Por que fracasaron vuestras anteriores relaciones?

1, 2, 3, 4
Mph escribió:@BoliBolígrafo Ánimo, y créeme, no empieces el "discurso" disculpándote y demás. Empieza preguntando como está, que tal le va todo, interésate por ella y cuentale como te va a ti y porque te has acordado de ella. A partir de ahí...

@BoliBolígrafo Exacto! Estoy de acuerdo con él. Primero lo que te ha dicho, y luego un poco del cambio que has hecho y cómo llegaste a darte cuenta, no sé, como te han dicho ya, sé tú mismo, sobre todo sincero, y pa'lante! A veces es mejor tarde que nunca, así que muchos ánimos y ya nos contarás, a ver! :p
BoliBolígrafo escribió:@Metempsicosis
@Mph

Muchas gracias por su apoyo. Ya van 4 personas que me alientan a intentarlo y la verdad que me lo estoy planteando muy seriamente, aunque aún sigo pensando cómo encarar la situación. ¿Quiza debería abrir un hilo para tener algunas ideas? hmmm...


Haz lo que creas correcto. Ser sincero es lo mejor. Si sientes que necesitas disculparte, hazlo. Si crees que es preferible limitarte a preguntar cómo le va todo, pues también.
Yo suelo ser directa, digo lo que quiero que esa persona sepa y listo. Sin forzar nada, simplemente por hacerle saber lo que pienso y aclarar las cosas. Que me responde, genial. Que no, pues al menos ya he hecho lo que he considerado correcto. Y como experiencia personal, a mí me ha alegrado cuando alguien me ha escrito, aunque sea años después. Me gusta quedar bien con la gente y agradezco que se disculpen y se abran a mí aunque sea tarde.
@Tito_Mel
Lo del perro a que te refieres que se volvió loca? porque mi chica ya me ha dicho más de una vez que quiere un perro pero con lo que has dicho me has dejado intrigado ¬_¬

Y la que te dejo por un viaje, como es eso? era celosa?
Malentendidos por whatsapp.
Por tarde demasiado en saber cuanto y que la queria a ella. (y todavia estoy dandole vueltas despues de casi 4 años) }:/

Pero bueno es lo que hay [beer]
@ntuan escribió:Malentendidos por whatsapp.


Te refieres al concepto que teníais cada uno del uso del whatsapp? Hay mucha gente que le pasa que sólo lo quieren para concertar citas y otros están todo el día escribiendo y como no les hagas caso se lo toman mal.

carloscom escribió:Por tarde demasiado en saber cuanto y que la queria a ella. (y todavia estoy dandole vueltas despues de casi 4 años) }:/

Pero bueno es lo que hay [beer]


Y por que no intentas volver ahora con ella?
Principalmente:
1.- Distancia
2.- Cuernacos por su parte
3.- Se acabo el amor...

Si me extiendo un poco mas, la primera, eramos peques, 17-18 años y la distancia era muy complicada de llevar. Es a un tia que le tengo un cariño especial y no existen malos rollos ni nada, simplemente hemos tomado cada uno nuestro camino.

La segunda me puso los cuernacos mas de una vez, cuando me enteré, se acabo. Tal y como le dije, ella se perdió estar con alguien como yo y en la actualidad creo que lo sabe. Rencores pocos, simplemente me toco los huevos la mentira y otras mierdas por las cuales acabe quemado, visto con perspectiva, estoy contento.

Por ultimo, la tercera relación fue algo mas inercia por parte de ambos, nos lo pasamos muy bien y nos queremos mucho como amigos. Es lo mas cercano al mundo follamigo que he estado solo que nunca lo clasificamos asi. Nos llevabamos genial, empezo a pasar ciertas cosas y decidimos estar juntos, llegado un punto hablamos (me iba fuera) y nos dimos cuenta que no habia nada mas.

¿Me llevo bien con todas ellas? Digamos que no me llevo, pero en la actualidad si he aprendido a quedarme con lo bueno, en caso de encontrarmelas me hace ilusion hablar con ellas y saber como les va, les deseo lo mejor a todas ellas.

