Por que fracasaron vuestras anteriores relaciones?

1, 2, 3, 4
Pues eso por que creeis que fracasaron vuestras anteriores relaciones amorosas y quién fue el que decidió romper de los dos?
este hilo me huele a rincon.
Por el yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo... tú... no, yo, yo, yo, yo, yo... tú... ¿coincide con lo mio?, yo, yo, yo, yo.

Obviamente es mucho más complejo que eso porque eso no lo ves hasta que no estás fuera.
300€ sin juego, online de pago, 3 horas de batería, lo siento Nintendo, pero no es por ti, es por mi.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
distancia....y que ciertamente estaba un tanto trabada de la olla....aunque eso lo vi una vez fuera

que ciego te hace estar el amor.
Poseo un concepto del Whatsupp diferente a ellas, que deriva en que creen que no les hago el suficiente caso [noop]

Probablemente tengan razón, no soy de estar todo el día con el móvil cawento
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@cpardo se reduce a "trabadas de la olla"

no se que coño pasa,pero ya no hablo a nivel pareja...incluso como amigas...ultimamente toda tia que conozco de mas de treinta años en fase "single" les patina la olla cosa mala. Espero qe sea una mala casualidad de mi entorno.

abria que recuperar el hilo de "une los dos titulos de hilo que ms te molen y crea lol" yo haria
por que fracasaron vuestras anteriores relaciones? Rusia quiere que no sea delito pegar a la mujer "una vez al año"
camperoliante escribió:@cpardo se reduce a "trabadas de la olla"


se reduce a "yo quiero esto y esto y esto y esto otro, y si no me lo das o no dejas que lo tenga, me voy"

se suele poder reducir a eso en la gran mayoria de ocasiones.

lo que dice @reakl basicamente.
Resumen. Relacion de un año escaso:
No hubo motivo. Divagaciones tipo:
-No soy yo, eres tu
-Mereces algo mejor
-No se lo que quiero

Por supuesto, todo iba de fabula hasta que un dia, por whatsapp, me dijo "Tenemos que hablar".
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
yo ante un
"tenemos que hablar"
y un
"Diego...."

suelo decir....tengo tubegalore en marcadores?lo voy a necesitar xd xd xd

aunque la ultima que me hizo eso ,acabe liado con una amiga suya y luego queria volver...
joder,con amigas asi...me senti asi!(yo soy indiana jones)
Imagen

mirada de las mil yardas y todo
Quitando cuando era adolescente que me dejaron un par de veces el resto de mis relaciones han acabado por mutuo acuerdo. En todas simplemente ha llegado un momento en el que hemos visto con claridad que la cosa no iba bien, lo hemos hablado y lo hemos dejado, tan ricamente y manteniendo amistad con la mayoría.

Y si, apoyo que este hilo debería ir en el rincón. Aunque puede tener su punto comparar lo que se dice en este hilo con las opiniones de cada usuario en otra clase de hilos XD XD
siempre me siento como si estuviera fuera de mirando para dentro, no parte de la relacion.
Pues por muchas razones, a veces por aburrimiento, otras por distancia, otras por cuernos por parte de ella, otras por parte mia, pero la mayoria de veces es porque me acabo aburriendo.

40% me dejaron, 60% las dejé yo

Al final he decidico que lo mio no es vivir en pareja y prefiero amor libre y sin compromisos, estar con alguien porque me apetece y no por compromiso y lo mismo quiero por parte de la otra persona.

La mayoria de mis relaciones duraban unos meses y las mas largas 2 años y otra 9 años aprox, pero esta última contando con temporadas de vernos mas bien poco, al final quedamos como amigos con derecho a roce.

Y bueno diría que el 90% de las relaciones acabó bién, sin odios ni rencores y con alguna que otra sigo hablando

LSRubenS escribió:300€ sin juego, online de pago, 3 horas de batería, lo siento Nintendo, pero no es por ti, es por mi.


