Pasa pq son los más extendidos... si les dieran por buscar bugs a otras cuentas/programas también las sacarían, pero MS es un iman para la gente que se dedica a estas cosas.
de todos modos, lo de las cookies me lo creo. (es muy normal...), pero lo que escribe un poco mas abajo el naitirc...ese....buffff que petardo....años y años escribiendo lo mismo, ya les vale...¿quienm se puede creer eso??? tiene webs.
ahora en serio, si necesitas saber la password de una cuenta de hotmail manda este mensaje a su cuenta:
asunto : tu password
mensaje: Hola, me gustaría saber tu password, por favor sé tan amable de enviármela cuanto antes porque estoy impaciente.
Joer, pues yo una vez me curré un mail, que tenía hasta el logotipo de Hotmail, la misma fuente, el mismo color y todo eso, abajo en letra pequeña el rollo de que no responda a esa dirección, el remitente "Servicios de Usuarios de Hotmail" y puse un pedazo de rollo que te cagas, que mandara sus datos a una dire falsa que me hice... Lo increíble es que los que no tenían ni idea de informática no contestaron, y uno que sabe bastante sí que contestó...