Un saludo.
Por orden:

1- Me dejó ella. Entiendo que le gusté y sentía alguna cosilla, pero nunca se enamoró de mí realmente. Al año le tocó irse fuera a vivir y decidió dejarme. El mejor favor que me hizo.

2- Lo dejé yo. Después de 4 años y medio de relación, aquello se había vuelto una relación más de "hermanos" o amigos muy cercanos que de pareja. Nos pillaron años malos, no tuvimos la madurez para hablar bien las cosas, y acabó degenerando bastante. Ahora ella es de las personas a las que más aprecio, para mí es parte de mi familia, y probablemente la persona en el mundo que más me conoce. A ambos mantener esa amistad nos ha supuesto problemas, claro, pero nos ha dado igual.

3- Me dejó ella, o casi. Aunque nada más conocerla le hablé de la ex #2 tal cual lo he contado arriba (y ella me dijo que no le importaba), le generaba tal cantidad de celos e inseguridades la situación que llegó a invadir mi privacidad de manera retirerada (ej: entrar en mis redes sociales a escondidas). Eso y un par de situaciones más nos llevó a una serie de discusiones en bucle que no paraban de aparecer. En una de estas me dijo que sería mejor dejarlo, y yo le dije que vale. Al día siguiente me suplicó que volviese, que había sido un error, y yo me mantuve en el no.

4- Lo dejé yo. Al principio costó mucho empezar la relación, ella no estaba por la labor que fuera más que un "rollo" y de hecho delante de la gente no quería dar ninguna muestra de que hubiese nada. Eso a mí me pesó mucho, unido a que tenía una imagen mental de "cómo debería ser su pareja ideal" que no paraba de forzar constantemente. Cada x tiempo me soltaba un "a mí me gustaría que mi novio (insertar movida que yo no hago)", o "no me imaginaba estar con alguien que (insertar cosa que se salía de su tipo ideal)". Eso y otras cosas me llevó a estar muy cansado de ciertas actitudes por su parte, y empecé a sentir menos ganas de pasar tiempo con ella, tener intimidad con ella... vamos que me desenamoré. Con los meses he llegado a la conclusión de que su actitud me obligó a ceder en cosas que, sean tontas o no tontas, me hacían sentir que no era yo. Y tengo claro que si voy a estar con alguien, tengo que poder sentirme yo mismo.

Taiyou
@BoliBolígrafo A mi me gustaría saber cual es el tema (y si hay bibliografía, mejor) del que habló tu profesor que te afectó tanto.

Buen hilo y mejores respuestas. Quizá yo me anime en otro momento, tendría bastantes cosas interesantes que contar.
comence con mi ex porque me sentia muy agusto con ella, era dedicada, etc y muy tierna, era un osito

termine porque comence demasiado rapido( a los dos meses con sus padres durmiendo etc, todo como si estuvieramos casados, y yo pretendia conocerla, saliendo, ella ya hablaba de casarse), para mi sindrome de peter pan ( por aquel entonces, hace un año que no lo tengo), y no estaba agusto haciendo vida de matrimonio sinceramente.

se juntó con que era muy dependiente emocionalmente, y la parte positiva es que era fiel y dedicada, la parte negativa es que le bastó dos semanas, al romper ella en medio de una discusion al no darle la razon, para irse con otra persona, tras 3 años, en dos semanas ya sentia cosas por otro, " yo tambien bsuco lo mismo que tu" era la frase que ella necesitaba oir para ilusionarse con el simbolo de montar una familia, su unico objetivo, junto a problemas de ambas familia en las que ella no llevaba toda la razon y yo no le doy la razon a nadie si no la tiene, a cada uno la suya, o estaba a favor o estaba contra ella, resumidamente.

a mi me dicen que me quite un peso de encima, y en parte si, pero no era tan mala, era egoista, pero tierna y atenta.
y bueno, yo no estaba enamorado del todo, me pillo saliendo de otra relacion, igual que ella vaya, pero ella parece que no se le gasta la bateria emocional al terminar relaciones, siempre conecta una relacion con otra con poco tiempo de solteria.
Leroy Jenkins escribió:@Tito_Mel
Lo del perro a que te refieres que se volvió loca? porque mi chica ya me ha dicho más de una vez que quiere un perro pero con lo que has dicho me has dejado intrigado ¬_¬

Y la que te dejo por un viaje, como es eso? era celosa?