[qmparto] [qmparto]
Ambas terminaron por mi decisión.
En la primera, la relación se fue desgastando; me cansé de su dejadez, su dependencia y situaciones varias. Me costó admitirlo (fueron casi diez años juntos), pero me desenamoré. Cuando apareció un chico que me llamó la atención tuve que aceptarlo y romper.

En la segunda, lo contrario que en la primera. Creo que él fue perdiendo interés. O igual era su forma de ser, pero si con mi primera relación me agobiaba, con esta no me sentía lo suficientemente querida. Cuando vi que así no iba a ser feliz decidí dejarlo. Seguimos teniendo una gran relación de amistad, eso sí.

Y ahora estoy con mi tercera pareja, alguien con quien al fin encajo. Ni me agobia ni le tengo que mendigar cariño. Encantada estoy XD
Esto sería interesante si pudiéramos comparar la respuesta de las dos partes de la relación XD

Los que creen que no hubo razón, es que la desconocen.
En mi caso, la verdad es que en la mayoría de las ocasiones no hubo una razón clara ni un motivo concreto.
Creo que vamos aprendiendo de todas las relaciones y acabamos "eligiendo" a nuestra pareja no porque sea especial en relación a las personas anteriores, sino porque apareció en el momento justo.

De hecho, estoy seguro de que si el orden de mis parejas hubiese sido distinto, ahora estaría casado con cualquier otra mujer.
yo, generalmente, para que decir mentiras.

unas por guarro, otras por pasota, o por todo junto.
@Metempsicosis
Es que debe ser difícil encontrar el término medio. Yo creo que esas cosas si se hablan se pueden arreglar, yo encima que soy de dar el 100% porque si no no soy feliz y siempre pienso que donde está el termino medio de no agobiar a alguien pero tampoco parecer que pasas de tu pareja. Supongo que habrá personas que prefieran una cosa u otra y otras como tu que prefieren un término medio.
Yo estuve en pareja 3 veces, pero podría decirse que solo la primera novia que tuve fue la que dejó marca. Asi que me centraré en ella.

Pues, básicamente fue por no haberla comprendido. No sé si la razón se debía a que era mi primera novia y en muchas ocasiones no sabía cómo reaccionar a las cosas nuevas, o simplemente por idiota.

La cuestión es que la veía muy cansina. Yo estaba acostumbrado a llevar mi vida y mis relaciones (por relaciones entiéndase amistades y familia) de una manera muy diferente a lo que esta chica las llevaba. Y mientras escribo esto me siento un tonto, porque uno de los motivos por los que me enamoré de ella, fue precisamente por esa personalidad tan destellante y alegre. Nunca había visto una persona así en mi vida, y desde que lo dejamos tampoco he conocido a una persona similar para poder comparar (aunque suene muy cliché, joder, era única).

Ahorrandoos cuestiones de "cortejo" XD , comenzamos a salir y veía todo maravilloso. Ella era fantástica. Pero pasados unos cuántos meses, cuando comencé a acostumbrarme, comenzó a parecerme muy pesada. A ella le gustaba pasar su tiempo libre conmigo y a mi, a veces. Y pues, eso normalmente la hacía sentir mal, puesto que antes yo buscaba cualquier excusa tonta para poder verme con ella y pasado el tiempo me apetecía hacer otras cosas.
Estuvimos así unos cuántos meses más hasta que me colmó la paciencia y le dije que mejor lo dejáramos. Nunca había visto llorar tanto a una persona como ese día, pero no podía hacer nada.

De eso, han pasado 6 años y actualmente me encuentro estudiando psicología.
Uno de mis profesores, está estudiando hace años un comportamiento en cierto tipo de personas y está preparando un discurso para un seminario (no os diré de qué se trata porque el profesor ha dicho que cuando termine de escribir su discurso, nos dará una copia a los que nos interese el tema y me gustaría publicarlo aquí detalladamente, ya que me parece muy interesante). Pues bien, que cuando habla de este comportamiento se me viene a la mente constantemente la imágen de mi ex novia, porque ella era exactamente así y me dí cuenta que no entendía su forma de ser porque hacía 6 años atrás no tenía ni puñetera idea de que algo así existiera. Y no he podido comprenderla. Me siento un poco gilipollas. Podríamos haber sido de esas parejas que están juntas por más de 50 años y que se quieren de verdad, joder.

Con las otras 2 chicas, no duramos mucho y simplemente no me sentía cómodo, pero no dejaron una marca significativa en mi. Supongo que yo en ellas tampoco.
@BoliBolígrafo Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.. Aunque en este caso, después de 6 años [jaja] Pero oye, por casualidades de la vida, no has vuelto a saber nada de ella hasta ahora??
Solo he tenido una relación seria y sigo con esa persona, no tengo exs xD
Pues ná, yo solo tengo 1 ex, que el muy cabrón me puso los cuernos con mi mejor amiga, yujuu [360º]. Lo mejor de todo, es que lo dejó él porque decía que ya no era lo mismo, que yo en ese entonces no sabía nada de los cuernos hasta 3 meses después! Encima lo supe de milagro, si es que.. Mi estreno en la vida amorosa triunfó.
Pero nada, la cosa ha cambiado totalmente, porque ahora estoy, desde hace ya casi 4 años, con un chico increíble!
La primera la dejé yo porque me terminó aburriendo, simplemente no notaba esa química y al final decidí no seguir más porque no nos beneficiaba a ninguno de los dos.

La segunda me dejó ella porque bueno, digamos que no le aportaba todo lo que ella necesitaba, así que al final decidimos cada uno seguir su camino.

La tercera la volví a dejar yo porque, pese a que entre nosotros dos estabamos muy bien, su familia nos hacia la vida imposible, aguanté lo máximo que pude, pero al final no pude más y me vi obligado a dejarlo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que sepais que todos los que habeis posteado aqui teniendo pareja alardeando de felicidad y lo increibles que son vais a romper mas pronto que tarde, y os veremos arrastras y lloriqueando por aqui. Es estadistica, my friend. [hallow]
Se acabó el amor, y ya está. Hace casi 1 año que estoy soltero.

Duré casi 4 años, pero vamos que eso tuvo que durar 2 y pico y me estoy pasando.
cash escribió:Que sepais que todos los que habeis posteado aqui teniendo pareja alardeando de felicidad y lo increibles que son vais a romper mas pronto que tarde, y os veremos arrastras y lloriqueando por aqui. Es estadistica, my friend. [hallow]

Pero mientras os leemos al resto mientras disfrutamos de esa felicidad :P
Eri escribió:
cash escribió:Que sepais que todos los que habeis posteado aqui teniendo pareja alardeando de felicidad y lo increibles que son vais a romper mas pronto que tarde, y os veremos arrastras y lloriqueando por aqui. Es estadistica, my friend. [hallow]

Pero mientras os leemos al resto mientras disfrutamos de esa felicidad :P


Con fecha de caducidad,lo que pasa es que no sabeis cuando.

Asi que... estais perdiendo el tiempo en verdá XD
CP3 escribió:
Eri escribió:
cash escribió:Que sepais que todos los que habeis posteado aqui teniendo pareja alardeando de felicidad y lo increibles que son vais a romper mas pronto que tarde, y os veremos arrastras y lloriqueando por aqui. Es estadistica, my friend. [hallow]

Pero mientras os leemos al resto mientras disfrutamos de esa felicidad :P


Con fecha de caducidad,lo que pasa es que no sabeis cuando.

Ahí, ahí, siendo positivos xDDD
Según lo que dices mejor morirse, estamos perdiendo el tiempo ya que nuestras vidas también tienen fecha de caducidad xD
Por cierto @Unbroken menudo perla tu ex.
Eri escribió:
CP3 escribió:
Eri escribió:Pero mientras os leemos al resto mientras disfrutamos de esa felicidad :P


Con fecha de caducidad,lo que pasa es que no sabeis cuando.

