Por favor, identifícate o regístrate.
opuk escribió:aleix_1379 escribió:opuk escribió:Subforo de cine/series ¡¡YAAAAAAAAAAA!! xD
Mis motivos:
Hilo sobre Once Upon A Time (nueva serie de los guionistas de Lost) que abrió un forero en Misce:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-once-upon-a-time-la-nueva-serie-de-los-creadores-de-lost_1688425
Primera respuesta en 6 minutos. A raiz de ver el hilo decidí ver la serie y la verdad es que me gustó bastante, por lo que decidí abrir un hilo en CinEOL al no encontrar ninguno para la serie:
http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?f=26&t=294120
¿Número de respuestas en una semana y media? CERO. Bueno, aparte de la mía
En fin, que yo creo que la cosa está clara.
Pues ya tienes una respuesta![]()
Saludos.
¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSS!!!!! :___) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya tienes contrarespuestaSi al final la ves ya iremos comentando
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Papitxulo escribió:opuk escribió:aleix_1379 escribió:
Pues ya tienes una respuesta![]()
Saludos.
¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSS!!!!! :___) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya tienes contrarespuestaSi al final la ves ya iremos comentando
¿Ahora hay que escribir en EOL para que alguien te conteste en Cineol?
Caja: NZXT Phantom Blanca + 2 Metros Leds Azul
Procesador: I5 2500K 4.5 ghz
Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
S.O Windows Siete Ultimate 64 Bits
Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
Conexion Internet: Euskaltel 100 Megas
Sonido: Logitech Z-5500
el enterrador escribió:Si todos los que nos quejamos de que no haya subforo usasemos CineEol de verdad habria respuestas igual de rapido que aqui

No podremos subir, pero si esta victoria sirve para que el granada se quede en segunda, la dare por bien empleada
Johny27 escribió:¿Pero cómo me das cineol como opción real para hablara de cine y series si posteas y no te responde NADIE en varios días? Yo valoro lo que cineol fue, porque hoy prácticamente no existe, un cutreforo de melodysoft tiene más actividad.
No podremos subir, pero si esta victoria sirve para que el granada se quede en segunda, la dare por bien empleada
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado