por dba 07 Feb 2012 15:03
A mi, que no visito cineol y que cada vez uso menos este foro en general, me parece una soberana chorrada el concepto de web hermana. Que cuando se creó eol y cineol tuviera sentido (por el motivo que fuera. Supongo que el argumento será que el cine es muy amplio y para tenerlo subdividido en mil categorias es mejor tenerlo como foro aparte...) no quiere decir que a día de hoy siga teniéndolo. En general la sensación que tengo, aunque puedo equivocvarme, es que el staff cree que por cambiar cosas del foro van a perder las señas de identidad que lo trajeron hasta aquí y eso implica mantener cineol apartada. Nada más lejos de la realidad. Me parece que haciendo un rediseño inteligente de eol podeis unificar todo sin sacrificar nada.
Hay foros donde los videojuegos se agrupan bajo el subforo videojuegos, independientemente de si son para pc, consola "o consolo" y la información sigue siendo igual de accesible y fácilmente moderable.
Es como decía alguien en otro hilo, si existía deporteol ¿por qué se permitía tener hilos de fútbol en offtopic? ¿Sólo porque deporteol no era una web hermana? Pfff, qué tontería. Igual que la tontería de que yo no pueda vender unas zapatillas de deportes nuevas porque no hay un subforo de deportes, pero sí pueden venderse figuras de warhammer a pesar de que no haya un subforo del mismo.
Llevo años y años y años leyendo y posteando en eol, incluso antes de tener este usuario tenía otro, y cada poco tiempo se abre en feedback un hilo preguntado por deportes y cine. ¿Será que quizás es tiempo de cambiar el modelo del foro? ¿Será que no os apetece / interesa?