Ahí, ahí, siendo positivos xDDD


Si no estuviera soltero no lo diría :-|
@cash Ninguno de aquí hemos dicho que vayamos a durar una eternidad con esa persona, pero vaya, gracias majo.
Además, tanto te afecta ese "alarde de felicidad", ma frien? [angelito]
Unbroken escribió:@cash Ninguno de aquí hemos dicho que vayamos a durar una eternidad con esa persona, pero vaya, gracias majo.
Además, tanto te afecta ese "alarde de felicidad", ma frien? [angelito]

No todos cortarán, otros durarann... a parte estoy soltero desde hace 1 año pero hacia mucho tiempo que estaba emparejado asi que ahora mismo para mi la solteria es lo más XD . Mi punto de vista es ese ahora mismo, hasta que encuentre a alguien... :) [360º] [amor]
Además, si algún día lo dejo con mi chico me citaré y lo pondré a parir. Oni ya sabes [hallow]
@Eri Pues sí, no sabía que tenía a una joyita a mi lado [360º].
@CP3 Yaa, sí! Está claro que unos durarán y otros cortarán, porque nunca se sabe nada..
Unbroken escribió:@BoliBolígrafo Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.. Aunque en este caso, después de 6 años [jaja] Pero oye, por casualidades de la vida, no has vuelto a saber nada de ella hasta ahora??


Pues fíjate que si quisiera, podría contactar con ella fácilmente. Tengo su correo, su móvil, sé dónde vive...
Pero no tengo el valor de aparecer en su vida nuevamente porque sé que le hice mucho daño por una gilipollez. Mi único consuelo es saber que en ese entonces no era consciente de lo que ahora sí soy, pero vamos, que el daño ya está hecho y no tengo cara para aparecerme y decirle "Hola, ¿quieres que seamos amigos?"

Lo peor de todo, es que teniendo en cuenta el estudio de mi profesor, ella probablemente me recibiría sin problemas, cuando francamente me merezco un "vete a tomar por culo".

No lo sé, estoy muy arrepentido de lo que hice y a veces me gustaría aunque sea tener una charla con ella en donde pueda pedirle perdón, solo eso. Y te mentiría si dijera que no quiero tener una amistad con ella. Pero es un tema un poco peliaguado [snif]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Los que habeis tenido mas de una relacion LARGA...es verdad que se aprende a analizar todo mejor? a no caer en las mismas mierdas? O realmente el estado de enamoramiento vuelve a tapar todo y sedarte como a un autentico gilipollas hasta que un dia tienes o mandas un mensaje de tenemos que hablar.?

Y en caso de no sedarte y ser consciente de todo eso y mucho mas....se puede volver a disfrutar del enamoramiento y de tu pareja de la misma manera? [poraki]

O todo se vuelve todo como ese juego que ya te pasaste ? :D
BoliBolígrafo escribió:
Unbroken escribió:@BoliBolígrafo Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.. Aunque en este caso, después de 6 años [jaja] Pero oye, por casualidades de la vida, no has vuelto a saber nada de ella hasta ahora??


Pues fíjate que si quisiera, podría contactar con ella fácilmente. Tengo su correo, su móvil, sé dónde vive...
Pero no tengo el valor de aparecer en su vida nuevamente porque sé que le hice mucho daño por una gilipollez. Mi único consuelo es saber que en ese entonces no era consciente de lo que ahora sí soy, pero vamos, que el daño ya está hecho y no tengo cara para aparecerme y decirle "Hola, ¿quieres que seamos amigos?"

Lo peor de todo, es que teniendo en cuenta el estudio de mi profesor, ella probablemente me recibiría sin problemas, cuando francamente me merezco un "vete a tomar por culo".