Cuando tuvo el perro se obsesionó con él, solo hablaba de cosas relacionadas con perros, se gastaba todo el dinero en cosas de perros (muchas innecesarias), empezó a juntarse con otros amantes de perros de foros de internet que estaban aún más zumbados que ella, eran algo así como yihadistas perrunos. Todo lo bien que me trataba a mi antes pasó al perro, básicamente me cambió por el perro XD

Y ojo, que yo adoro a los perros, siempre he tenido y me encantan, pero con la cabeza en mi sitio. Además, curiosamente conozco otro caso similar de un amigo que llevaba 6 años con la novia, le regaló un perro y un año después acabaron rompiendo. Yo creo que el problema está sobre todo en la gente que nunca ha tenido perros y de repente de adultos tienen su primer perro y ven que les cambia la vida porque es una gran responsabilidad, y cruzan esa línea que divide la responsabilidad de la locura. A la gente que hemos tenido perros desde pequeños no nos suele pasa eso, lo llevamos con más normalidad.

Sobre lo del viaje fue porque según ella Punto 1, no debía haberme ido llevando tan poco tiempo juntos (lo que me parece una estupidez, porque son 10 días, no 3 meses), y Punto 2, no le hice suficiente caso mientras estuve de viaje. Ahí ya cada uno tendrá su baremo. Yo le escribía un par de whatsapp al día y un día la llamé. Creo que es suficiente, hay que tener en cuenta que yo estoy fuera, aprovechando al máximo el tiempo para ver y hacer cosas y que no voy a estar pendiente del móvil como un idiota cuando lo que toca es disfrutar del viaje, y aparte que por aquel tiempo las llamadas salían caras desde el extranjero.

No me pareció mal, ella me atraía porque era guapa y culta pero no estaba tampoco enamorado de ella y además ver que reaccionaba de esa manera me hizo pensar que no era buen signo para continuar con esa persona, ¿qué futuro me deparaba si iba a tener que estar el resto de mi vida atado al móvil? siendo yo precisamente una persona que apenas lo usa, me gusta vivir la vida en presente, no comentarla por redes sociales ni andar 24/7 con la cabeza gacha hacia la pantallita como la juventud de hoy en día.
Leroy Jenkins escribió:
Te refieres al concepto que teníais cada uno del uso del whatsapp? Hay mucha gente que le pasa que sólo lo quieren para concertar citas y otros están todo el día escribiendo y como no les hagas caso se lo toman mal.



Por hablar cosas por whatsapp que se deberian de haber hablado en persona, vamos que no era carne de chat la conversacion.
@Golondrino Estoy esperando a que mi profesor termine de escribir su discurso para que nos dé una copia. Una vez lo tenga en mis manos, quiero abrir un hilo para detallarlo bien y conocer vuestra opinión. Ya lo veréis ;)
Tito_Mel escribió:... Yo creo que el problema está sobre todo en la gente que nunca ha tenido perros y de repente de adultos tienen su primer perro y ven que les cambia la vida porque es una gran responsabilidad...


Me encanta esta frase. Yo tuve perro desde pequeño y se la responsabilidad que conlleva estos, de ahí los problemas cuando mi mujer quería tener un perro y yo me negaba, lo cual me trajo 2 semanas de peleas y discusiones. Finalmente acabe aceptando barco con la promesa por su parte de hacerse cargo del animal y aqui estoy 6 años despues que mi mujer esta harta de perro, pelos, pipis, destrozos, etc... vamos lo que tiene tener un perro.
Lo siento, @cash pero con esa actitud, es normal que las relaciones no te duren ni un parpadeo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
_sura_ escribió:Lo siento, @cash pero con esa actitud, es normal que las relaciones no te duren ni un parpadeo.


Lo siento pero vengo de una relacion de 5 años. Y no mas. [boma]
Mi anterior relacion estaba destinada al fracaso. Pero porque al final en vez de novio me converti en ¨padre¨o psicologo.

