Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.464
Online:
1.512
Hilos:
1.473.103
Stats

Índice de foros Feedback Políticas de EOL

¿Por qué no se crea un subforo REAL de cine y series?

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

¿Estás a favor de crear un nuevo subforo de cine?

Si
894
88%
No
78
8%
Me da igual
46
5%
Otra respuesta (comentarla)
3
0%

Votos totales : 1021

Ver resultados ordenados

madsuka
Fuck nyu, Im a cat

Mensajepor madsuka 07 Dic 2011 16:34

Que manera mas cutre de cerrar el hilo, ya ni un "Esto a Cineol"... un candado y a tomar viento, sin explicaciones ni nada.

Bravo
Imagen

Thonolan
¡Tira p'alante!

Staff

Mensajepor Thonolan 07 Dic 2011 21:18

madsuka escribió:Que manera mas cutre de cerrar el hilo, ya ni un "Esto a Cineol"... un candado y a tomar viento, sin explicaciones ni nada.

Bravo

De sobra sabes por qué se ha cerrado.

y en más d un post los que han participado en ese hilo han dicho que eso iba en cineil y que lo iban a cerrar... incluso se extrañaban de que no estuviera ya cerrado.

Pero, eso sí, a tí ta ha faltado tiempo para venir aquí a soltar la puyita.

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 07 Dic 2011 21:40

Thonolan escribió:
madsuka escribió:Que manera mas cutre de cerrar el hilo, ya ni un "Esto a Cineol"... un candado y a tomar viento, sin explicaciones ni nada.

Bravo

y en más d un post los que han participado en ese hilo han dicho que eso iba en cineil y que lo iban a cerrar... incluso se extrañaban de que no estuviera ya cerrado.

Que si, que sois unos mandados, pero que es de juzgado de guardia. Todos (salvo algún admin) sabéis que llevamos razón, podríais reconocerlo al menos.
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

madsuka
Fuck nyu, Im a cat

Mensajepor madsuka 07 Dic 2011 23:18

Thonolan escribió:

Bravo

En serio crees que ese hilo que ya no pregunta información de películas ni nada parecido merece ser cerrado sin posibilidad de hablar de eso? Al menos podrías decir que sabes que no esta bien ni que los admins llevan razón, pero que tu haces tu trabajo que es hacer cumplir las normas
Imagen

fearandir
Tijuanatico

Fotos: 1

Mensajepor fearandir 08 Dic 2011 02:03

Imagen

Ea, ea, no discutais. Venga, ¿Quien de los 2 quiere ser la zorrita blanca? XD XD XD

Los hilos de cine los van a cerrar segun los vean, depues de tropocientos hilos cerrados por lo mismo y mas si los mismos foreros ya sabian que se lo cerraban y de paso que al compañero le solucionasen la duda de largo, no les pidais a los mods que ademas lo justifiquen.

Total, aunque hubiese puesto algo, os habriais quejado igual ;)

Slds
Imagen

madsuka
Fuck nyu, Im a cat

Mensajepor madsuka 08 Dic 2011 02:16

Es que quejarse es de las pocas cosas que aun es gratis... de momento xD

Edit: Me gustaría ver como se crea un subforo de cine, como se colapsa como la primera vez si es que llegase a pasar y como se crea Cineol2. Después una nueva generación de usuarios abrirían un segundo hilo tal como "PK NO SE KREA UN FORO DE SERIES TO UAPAS"... el futuro [Ooooo]
Imagen

Thonolan
¡Tira p'alante!

Staff

Mensajepor Thonolan 08 Dic 2011 02:48

madsuka escribió:En serio crees que ese hilo que ya no pregunta información de películas ni nada parecido merece ser cerrado sin posibilidad de hablar de eso?

Mientras esté en las normas, si.

madsuka escribió:Al menos podrías decir que sabes que no esta bien ni que los admins llevan razón,

Mis opiniones las daré cuando yo crea que debo darlas. Y daré MI OPINION, no la que el que me lo pida quiere que dé.

Y como cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios... mi opinión me la guardaré mientras lo considere conveniente.

Por cierto... a ver si te aclaras.

Hace unos meses no te parecía bien que hiciera comentarios al cerrar los hilos...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=10&t=1425864&p=1723831326#p1723831326

Se refiere a que un chico abre un hilo preguntando como se llama una película, y en este caso vienes tu y le respondes "Se llama "Esto va a CinEOL".

Ya parece hasta una mofa

Así que, para evitar herir susceptibilidades dije (y así he hecho desde entonces) que no volvería a hacer comentarios al cerrar hilos de ese tipo.

¿Te parece mofa?... bueno, pués no te preocupes: a partir de ahor no volveré a hacer ningún comentario cuando cierre un hilo de este tipo.

Ahora no te parece bien que no haga comentarios.

¿En que quedamos?

seaman
Gambler

Fotos: 1

Mensajepor seaman 08 Dic 2011 03:45

ShadowCoatl escribió:
gejorsnake escribió:Este era el hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_peleas-de-bar_1707260

Sí, la verdad es que me he quedado algo jodido al verlo ya chapado, tenian un buen rollito de la ostia, y bueno, 6 páginas de respuestas en un rato que tienes allí en 6 meses.

En fin.

La verdad es que es acojonante, si tanto os interesa hablar de series o películas, no se que molestia puede ser ir a cineol y hacerlo, que son, 5 segundos más?
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.

[]_MoU_[]
_._._._._._._._._

Fotos: 6

Mensajepor []_MoU_[] 08 Dic 2011 04:19

bonito owned Thonolan XD

Yo sé que estás de acuerdo con nosotros. No hace falta que digas nada [el que calla otorga] :P

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 08 Dic 2011 07:54

seaman escribió:
ShadowCoatl escribió:
gejorsnake escribió:Este era el hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_peleas-de-bar_1707260

Sí, la verdad es que me he quedado algo jodido al verlo ya chapado, tenian un buen rollito de la ostia, y bueno, 6 páginas de respuestas en un rato que tienes allí en 6 meses.

En fin.

La verdad es que es acojonante, si tanto os interesa hablar de series o películas, no se que molestia puede ser ir a cineol y hacerlo, que son, 5 segundos más?

Se nota que no has usado cineol. Está literalmente muerte. Escribir allí una duda y hacerlo en el bloc de notas y echarlo a la papelera viene a ser lo mismo en la práctica. Total, allí normalmente solo responde el bot pese a que en su tiempo tenia movimiento.
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

PrevioSiguiente

Volver a Políticas de EOL