No lo sé, estoy muy arrepentido de lo que hice y a veces me gustaría aunque sea tener una charla con ella en donde pueda pedirle perdón, solo eso. Y te mentiría si dijera que no quiero tener una amistad con ella. Pero es un tema un poco peliaguado [snif]

Pues yo creo que deberías intentar hablar con ella y decirle lo que piensas ahora y si se puede retomar una amistad o lo que surja, mejor que mejor. Y más si dices que fue por una tontería.
No sé, yo creo que eso te ayudaría a desahogarte y quitarte esa espinita, y quizás ella también lo necesite, quien sabe.
BoliBolígrafo escribió:
Unbroken escribió:@BoliBolígrafo Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.. Aunque en este caso, después de 6 años [jaja] Pero oye, por casualidades de la vida, no has vuelto a saber nada de ella hasta ahora??


Pues fíjate que si quisiera, podría contactar con ella fácilmente. Tengo su correo, su móvil, sé dónde vive...
Pero no tengo el valor de aparecer en su vida nuevamente porque sé que le hice mucho daño por una gilipollez. Mi único consuelo es saber que en ese entonces no era consciente de lo que ahora sí soy, pero vamos, que el daño ya está hecho y no tengo cara para aparecerme y decirle "Hola, ¿quieres que seamos amigos?"

Lo peor de todo, es que teniendo en cuenta el estudio de mi profesor, ella probablemente me recibiría sin problemas, cuando francamente me merezco un "vete a tomar por culo".

No lo sé, estoy muy arrepentido de lo que hice y a veces me gustaría aunque sea tener una charla con ella en donde pueda pedirle perdón, solo eso. Y te mentiría si dijera que no quiero tener una amistad con ella. Pero es un tema un poco peliaguado [snif]

Ya, en verdad lo es un poco.. Pero, no sé, aunque suene tópico, a veces es mejor arriesgar y echarle valor a que te quedes con esa espina clavada por mucho más tiempo! Además, dime, hace cuánto que llevas pensando eso??
Y vale que es más fácil decirlo que hacerlo, pero no sé, no creo que la chica, después de 6 años, te vaya a mandar a tomar por culo cuando seguramente lo haya hecho en su día, y si no lo hizo, menos lo hará ahora. Pero bueno, en verdad es cuestión tuya de si merece la pena hacerlo o no! Así que ná, piénsalo un poco más, que seguro que ya lo habrás hecho, pero tampoco te jubiles, eh! :Ð :Ð
cash escribió:Los que habeis tenido mas de una relacion LARGA...es verdad que se aprende a analizar todo mejor? a no caer en las mismas mierdas? O realmente el estado de enamoramiento vuelve a tapar todo y sedarte como a un autentico gilipollas hasta que un dia tienes o mandas un mensaje de tenemos que hablar.?

Y en caso de no sedarte y ser consciente de todo eso y mucho mas....se puede volver a disfrutar del enamoramiento y de tu pareja de la misma manera? [poraki]

O todo se vuelve todo como ese juego que ya te pasaste ? :D


Si que analizas las cosas mejor pero tiene que haber un requisito, que la otra persona haya vivido experiencias similares a las tuyas, de ese modo la relacion va mucho mas rodada y no caes en mierdas que anteriormente si.

El problema de muchas parejas es que la diferencia de experiencia entre ambas a veces es abismal y eso juega a la larga en contra de la relacion.

Respecto a si puedes enamorarte, por supuesto, pero no es igual que la primera vez, la relacion se vuelve mas un plan de futuro que ese enamoramiento estupido de la primera vez. Digamos que buscas cosas en la pareja y ella en ti y si cuajais seguis y si no hasta otra. Todo se vuelve mas practico. Pero vamos, que si, que tienes ilusion y deseas estar con la otra persona y disfrutas, no pienses que ya nunca podras amar porque no funciona asi.
Aburrimiento y acabar hablando por emoticonos...

Y otra porque me pasaba demasiado tiempo jugando XD

PD: He visto el hilo mientras sonaba esto... ¿Casualidad? [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=KmtxEOgq3g0
@Eri y @Unbroken

Agradezco mucho que me animéis a intentarlo, pero no tengo idea de cómo afrontar la situación. Ya os digo, me sentiría muy tonto si me apareciera en su casa o si le escribiera para decirle que me perdone y seamos amigos después de que pasaron 6 años. Es mucho tiempo y no sabría qué decirle.