Leccion a aprender: A la gente que tenga desequilibrios mentales importantes que las trate un profesional, no yo.
(mensaje borrado)
5 de novios + 11 casados

Muchas cosas....

- Hija única, muy ,muy atada a los padres, me casé con los 3, este guíon podría tener 500 líneas de historietas pero resumiendo si al casarnos nos hubiéramos ido a vivir a otro continente posiblemente hoy seríamos felices.

- Ella tenía unas expectativas sobre mí que nunca se cumplieron, películas que se montó.

- 3/4 años muy malos míos, con una adicción y muy encerrado en lo mío, en esta fase para mandarme a la mierda sin dudarlo

- No quise tener un segundo hijo tal como estábamos (menos mal que me planté)

y alguna cosa mas, 16 años dan para mucho

y si se pasara ella por aquí seguro que os escribiría un buen tochazo de porqué se fue todo a tomar por culo aunque casi seguro que la banearian por insultos a otro usuario :)
@Tito_Mel

Esta bien saberlo para no meter la pata con la parienta jajaj pero supongo que dependerá de cada persona.
@ntuan escribió:
Leroy Jenkins escribió:
Te refieres al concepto que teníais cada uno del uso del whatsapp? Hay mucha gente que le pasa que sólo lo quieren para concertar citas y otros están todo el día escribiendo y como no les hagas caso se lo toman mal.



Por hablar cosas por whatsapp que se deberian de haber hablado en persona, vamos que no era carne de chat la conversacion.


Yo por wasap me cayo muchas cosas por eso y luego las digo en persona, no es lo mismo por mensajes de texto que cara a cara.
En mi caso, falta de madurez en arreglar conflictos y problemas, cosa que he aprendido con el tiempo.
Creo que he sido muy dejado y por eso he sufrido mas de lo necesarios en relaciones que no tenian futuro. Era como el efecto de bola de nieve.

Ahora con mi novia actual y a mis 34 años, creo saber donde estoy parado y lo que tengo. Me siento mejor y con mejor confianza ahora con lo aprendido de los fracasos anteriores.
la verdad es que mi expareja era mentirosa compulsiva, el motivo solo dios lo sabe, y no existe asi que... , luego he tenido cosas en las que no he sabio o no he querido comprometerme.

Como autocritica tambien cometi errores, crei que no era necesario socializar mucho mas alla de la pareja. Aunque ella ya se encargo de socializar con los penes que fue encontrandose.
Yo a veces creo que es que espero "demasiado" de la otra persona. Yo soy cariñoso, atento, romantico, me preocupo, me ofrezco para lo que necesite (bueno o malo), y de momento, no me he encontrado a nadie así. Siempre se agobian (no soy un pesado, ojo), o se terminan enfadando o gustándole otro.

Así que...
Mph escribió:Yo soy cariñoso, atento, romantico, me preocupo, me ofrezco para lo que necesite (bueno o malo), y de momento, no me he encontrado a nadie así. Siempre se agobian (no soy un pesado, ojo), o se terminan enfadando o gustándole otro.

Así que...


Tal como yo lo veo, la gente suele ser un poco fría y muchos piensan que una persona con todas las virtudes (juntas) que tienes, no existe o solo existe en la ficción, y cuando se topan con alguien así en la realidad te hacen creer que tú estás mal cuando en realidad es al revés.
Si alguien se enfada porque le demuestras amor, pues creo que debería de poner en orden sus ideas.
BoliBolígrafo escribió:
Mph escribió:Yo soy cariñoso, atento, romantico, me preocupo, me ofrezco para lo que necesite (bueno o malo), y de momento, no me he encontrado a nadie así. Siempre se agobian (no soy un pesado, ojo), o se terminan enfadando o gustándole otro.

Así que...


Tal como yo lo veo, la gente suele ser un poco fría y muchos piensan que una persona con todas las virtudes (juntas) que tienes, no existe o solo existe en la ficción, y cuando se topan con alguien así en la realidad te hacen creer que tú estás mal cuando en realidad es al revés.
Si alguien se enfada porque le demuestras amor, pues creo que debería de poner en orden sus ideas.


