió:up

Tengo que ver esa peli, me han dicho que es muy buena.

Reportado, toda esa informacion va a CINEOL
Imagen

Bacardy_con_cola
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bacardy_con_cola 07 Mar 2012 07:28

Puede parecer que el cine y los videojuegos sean competencia directa pero creo no es asi y no creo que nunca halla ningun conflicto de intereses y en este caso tampoco creo que perjudicase a cineol si no todo lo contrario , por ejemplo todas las tiendas de videojuegos he incluso en los antiguos videoclubs siempre han convivido el cine y los videojuegos , y siempre han habido videojuegos basados en peliculas y tambien ya hay peliculas basadas en videojuegos , no me pareceria bien traer cineol asi a pelo pero si un pequeño subforo de cine por aqui y tambien un pequeño subforo de videojuegos alli en cineol y ¿ porque no ?,¿ miedo a los cambios?,¿ si algo funciona para que cambiarlo ?, pero si pudiera funcionar mejor entonces ¿ porque no cambiarlo?
un saludo.

skelzer
Encasillado

Mensajepor skelzer 07 Mar 2012 14:45

Cineol sobra por dos cosas:
1. IMDB
2. Es un desierto.

PrevioSiguiente

Volver a Feedback