Pensad por un momento que decidí terminar la relación con ella porque cometió el "crimen" de quererme y preocuparse por mí, mientras yo comenzaba a preocuparme por tonterías sin importancia y a poner excusas para no verla tan seguido.

Unbroken, tú me preguntabas hace cuánto que me lo vengo planteando. Pues, desde el día que mi profesor entró al salón de clases y se puso a hablar de su investigación. Ese día me quedé de piedra, como si alguien me hubiera golpeado en la cabeza con algo y me haya hecho reaccionar (sonará gracioso, pero es que antes de eso yo me encontraba perfectamente, sin pensar en ella, pero de repente todo vino como una ola cuando comenzó a detallar todo lo que estudió).
También decirte que ella en ningún momento me insultó cuando decidí dejarla y eso me sienta aún peor, porque me ha demostrado en todo momento lo buena persona que es, incluso en una situación como esa, en donde podría haberme dicho de todo.

Pero la verdad me encantaría poder ser su amigo, dado que arruiné la oportunidad de tenerla como novia, porque es una persona muy auténtica. El problema aquí es encontrar las palabras.
Leroy Jenkins escribió:@Metempsicosis
Es que debe ser difícil encontrar el término medio. Yo creo que esas cosas si se hablan se pueden arreglar, yo encima que soy de dar el 100% porque si no no soy feliz y siempre pienso que donde está el termino medio de no agobiar a alguien pero tampoco parecer que pasas de tu pareja. Supongo que habrá personas que prefieran una cosa u otra y otras como tu que prefieren un término medio.


Dependerá de cada persona, a mí no me funcionó. Claro que lo hablamos e intentamos adaptarnos el uno al otro, pero no se puede cambiar la forma de ser de una persona. Si fuerzas el ser de otra manera para que tu pareja sea feliz, al final eres tú quien se siente mal.
Con mi actual pareja encajo de forma natural. Somos los dos muy mimosos y pegajosos, pero al mismo tiempo me deja libertad y no hay reproches si no le dedico las 24 horas del día.
No sé, igual he tenido mucha suerte con mi actual pareja, pero yo creo que es mejor buscar alguien que sea como tú que adaptarte a otra persona que tiene diferentes formas de entender la relación.

cash escribió:Los que habeis tenido mas de una relacion LARGA...es verdad que se aprende a analizar todo mejor? a no caer en las mismas mierdas? O realmente el estado de enamoramiento vuelve a tapar todo y sedarte como a un autentico gilipollas hasta que un dia tienes o mandas un mensaje de tenemos que hablar.?

Y en caso de no sedarte y ser consciente de todo eso y mucho mas....se puede volver a disfrutar del enamoramiento y de tu pareja de la misma manera? [poraki]

O todo se vuelve todo como ese juego que ya te pasaste ? :D


La experiencia siempre ayuda a aprender, pero todo depende de cada persona. Yo nunca he sido estúpida mientras he estado enamorada. Si algo no me gusta, puerta. Y hay gente que es al revés y da igual cuántas relaciones arrastre.
Y sí, puedes tener amor propio y no ser idiota y enamorarte profundamente. Simplemente, el amor se pierde cuando te empiezan a decepcionar, pero hasta entonces pudes querer tanto o más que la primera vez.