Yo aún no estoy soltero (creo que has leído mi post de "problemas con novia a distancia", pero no me pinta bien, por mucha depresión que tenga. Yo no me considero perfecto, pero si que en una relación lo doy todo. Pero bueno, a ver que pasa.
BoliBolígrafo escribió:
Mph escribió:Yo soy cariñoso, atento, romantico, me preocupo, me ofrezco para lo que necesite (bueno o malo), y de momento, no me he encontrado a nadie así. Siempre se agobian (no soy un pesado, ojo), o se terminan enfadando o gustándole otro.

Así que...


Tal como yo lo veo, la gente suele ser un poco fría y muchos piensan que una persona con todas las virtudes (juntas) que tienes, no existe o solo existe en la ficción, y cuando se topan con alguien así en la realidad te hacen creer que tú estás mal cuando en realidad es al revés.
Si alguien se enfada porque le demuestras amor, pues creo que debería de poner en orden sus ideas.


Tú error es creer que todo el mundo busca lo mismo y que todas las relaciones son iguales. Hay parejas que están juntas las 24 horas y parejas que necesitan mucho mas espacio personal. Si das con una persona que necesita su tiempo y espacio, y tú estás todo el día como un martillo pilón dando y dando, pues el problema no es de la otra persona, quizá ni siquiera tuyo, es más que has elegido a una persona que tiene distinta manera de entender una relación, sólo eso.

Si te consideras una persona que necesita estar en contacto constante, que quieres pasar todo el día con tu pareja, pues busca una pareja que busque lo mismo, pero no culpes a la otra persona por que no te devuelva lo mismo que tú esperas. Tú eres libre luego de estar con esa persona o no, si es lo que buscas o no.
La primera fue por internet, a distancia, aunque nos vimos 3 o 4 veces. Así que la distancia, y que bueno, era una cría y me fui dando cuenta de que el no se parecía en nada a una persona que me gustase xD

La segunda, me puso los cuernos varias veces, aunque oficialmente solo confesó una. No nos iba mal del todo, aunque después de la pillada no confié en el del todo. El caso es que en plenas vacaciones, que con 18 años aún veraneabamos cada uno con su familia, me pidió un tiempo y lo mandé a pastar. Tres años y pico de relación xD Luego me pidió volver y tal, cuando ya se acababan las vacaciones, y ya había empezado a salir con otra. Quiero creer que más de lo mismo, cosas de críos, con 18 ya era un poco tarde para las cosas de críos pero bueno... Me gusta pensar que la chavala esa, que es con quién sigue ahora, casi 10 años después, no se ha ido a vivir con alguien que la engaña.
@raul_sanchez1 Lo sé, pero hay muchas parejas que en lugar de buscar el diálogo como solución, tiran por enojarse, agobiarse, ignorar y un largo etcétera de negatividades.

Lo cité a Mph por un hilo que abrió sobre su situación con su novia y si lo lees, verás por qué escribí lo que escribí.
BoliBolígrafo escribió:@raul_sanchez1 Lo sé, pero hay muchas parejas que en lugar de buscar el diálogo como solución, tiran por enojarse, agobiarse, ignorar y un largo etcétera de negatividades.

Lo cité a Mph por un hilo que abrió sobre su situación con su novia y si lo lees, verás por qué escribí lo que escribí.

Cuando dos personas son incompatibles, son incompatibles. No hay dialogo que solucione nada. En una relacion, cuando uno de los dos pierde el interes, es imposible recuperarlo. Y lo mismo, si uno de los dos es de una manera, no va a cambiarlo.

Ahora con el tiempo entiendo que cuando me dejo mi pareja, lo que hice mal fue arrastrarme casi 1 mes. Hay que dejar ir a las personas que no te satisfacen.
BoliBolígrafo escribió:@raul_sanchez1 Lo sé, pero hay muchas parejas que en lugar de buscar el diálogo como solución, tiran por enojarse, agobiarse, ignorar y un largo etcétera de negatividades.

Lo cité a Mph por un hilo que abrió sobre su situación con su novia y si lo lees, verás por qué escribí lo que escribí.


