Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.550
Hilos:
1.380.704
Stats

Índice de foros Generales Feedback

¡¡¡Por fin me banean de misce!!! Vamos, que las palomitas las pongo yo

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

godofredo
MegaAdicto!!!

¡¡¡Por fin me banean de misce!!! Vamos, que las palomitas las pongo yo

Mensajepor godofredo 23 Ene 2012 06:20

Pues eso, he ido a hacer mi trolleo semanal y resulta que me han cepillado permanentemente de miscelánea.

Esto ha hecho que me retrotraiga de un plumazo a estos últimos años en ese subforo, en el hilo del madridismo. Sí, han sido años maravillosos, disfrutados a tope con esa gran gente que ha ido pasando por ese hilo. Noches golfas, trolleo sano, celebraciones (bueno, eso no. Puto Guardiola y su fútbol total!), offtopics tremendos... ha sido una gozada.
Quiero aprovechar este momento para dar las gracias a esa buena gente con la que he compartido cierto tiempo de ocio. Sin ellos sentiré un gran vacío, bien lo sabe dios. Echaré de menos a esos buenos madridistas con los que di lo mejor de mi mismo. También aprovecho para darles la enhorabuena a mis queridos fans culés. Sin ellos ésto no habría sido posible. Gracias a ellos se puede decir que soy una leyenda, para qué nos vamos a andar con meacoloniadas. Gracias por dedicarme tanto de vuestro tiempo, con total seguridad lo merecía.

Bueno, no me enrollo más que me estoy emocionando y todo. Ha sido un placer, pero seguro que nos veremos por otros subforos, ya que como quiero usar el foro de C/V de EOL a saco ahora voy a tener que spamear en otros sitios para que no me echen de ahí también (que eso sí que jodería, ya me entendéis).
No os diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas y la décima viene de camino. Esto es así.

Imagen

Bueno, ya hablando en serio, exijo que un moderador de éstos se pase para darme el greatest hits que por supuesto me merezco. Espero que se emplee a fondo recopilando mis mejores trolladas, que su ingenio han costado. Venga, ya estáis tardando.

Un bratzo y tal (lo de C/V iba en serio. Os saludaré por ahí tirando de monosílabos).

diabolelx
i nvr wanna mk u cry

Mensajepor diabolelx 23 Ene 2012 07:23

Me disculparan los moderadores pero este usuario, hasta cierto punto me da lastima...

Muzzy
BRANCH BRANCH MOVE

Mensajepor Muzzy 23 Ene 2012 07:42

Genio y figura hasta la sepultura
"Hay momentos en que el destino llama a la gente y exige una acción. AHORA es el momento. NOSOTROS somos la gente. ESTA es nuestra acción. A LA CARGA!!!"
-Eladamri, Señor de las frondas

(Z->)90° - (E-N²W)90°t=1

Scylla
Dedos de mantequilla

Staff

Mensajepor Scylla 23 Ene 2012 09:10

Imagen
¿Y si sabes qué has trolleado y que tu comportamiento no ha sido correcto, para qué escribes este hilo? :-? ¿Quince minutos de fama?
Imagen
Este tío saca tiempo para ayudar a un compañero eoliano.

OniTako
Pigmask recruiter

Mensajepor OniTako 23 Ene 2012 10:47

Con el post que te acabas de marcar, yo te mandaba fuera de toda la web, y ni C/V ni hostias.

De hecho te pongo en ignorados, así si tengo la mala suerte de tropezarme contigo por C/V pasaré de negociar contigo.

Ale, a seguir cubriéndote de gloria!
Código de hamijo 3DS: 3480-2654-3167 (OniTako) ¡MP si me agregas!
WHAT A
HORRIBLE
NIGHT TO
HAVE A
CURSE.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Re: ¡¡¡Por fin me banean de misce!!! Vamos, que las palomitas las pongo yo

Mensajepor Psmaniaco 23 Ene 2012 11:46

godofredo escribió:Pues eso, he ido a hacer mi trolleo semanal y resulta que me han cepillado permanentemente de miscelánea.

Esto ha hecho que me retrotraiga de un plumazo a estos últimos años en ese subforo, en el hilo del madridismo. Sí, han sido años maravillosos, disfrutados a tope con esa gran gente que ha ido pasando por ese hilo. Noches golfas, trolleo sano, celebraciones (bueno, eso no. Puto Guardiola y su fútbol total!), offtopics tremendos... ha sido una gozada.
Quiero aprovechar este momento para dar las gracias a esa buena gente con la que he compartido cierto tiempo de ocio. Sin ellos sentiré un gran vacío, bien lo sabe dios. Echaré de menos a esos buenos madridistas con los que di lo mejor de mi mismo. También aprovecho para darles la enhorabuena a mis queridos fans culés. Sin ellos ésto no habría sido posible. Gracias a ellos se puede decir que soy una leyenda, para qué nos vamos a andar con meacoloniadas. Gracias por dedicarme tanto de vuestro tiempo, con total seguridad lo merecía.

Bueno, no me enrollo más que me estoy emocionando y todo. Ha sido un placer, pero seguro que nos veremos por otros subforos, ya que como quiero usar el foro de C/V de EOL a saco ahora voy a tener que spamear en otros sitios para que no me echen de ahí también (que eso sí que jodería, ya me entendéis).
No os diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas y la décima viene de camino. Esto es así.

Imagen

Bueno, ya hablando en serio, exijo que un moderador de éstos se pase para darme el greatest hits que por supuesto me merezco. Espero que se emplee a fondo recopilando mis mejores trolladas, que su ingenio han costado. Venga, ya estáis tardando.

Un bratzo y tal (lo de C/V iba en serio. Os saludaré por ahí tirando de monosílabos).

Pues con este tipo de mensajes poco vas a durar por aqui, asi que calmate un poco y enfria esos animos de trollear.
Un saludo.

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 23 Ene 2012 12:09

Jur...

ya que como quiero usar el foro de C/V de EOL a saco ahora voy a tener que spamear en otros sitios para que no me echen de ahí también (que eso sí que jodería, ya me entendéis).

Pues creo que es lo que vas a conseguir.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 23 Ene 2012 12:56

Venga, ya has hecho el payaso un rato.

Volver a Feedback