Eso sí, para disfrutar de todo ello es requisito imprescindible ser feliz en soltería y no pagar con otros el estar amargado. De lo contrario se espanta a toda persona decente que te podría aportar esa ración de felicidad extra. Piensa en ello, "señor que aparece para decir a los demás que sus relaciones van a fracasar" XD

@BoliBolígrafo No tienes nada que perder. Si ella te dijo que no quería saber más de ti o piensas que le puedes hacer daño reapareciendo, pues igual tiene sentido no hacer nada. Pero si no, adelante.
La primera relación seria que tuve se fue a la mierda porque ella era aún muy joven (16, y yo 18 por esos entonces) y evidentemente quería más salir que otra cosa (y yo siempre he sido más casero). A pesar de que lo intentamos, no cuajó. La segunda fueron 6 años de los cuales siempre hubo problemas pero siempre se intentó tirar para adelante, incluso empezamos a vivir juntos. Pero cuando por cada bronca terminaba con una insinuación de que me fuera de la casa, terminé por irme de verdad. Y ahora estoy empezando otra (a distancia, por cierto, nunca pensé que podría) y aunque empezó genial, ahora no lo veo tan claro (hice un post por ahí explicando...). A ver que pasa.

@BoliBolígrafo Yo te animo a contactar, pero no le saques el tema de primeras. Pregúntale como está, que tal le va, que ha hecho....y ya habrá tiempo de hablar del tema y disculparte.
cash escribió:Que sepais que todos los que habeis posteado aqui teniendo pareja alardeando de felicidad y lo increibles que son vais a romper mas pronto que tarde, y os veremos arrastras y lloriqueando por aqui. Es estadistica, my friend. [hallow]


Siempre hay excepciones, pero de todas formas esas cosas no se piensan, si no nadie se echaría pareja.
@Metempsicosis
@Mph

Muchas gracias por su apoyo. Ya van 4 personas que me alientan a intentarlo y la verdad que me lo estoy planteando muy seriamente, aunque aún sigo pensando cómo encarar la situación. ¿Quiza debería abrir un hilo para tener algunas ideas? hmmm...
BoliBolígrafo escribió:@Eri y @Unbroken

Agradezco mucho que me animéis a intentarlo, pero no tengo idea de cómo afrontar la situación. Ya os digo, me sentiría muy tonto si me apareciera en su casa o si le escribiera para decirle que me perdone y seamos amigos después de que pasaron 6 años. Es mucho tiempo y no sabría qué decirle.


No lo hagas declarando esa intención. Escribe un correo del que no esperes respuesta.

Quiero decir, simplemente llega al centro de tu corazoncito, y escríbele un email sincero diciendo que aunque sea tarde, te diste cuenta de lo egoísta que fuiste y del daño que le hiciste, que no aspiras a que te perdone por ello porque tampoco te lo mereces, pero que simplemente querías eso, que lo supiese y poder desahogarte.

EDIT: Déjate de hilos para preguntar que decir coño, Simplemente sincerate y se tu mismo. Si te sientes así es porque eres buena gente y has cambiado. Si sale bien perfecto, si no quiere volver a quedar contigo, igual, tu ya habrás hecho lo que tenías que hacer
Pesuuu escribió:
No lo hagas declarando esa intención. Escribe un correo del que no esperes respuesta.

Quiero decir, simplemente llega al centro de tu corazoncito, y escríbele un email sincero diciendo que aunque sea tarde, te diste cuenta de lo egoísta que fuiste y del daño que le hiciste, que no aspiras a que te perdone por ello porque tampoco te lo mereces, pero que simplemente querías eso, que lo supiese y poder desahogarte.

EDIT: Déjate de hilos para preguntar que decir coño, Simplemente sincerate y se tu mismo. Si te sientes así es porque eres buena gente y has cambiado. Si sale bien perfecto, si no quiere volver a quedar contigo, igual, tu ya habrás hecho lo que tenías que hacer


¿Sabes?, mi problema siempre ha sido que cuando me pongo nervioso me expreso fatal y siempre que había considerado la idea de hablar con ella me decía a mi mismo "Joder, no importa que tanto ensaye un discurso en mi cabeza, cuando comience a sentirme nervioso acabaré diciéndo cualquier cosa menos lo que intento expresar", pero lo de escribir no es mala idea. Ahí puedo releer mil veces lo que he escrito antes de enviarlo y podré dar a entender lo que quiero sin miedo a que se malinterprete.