Ya, conozco el hilo, sólo contestaba al comentario en plan genérico, no el caso del compañero, qué no creo que sea que ella es de otra forma, sino que creo que ella está intentando tumbar la relación y quiere que sea él quien dé el paso definitivo.

De nuevo hablando de modo general, sí, creo que antes de poner fin debe haber habido un dialogo y demás, pero si no se llega a un entendimiento porque las dos personas buscan cosas distintas, no creo que ninguna esté equivocada, simplemente eso, no son personas compatibles, nada más.
Ah, pues si. Cada persona es un mundo con diferente forma de ver las cosas. Si eso no lo discuto, pero creo que se malinterpretó mi mensaje como algo genérico cuando en realidad estaba pensando en la situación del compañero que cité. Lamento si fue eso.
BoliBolígrafo escribió:Ah, pues si. Cada persona es un mundo con diferente forma de ver las cosas. Si eso no lo discuto, pero creo que se malinterpretó mi mensaje como algo genérico cuando en realidad estaba pensando en la situación del compañero que cité. Lamento si fue eso.


Nada compi, no hay nada que lamentar [beer]
Nah yo lo tengo claro, no le doy más importancia y ya está. Hoy he quedado con mi colega a tomar café (ya he vuelto) y esta noche o mañana nos vamos a tomar unas cervezas y a echar un billar. Y ya está.
BoliBolígrafo escribió:@raul_sanchez1 Lo sé, pero hay muchas parejas que en lugar de buscar el diálogo como solución, tiran por enojarse, agobiarse, ignorar y un largo etcétera de negatividades.

Lo cité a Mph por un hilo que abrió sobre su situación con su novia y si lo lees, verás por qué escribí lo que escribí.


Eso me pasa a mi que me cayo algunas cosas que me molesta que haga mi pareja por que creo que si lo hablo con ella va a ser peor. Pero se que un dia puedo explotar... que dilema.
@Leroy Jenkins Por experiencia propia, no te lo calles. Pero suéltaselo con tacto y con un tono que se vea que se lo dices en plan bien y con disposición de dialogar, no pelear. No tendría porque enfadarse.

Dicho esto, tengo muchas ganas de que mi colega me avise para ir al pub a tomarnos las cervezas y darle al billar. Nunca se sabe a quien puedes conocer.
Mi primer novio fue a distancia, lo que conocí por internet. Tenía 5 años más que yo y viajaba a donde la daba la gana pero jamás vino a visitarme. Iba yo. La relación se debilitó por eso, no veía hechos sólo palabras. Yo no sentía que tuviese una relación normal, como el resto de mis amigas, así que después de un año empezó a ser costumbre romper el contacto y volver a retomarlo. Siempre era yo la que hacía por volver, la verdad. Un día, una discusión bastante tonta provocó que me echara totalmente de su vida. No me dio más explicación que la que era una persona muy difícil y que me daría una hostia contra la pared. Con los años volvimos a hablar y me explico que apareció su ex y ahí están, casados y con hijos. Me hizo gracia porque su explicacion fue que estaba predestinado "tu y yo lo dejamos y apareció ella" cuando la realidad fue más la táctica del mono que otra cosa. Pero bueno, le deseo lo mejor porque la verdad es que tampoco era mi ideal de hombre.

Al segundo lo dejé yo después de 8 angustiosos meses porque me tenía bastante harta. Para mí era evidente que solo me quería para no estar solo y para tener sexo habitualmente. Era una persona bastante depresiva y aburrida a más y no poder. Fisicamente más suspenso que aprobado.Además puedo decir que había maltrato psicológico. Me hacía sentir gorda (para nada lo estaba) e inservible. Y llegó a decirme que mi máxima aspiración en la vida era estar con él. Así que un día me largué de su casa, me dedico un "eres una imbécil" cuando salía por la puerta, con el que se glorificó. Y hasta nunca.

