¿Por que desperdician el game pad en Mario Kart 8?

Hola!!!
Es que me parece fatal que nos vendan y nos quieran meter el gamepad por los ojos y después lo desaprovechen... me refiero, en multijugador jugando 2 jugadores o 3 el que tiene el gamepad tendría que tener opción de jugar desde el gamepad y el otro en la tele a lo grande. Con 3 jugadores ya es sangrante por que se nota la diferencia de calidad de imagen.
Lo ideal sería:
2 jugadores- 1 en el gamepad - otro en la tv.
3 jugadores- 1 en el gamepad - 2 en la tv.
4 jugadores- 1 en el gamepad -3 3n la tv.

No veo razón por la que no han hecho eso, o por lo menos tener la opción. A menos que sea por razones técnicas...
A mi entender el gamepad ha sido un quiero y no puedo, no han sabido aprovecharlo al 100% y lo que consiguen es que tengas una pantalla en tus manos que no usas (en la mayoría de las veces) y lo único que hace es consumir batería.
¿Por que no se puede apagar?
El gamepad debería ser un accesorio y no una pieza obligatoria para jugar...
Espero que lo corrijan.
Sl2.
Sobre todo porque en el de Sega ya lo usan. Es para mi el principal fallo del juego.
Tema nunca debatido en el hilo oficial de MK8 :o
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y sin explicacion oficial por parte de nintendo, no que va...
Y creo que en juego de Super Mario bros U pasa lo mismo... usando el gamepad no pueden unirse con los controles de wii... siendo la única forma de usar el gamepad como accesorio casual para "ayudas".
... Si me equivoco ... me avisan!!!!
Basicamente porque se venderá igual y Nintendo pasa olímpicamente de sus usuarios.

Y no les critico por todo, que siempre he dicho que sus juegos son los que mas me gustan; pero también hay que reconocer que sus errores/fallos, dejadez/pasotismo, falta de visión casi siempre en general y demasiadas veces en particular y sobre todo su atraso tecnológico (y no me refiero a la potencia que me parece justa y suficiente) claman al cielo y uno se pregunta como han podido llegar hasta aquí, xD.

Lo único que los salva es que muchos de sus juegos se podrían considerar obras maestras y que su hard suele ser muy fiable. Lo segundo con el tiempo veremos si se sigue cumpliendo, lo primero no tengo ninguna duda de que sí.
¿Por que desperdician el hilo oficial de Mario Kart 8?
Draifet escribió:¿Por que desperdician el hilo oficial de Mario Kart 8?


Este hilo si esta relacionado con el mk8, pero también con todos los juegos en general.
El otro día me quedé sin batería en el gamepad e intenté jugar con los otros mandos y no pude. Cambié de juego, inicié y me pedía el gamepad, probé otro e ídem.
No quiero decir que todos los juegos necesiten el gamepad pero en un 70% si.
No te pueden dar un mando en el que la batería dure 4h (nueva) y aun por encima tengas una pantallita que no usas consumiendo a saco.
Sl2.
lestillo escribió:
Draifet escribió:¿Por que desperdician el hilo oficial de Mario Kart 8?


Este hilo si esta relacionado con el mk8, pero también con todos los juegos en general.
El otro día me quedé sin batería en el gamepad e intenté jugar con los otros mandos y no pude. Cambié de juego, inicié y me pedía el gamepad, probé otro e ídem.
No quiero decir que todos los juegos necesiten el gamepad pero en un 70% si.
No te pueden dar un mando en el que la batería dure 4h (nueva) y aun por encima tengas una pantallita que no usas consumiendo a saco.
Sl2.


Mentira cochina. El finde pasao estuve en una casa rural con unos colegas y se me olvidó llevarme el cargador del gamepad y jugamos con los wiimotes tan ricamente.
Perdona, te estoy diciendo que en una gran mayoría de juegos no se puede jugar sin el gamepad. Por ejemplo, nintendo land.
En el título del hilo pone Mario Kart 8, si no lo nombras antes, evidentemente no puedo saber que te refieres a Nintendoland y no a MK8.

