por fin.....hoy me ha llegado una flamante ds con el amrio usa y la demo via fedez desde iowa..k me gusta ese estado...y genial no he pagado nada de impuestos porke el tio puso el pakete como regalo y declaro k era una game boy y un juego de game boy todo 85 dolares asi k ni san dignao en cobrarme na.asi da gusto......lo pedi el 10 por la tarde y hoy a las 4 ya taba en granada(k grasia el cabron del repartidor un viejo de s60 k me dice ...aki tienes tu gameboicita chaval...mirandome como diciendome tanta prisa pa una mierda de consola y pa un tio tan viejo...solo tengo 22..snifff k malafolla se gastaba...)..joder no como la otra nintendo ds k pedi el 15 de diciembre y k aun no me ha llegado..y k dudo k me llegue a ver si me devuelven las pelas ya..pos lo dicho k me ha gustado mucho..me ha sorprendido sus graficos k me han paredcido mejor de lo k se veia en los graficos..las dos pantallas me parecen soberbias y pueden dar mucho juego(ya espero el wario ware) el control no me parece tan malo como decian y el estilo retro de la copnsola como las antiguas makinitas del donkey kong me encanta y encima to en español pos k es un gustazo...el proximo juego k kiero pedir es el feel the magic y un protector pero no se si fiarme del envio de global priority de link-sang..sobre todo despues de mi experiencia pasada...k me aconsejais?conoceis algun otro lado o alguien tiene un protector de sobra?y una cosa mas si hay alguein de granada por ahi pos k me mande algun mensajillo y asi probamos la conexion k me haria mucha ilusion.pos eso k sentia la necesidad de transmitiros mi gran alegria...ya solo me keda esperar a pillar una psp k este baratita...............
snifff......escucho campanas replicar...ya vuelvo a creer en los angleles.....sniffff

, si compras una ds en ebaY y te sale algun pixel muerto
ke aces? garlic & water? o puedes reclamarle al vendedor?