Por el momento, llevo casi 6 años con mi pareja. Que es el tipo de chico que a mi me encanta y nuestra relación ha sido muy bonita. Ojalá fuese el definitivo pero eso nunca se sabe.
@MiaFarrow me alegro que al fin hayas encontrado a alguien que te gusta y te trata bien porque vaya mala suerte con los 2 primeros.
Leroy Jenkins escribió:Eso me pasa a mi que me cayo algunas cosas que me molesta que haga mi pareja por que creo que si lo hablo con ella va a ser peor. Pero se que un dia puedo explotar... que dilema.


Tú mismo te estás contestando. Lo mejor es hablar las cosas con tranquilidad para llegar a un acuerdo y continuar bien. Si te guardas las cosas, ella puede pensar que no hay problema alguno y el día que explotes no se lo esperará y será peor para ambos. Si es una persona razonable, no debería de enojarse porque le plantees que hay cosas que no te gusta que haga, solo abordalo bien.

@MiaFarrow Vaya tela tus dos primeros novios. Es bueno que hayas encontrado a alguien que te quiera y te valore [oki]
Gracias a los dos. La verdad es que después de mi último ex pasé mucho tiempo sola, no tenía ganas de más dramas en mi vida y teniendo en cuenta que no sabía elegir un buen hombre, mejor me quedaba quietecita. Y sinceramente, esa fue de las mejores épocas de mi vida. Se puede estar muy bien solo, también...
MiaFarrow escribió:Gracias a los dos. La verdad es que después de mi último ex pasé mucho tiempo sola, no tenía ganas de más dramas en mi vida y teniendo en cuenta que no sabía elegir un buen hombre, mejor me quedaba quietecita. Y sinceramente, esa fue de las mejores épocas de mi vida. Se puede estar muy bien solo, también...


Dímelo a mí, con novia a distancia y bastantes problemas. Este finde lo pasa en casa del padre y me imagino que hablaremos cero (allí sin PC y me ha dicho que no mirara WhatsApp). Menos mal que tengo plan para esta noche tomarme algo en un pub y echar unos billares...
@BoliBolígrafo
Si tienes razón, justo ayer hablé con ella una cosa que me molestó de un comportamiento de ella y como dices ni se había dado cuenta (ella actuó asi ninguna maldad pero yo lo malinterpreté), lo hablamos y todo solucionado asi que perfecto. Si me lo hubiera callado a saber que hubiera pasado en un futuro porque al fin y al cabo son bobadas, peliculas que uno se monta en la cabeza a partir de un grano de arena y acaba haciendo un castillo.
Gracias por la opinión, me ayudará para otras ocasiones jeje [beer]
Mis rupturas hoy día no me parecen fracasos precisamente XD
Ya nadie aguanta a nadie y no hay porque estar con alguien que no te convence ,estar solo no tiene nada de malo aunque en las pelis o a nivel social seas el raro...
jorcoval escribió:Mis rupturas hoy día no me parecen fracasos precisamente XD


Es una forma positiva de ver las rupturas, de todo se aprende y se coge experiencia.

Mr-CopY escribió:Ya nadie aguanta a nadie y no hay porque estar con alguien que no te convence ,estar solo no tiene nada de malo aunque en las pelis o a nivel social seas el raro...


Claro que no tiene nada de malo, a este mundo llegamos y nos vamos solos. Si es muy cierto lo que dices que ya nadie aguanta a nadie, yo lo que veo es que la gente si ve que la relacion deja de funcionar lo dejan y empiezan otra y me refiero a que, porque no funcione en ese momento no quiere decir que no te convenza la otra persona sino que puede ser simplemente una mala racha.
Leroy Jenkins escribió:yo lo que veo es que la gente si ve que la relacion deja de funcionar lo dejan y empiezan otra y me refiero a que, porque no funcione en ese momento no quiere decir que no te convenza la otra persona sino que puede ser simplemente una mala racha.


El problema es que esto depende muchísimo de la personalidad de cada uno. Hay gente con mucha paciencia y disposición que elegirá esperar y ver el rumbo que toman las cosas, ya sea para bien o para mal y luego tomará una decisión. Pero luego tienes a los que no tienen paciencia ni para ellos mismos y cortan relaciones cuando comienzan a ver cosas malas (que como tú dices, puede ser por una mala racha). Yo era de estos últimos, hasta que comencé a comprender mejor las cosas, pero ya era tarde.