Lógicamente, si el gamepad tiene funcionalidades jugables no se puede prescindir de él. Entonces, ¿qué sentido tiene el hilo? Te quejas de que desperdician el gamepad y te quejas de que no puedes jugar a juegos sin el gamepad porque requieren obligatoriamente el mando y hacen uso de él :-?

De aquí Wardog sacaba pa un post XD
En el post nombro mk8 porque es un caso sangrante (en el sentido de desaprovechar el mando), el nintendo land critico que si te quedas sin batería y juegas en grupo estas jodido. Nada mas. Pero tranquilo que solo es una critica constructiva. Soy de nintendo.
También podría decir otras muchas cosas buenas....pero esas no me preocupan.
La wii u debería permitir poder jugar sin el gamepad, y si juegas con el que sea aprovechándolo al máximo y desgraciadamente no es el caso.
Sl2.
lestillo escribió:En el post nombro mk8 porque es un caso sangrante (en el sentido de desaprovechar el mando), el nintendo land critico que si te quedas sin batería y juegas en grupo estas jodido. Nada mas. Pero tranquilo que solo es una critica constructiva. Soy de nintendo.
También podría decir otras muchas cosas buenas....pero esas no me preocupan.
La wii u debería permitir poder jugar sin el gamepad, y si juegas con el que sea aprovechándolo al máximo y desgraciadamente no es el caso.
Sl2.


Pues eso es lo que digo. En MK8 no es un caso sangrante. Tu juegas con el mando que te da la gana, el gamepad lo puedes usar para apoyar la mesa que esta coja si quieres. El Nintendo Land es la demo técnica del gamepad. Es como si me dices que están desperdiciando el Wii mote en el Wii Sports porque si se te queda el mando sin pilas estas jodido.

Es como si tienes un todoterreno y te quejas porque en carretera la reductora la tienes de adorno y en el campo si te quedas sin reductora no puedes pasar por tu finca, no tiene sentido, la reductora no puede aparecer y desaparecer cuando tu quieras.
Ya, en mk8 juegas con lo que quieres, pero desperdicias la pantalla del gamepad ;-(
O no preferirías jugar en el gamepad y tu colega en la tv a lo grande??
Lo del MK8 es una faena.

El disney infinity tampoco se puede jugar uno en la tele y otro en el Gamepad, como si se hace en los lego o en el Hyrule Warriors.
¿En el hylure se puede?
Guay!!!
lestillo escribió:¿En el hylure se puede?
Guay!!!

Si, pero la resolución baja una barbaridad.
Agon escribió:
lestillo escribió:¿En el hylure se puede?
Guay!!!

Si, pero la resolución baja una barbaridad.


Joer, no se porque pero me lo esperaba.... [noop]
Ojalá saquen para poder jugar en el mk8 desde la pantalla y que vaya bien.
Sl2.
Se nota una barbaridad a partir de 3 jugadores hay una bajada de fps buena. Me preocupa mas eso en mk8 que lo del mando. Eso si el poder jugar a muchos juegos cn el wiimote o el mando pro sin necesidad de depender del gamepad si lo veo necesario. Porque es un engorro encender la consola cn el mando pro y ver de refilon en el soporte como se enciende el gamepad a gastar x gastar.
lestillo escribió:Perdona, te estoy diciendo que en una gran mayoría de juegos no se puede jugar sin el gamepad. Por ejemplo, nintendo land.


Nintendo Land es precisamente la excepción porque tiene juego asimétrico.

Se requiere el Game Pad en los juegos que utilizan alguna función exclusiva del mismo.

Pero en el resto se puede jugar perfectamente con otros mandos.
Yoshi's escribió:
lestillo escribió:Perdona, te estoy diciendo que en una gran mayoría de juegos no se puede jugar sin el gamepad. Por ejemplo, nintendo land.


Nintendo Land es precisamente la excepción porque tiene juego asimétrico.

Se requiere el Game Pad en los juegos que utilizan alguna función exclusiva del mismo.

Pero en el resto se puede jugar perfectamente con otros mandos.


Ya.... justamente en los que quiero jugar (que son los familiares-multijugador) hace falta el dichoso gamepad [looco]
Saludos.
20 respuestas