Y tus frases me parecen de los más acertadas para darme una idea de cómo escribirle y también tendré en mente lo de no esperar respuesta.

Pues nada, que me habéis convencido y lo intentaré. Puede que todo acabe bien a pesar de las circunstancias.
Y no, no abriré un hilo, descuida. [carcajad]
@BoliBolígrafo Ánimo, y créeme, no empieces el "discurso" disculpándote y demás. Empieza preguntando como está, que tal le va todo, interésate por ella y cuentale como te va a ti y porque te has acordado de ella. A partir de ahí...
La primera empezó conmigo porque me veía un prototipo morboso de tipo duro. Luego se dio cuenta de que solo lo era aparentemente, y me dejó.

A la segunda la dejé yo porque era la hermana de mi mejor amigo y realmente nunca sentí nada por ella, solo empezamos porque una noche de borrachera nos enrollamos y luego ella quiso más hasta que yo me cansé y además comprendí que podía dañar mi amistad con el hermano, que me importaba mucho más.

La tercera fue una relación larga que se resquebrajó el maldito e infame día que decidí regalarle un perro. Desde ese día pasó de ser genial a convertirse en una loca. Durante mucho tiempo pensé que era la definitiva. Lo dejamos de mutuo acuerdo.

Eso contando solo relaciones pasadas, luego hay historias breves como una chica con la que estaba saliendo y me dejó por irme de viaje, otra resultó que estaba casada con un hombre impedido (una situación muy compleja), a otra la dejé por motivos sexuales que merecen una historia aparte, etc...
Mph escribió:@BoliBolígrafo Ánimo, y créeme, no empieces el "discurso" disculpándote y demás. Empieza preguntando como está, que tal le va todo, interésate por ella y cuentale como te va a ti y porque te has acordado de ella. A partir de ahí...


Muchas gracias. No os dais una idea de lo mucho que me habéis ayudado dándome apoyo. Hoy pensaré mucho en lo que quiero escribirle y si me contesta (y estáis interesados), os cuento que tal me fue. [oki]
BoliBolígrafo escribió:
Pesuuu escribió:
No lo hagas declarando esa intención. Escribe un correo del que no esperes respuesta.

Quiero decir, simplemente llega al centro de tu corazoncito, y escríbele un email sincero diciendo que aunque sea tarde, te diste cuenta de lo egoísta que fuiste y del daño que le hiciste, que no aspiras a que te perdone por ello porque tampoco te lo mereces, pero que simplemente querías eso, que lo supiese y poder desahogarte.

EDIT: Déjate de hilos para preguntar que decir coño, Simplemente sincerate y se tu mismo. Si te sientes así es porque eres buena gente y has cambiado. Si sale bien perfecto, si no quiere volver a quedar contigo, igual, tu ya habrás hecho lo que tenías que hacer


¿Sabes?, mi problema siempre ha sido que cuando me pongo nervioso me expreso fatal y siempre que había considerado la idea de hablar con ella me decía a mi mismo "Joder, no importa que tanto ensaye un discurso en mi cabeza, cuando comience a sentirme nervioso acabaré diciéndo cualquier cosa menos lo que intento expresar", pero lo de escribir no es mala idea. Ahí puedo releer mil veces lo que he escrito antes de enviarlo y podré dar a entender lo que quiero sin miedo a que se malinterprete.

Y tus frases me parecen de los más acertadas para darme una idea de cómo escribirle y también tendré en mente lo de no esperar respuesta.

Pues nada, que me habéis convencido y lo intentaré. Puede que todo acabe bien a pesar de las circunstancias.
Y no, no abriré un hilo, descuida. [carcajad]


Lo de escribir lo hago yo mucho cuando quiero expresar algo, porque me pasa lo que tu dices que tienes el discurso ensayado y al final no acabas diciendo lo que quieres. Yo también te animo, mejor intentarlo que no haberte quedado con las ganas.
166 respuestas
1, 2, 3, 4