Yo veo que muchas de las personas que han pasado por aquí, han terminado relaciones porque se cansaron o se aburrieron y yo pensé que no era tan común.
Voy a hablar de las cosas ''Serias''

Mi primera relación duró 5 meses. Quería experimentar que es eso de tener novia, pero nunca me gustó, no teníamos cosas en común y la dejé.

La siguiente, seguía siendo un crío de 16 años y conocí a una chica de 14 muy maja y habladora.. Pero fresca. No me fiaba de ella, pero me hacía el ciego. Cornamenta que me pone, y para colmo me deja ELLA. Duramos no llegó a 2 meses como ''pareja'' de manera oficial. Me llevé un gran palo

Luego por último conocí a una chica con la que estuve de Enero hasta Mayo... Típica chica rica y mimada que tenía todo lo que quería, y estábamos bien, pero llevábamos 3 semanas sin vernos por distancia, yo estaba un poco quemado y no demasiado convencido... y le dije, esto tiene que cambiar. PUES ME DEJÓ ELLA. Esa misma noche se arrastró, y durante algunos días lo siguió haciendo, pero me mantuve duro.

Al poco de esa ruptura, estuve 1 mes con una chica de follaamiga, pero ella se empezó a pillar, y yo aunque no me disgustaba, no estaba cómodo... así que opté por desaparecer, hoy por hoy somos amigos y seguimos hablando, aunque en un principio no acabamos bien por lo que expondré acontinuación.

Que porque no acabamos bien? Porque la chica del parrafo de arriba... Se siguió arrastrando y me siguió camelando, fue muy sincera, y me contó muchas cosas que no me gustaron(Como por ejemplo que si le empezó a gustar otro chico pero me quería a mí) y, y yo lo fuí con ella. Pero por tema celos me tocó bloquear y eliminar a mi famosa amiga. Estuvimos tonteando desde Julio hasta Agosto que volvimos y durante este tiempo me presentó amigas, conocí a sus padres... Me saqué el carnet e iba yo siempre... Y nos veíamos poco, porque ella a pesar de mudarse cerca de mí, no tenía ganas, no le apetecía quedar... y prefería estar el tiempo que tenía con amigas y tal. Pero en Diciembre me dejó. No me voy a enrollar mucho con eso... Pero simplemente está ida. La cosa más fea que me dijo? Admitelo hotlinksxz, en esta relación eras tu quien siempre ibas detrás, entre otras perlas, como el me merezco algo mejor, y tal.

Edito: Me volvió a dejar ella. Me arrastré como un mariconazo, y cuando me cansé de tanta gilipollez mental (Se hizo un badoo aposta y me lo dijo, luego hacía cosas que sabía que me daban rabia) empecé a pasar de ella.... Y ella empezó a volver a mí. Pero la he acabado bloqueando y borrando de todos los sitios porque ya no quiero saber nada. Al día siguiente de su ultimo arrastrón, puso en su estado el nombre de un tío.
Yo me acabo de quedar soltero, y supongo que el problema ha sido su depresión y el no saber apoyarse en mi y contar sus cosas.
Mph escribió:Yo me acabo de quedar soltero, y supongo que el problema ha sido su depresión y el no saber apoyarse en mi y contar sus cosas.



Lo siento... Son cosas que pasan en esas circunstancias...

Pero al menos vas a intentar quedar bien con ella?
@hotlinksxz No puedo ser su amigo, siento demasiado, pero bueno, le dije que esperaba que todo le fuera genial y demás. Borrada de wasap y todos los sitios donde la tenía, aunque como ha sido hoy, aún miro su Twitter (ella aún me sigue) y tal....cuestión de tiempo imagino.

Eso si, parte de mi sigue esperando que vuelva arrepentida y se de cuenta de lo que ha perdido, pero se que no va a pasar...
@Mph No hace falta que quedes de amigo... Simplemente que no queden malos royos....


El día que se le despeje la cabeza quien sabe


Las depresiones son muy jodidas
166 respuestas
1, 2, 3, 4