Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.580
Hilos:
1.380.704
Stats

Índice de foros Generales Feedback

Por qué han cerrado el hilo del Syndicate / Deus Ex "descafeinado"?

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

Alin82
Adicto

Por qué han cerrado el hilo del Syndicate / Deus Ex "descafeinado"?

Mensajepor Alin82 29 Ene 2012 21:57

No lo entiendo, han abierto un hilo oficial para el Syndicate lo que me parece bien. Lo que no me entra es que hayan chapado uno que ya existía previamente iniciado por El prosas con el ánimo de debatir específicamente sobre la conveniencia del cambio de rumbo que han dado a la franquicia, comparándolo con un triste intento hacia el género del Deus Ex.

Lo que quiero decir, si ahora nos vemos forzados a llevar este debate al hilo oficial, me veo a los fanboys del juego o típico grupo que protesta cuando se habla de algo que no enaltece al juego, diciendo que el hilo es para hablar sobre el juego en sí, no para comparativas ni debates sobre el cambio de rumbo comercial que han dado desde su origen.

Propongo que reabran el hilo original de El prosas, el cuál me parecía un lugar adecuado y constructivo para opinar sobre algo más específico; o de lo contrario, que se abstengan el resto de los que participen en el oficial, de advertir que las alargadas discusiones relacionadas con la comparación del juego con el DE:HR o de los orígenes del propio Syndicate, no tienen cabida en el oficial.

O lo uno, o lo otro con sus consecuencias.

Taureny
MegaFluro!!!

Colaborador wiki

Re: Por qué han cerrado el hilo del Syndicate / Deus Ex "descafeinado"?

Mensajepor Taureny 29 Ene 2012 22:18

Alin82 escribió:No lo entiendo, han abierto un hilo oficial para el Syndicate lo que me parece bien. Lo que no me entra es que hayan chapado uno que ya existía previamente iniciado por El prosas con el ánimo de debatir específicamente sobre la conveniencia del cambio de rumbo que han dado a la franquicia, comparándolo con un triste intento hacia el género del Deus Ex.

Lo que quiero decir, si ahora nos vemos forzados a llevar este debate al hilo oficial, me veo a los fanboys del juego o típico grupo que protesta cuando se habla de algo que no enaltece al juego, diciendo que el hilo es para hablar sobre el juego en sí, no para comparativas ni debates sobre el cambio de rumbo comercial que han dado desde su origen.

Propongo que reabran el hilo original de El prosas, el cuál me parecía un lugar adecuado y constructivo para opinar sobre algo más específico; o de lo contrario, que se abstengan el resto de los que participen en el oficial, de advertir que las alargadas discusiones relacionadas con la comparación del juego con el DE:HR o de los orígenes del propio Syndicate, no tienen cabida en el oficial.

O lo uno, o lo otro con sus consecuencias.

Es perfectamente viable el poder debatir ese asunto en el hilo oficial, he sido yo quien a reportado el hilo, creado el oficial e insertado la wiki, es más una cuestión de "unificación" por así decirlo, no es plan andar con cuatro temas por juego a menos que sean íntegramente necesarios o vayan a dar bastante de sí.

_Jack_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _Jack_ 29 Ene 2012 22:52

Seria mejor abrir un hilo para hablar de forma exclusiva de la sobreexplotación del genero y lo conveniente que resulta transformar sagas de antaño en Fps como Syndicate o el mismo Xcom que ha sufrido el mismo destino.
Ultima edición por _Jack_ el 29 Ene 2012 22:55, editado 2 veces
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ATI Radeon HD 5700 Series (1024 MB)

Taureny
MegaFluro!!!

Colaborador wiki

Mensajepor Taureny 29 Ene 2012 22:54

_Jack_ escribió:Seria mejor abrir un hilo para hablar de forma exclusiva de la sobreexplotación del genero y lo conveniente que resulta transformar sagas de antaño en Fps como lo Syndicate y Xcom el cual ha sufrido el mismo destino.

Esto si es más lógico, un hilo donde debatir el tema sin ser de un único juego daría bastante que hablar.

metalgear
Argh..Argh..!

Staff

Mensajepor metalgear 30 Ene 2012 00:56

tanto las respuestas que citan Taureny como _Jack_ tienen sentido, se ha cerrado porque lo que se hablaba en el, perfectamente se puede seguir comentando en su hilo oficial, poner comparaciones con otros juegos cuando no ha salido ni nadie lo ha probado es algo que veo normal, logicamente con su salida habrá gente que el juego le vea clones de otros, les guste, les parezca un juego mal optimizado, se hagan fanboys, etc... y no por ello abrimos un hilo para cada cosa.

La alternativa que ha comentado _Jack_ tendria sentido.
Imagen ¿Normas? Imagen ¿Dudas? Imagen ¿Preguntas? Imagen Usa el ¡buscador!
Enviame mp para dudas/preguntas concretas, para todo lo demás
Imagen Feedback

Imagen#elotrolado Imagen Imagen Imagen ImagenBuscamos gente dispuesta, animate ¡hazte colaborador! Imagen Imagen

Volver a Feedback