Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.530
Hilos:
1.380.704
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

Por fin fotos de la instalación del messiah

Moderadores: Benzo, jiXo

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 02 Dic 2001 19:20

Eso...
Na, si se jode la ps2 por ponerle unos cablecetes, pues se compra otra XDXDXD
Y a lo del edonkey...ESO ESO, a dar publicidad XDXDXD

MatrixSoftPR
Habitual

Recomendaciones!!!

Mensajepor MatrixSoftPR 02 Dic 2001 19:42

WOW!!! Son muchos cables y os recomiendo usar:

1- Tener un cautin de punta fina.
2- Pega de Pistola
3- Cables bien finos

Recomiendo que empiezes soldando en el board de la consola, deja para ultimo las soldaduras de el Messias.

Luego que termines de soldar un cable PEGA un poco de el en la consola. Esto le dara firmesa y evitara que el cable se despegue y SI por mala pata se despegara NO se quedaria en la misma posision evitando freir tu PS2.

De igual forma recomiendo estabilizar el Chip. Con algun Mounting Tape (tape de pega en ambos lados) o Puedes usar la pega de Psitola tambien.

Aqui el truco es la presicion.

Todos sabemos que se estaran tocado mucho los cables y por ende debemos darle firmesa con alguna pega. Esto ayudara a lo menos diestros!!!

Estas son algunas de los recomendaciones basicas que le pueden servir de ayuda.

Gracias!!

porculeo
Tu Madre... WINS!

Pero...

Mensajepor porculeo 02 Dic 2001 21:17

yo no pondre el chip ni loco, ni el mesiah ni ninguno. A mi me gusta abrir los relojes, despertadores y todo aparato electronico... y nunca volvian a funcionar :-| Vale mu caro la ps2 para quemarla yo. A mi me la tendran que poner en una tiendecita de esas que hay, pero la pondre cuando baje un poco. Ahora se pasan. Y lo del edonkey2000 no lo dije por publicidad, sino porque me llevo bajado dos isos (una de ellas de ps2) y coño! funciona, era un consejo para los que se estrujan los sesos con los FTP´s o las paginillas q caen al poco. Chao.

:cool: Ta luego

Temasin
Adicto

A soldar que son dos dias

Mensajepor Temasin 02 Dic 2001 21:53

Pa montar el "chip" hace falta tener mucha experiencia, un soldador con una punta muy fina (modificada al efecto), cables extrafinos(a ser posible de aislante de silicona o que aguanten temperatura), herramientas diversas para limpiar los derrames de estaño(el trabajar con SMD es complicado, mi actual marca esta en 280 patillas), y otras cosillas más, entre ellas un par de pelotas.

Montar eso en media hora es una coña. Prepara el chip, los cables, desmontar la consola, montarla, soldarlo el chip. Eso es imposible.

Quien es el pedazo animal que cobra esa pasta en Zaragoza por montar el chip, la tienda de "5 dimension" que esta en el caracol, no creo, ya que no tienen ni puta idea del chip para la ps2. Yo tenia pensado cobrar por montar el chip mil duros o así, habra que subir la tarifa.

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 02 Dic 2001 23:10

Oye...que lo de la publicidad lo decia de buen rollo
si es que me gusta que le den publicidad al programeja
no se si lo sabras, pero es que me he hecho un hilo curso sobre el
y si la gente lo usara bien se quitarian muchos problemas

gaki_deka
Petit écureuil

Dificil

Mensajepor gaki_deka 02 Dic 2001 23:24

Pues si que esta dificiles los puntos.. especialmente esos que van al chip cuadrado con patillas microscopicas (No me acuerdo como se les llama a esos chips :P)

Y para todos.... A que criminal se le ocurre colocar un cajero automatico corriendo Windows? (Miren el Attachement de porculeo)

Salu2
Imagen

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 02 Dic 2001 23:52

Para tu información la mayoría de cajeros actualmente están en Windows NT 4... Antiguamente estaban en OS/2, pero como IBM a dejado de dar soporte los estan migrando todos a Windows NT 4...

Saludetes y que no se os cuelgue el cajero [carcajad]
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

dafunk
Novato

Mensajepor dafunk 03 Dic 2001 07:21

La verdad es que hay algunos puntos realmente fáciles de soldar, pero esos que van a las patillas de los chips.... hmmmm. Esos si que van a dar por culo. Ya estoy saliendo a comprar una punta nueva (y mas fina) para mi JVC. Otra cosa que me jode un montón con los chips de psx es cortar los cablecitos, pelarlos y estañar las puntas. En eso es en lo que mas rato se pasa y eso que solo son 4. No se que puede pasarme cuando vaya por el vigésimo cable del Messiah, igual me da por enviarlo a la mierda... no creo.

Lo de la media hora lo confirmo. Si me das los putos cables cortados, pelados y perfectamente estañados yo también lo hago, no te jode.
.: DaFunk :.

gerlari
Novato

Mensajepor gerlari 13 Dic 2007 14:12

Imagen
hola amigos,soy nuevo en esto y me gustaria hacer mis pinitos con esto de la electronica.si me hicierais el favor,me gustaria que me pudieseis decir cual es el equipo que necesito para proceder a la instalacion de chips (estañadores modelos...),yo soy soldador pero de caldereria,jejeje.gracias de antemano.
Ultima edición por gerlari el 13 Dic 2007 14:21, editado 1 vez

airam1809
★ Scener

Fotos: 6

Mensajepor airam1809 22 Dic 2007 21:08

menudo reflote has metido chaval, aki no se escribia desde 2001.

Entra en el foro de modchips de ps2, y tienes mucha info

http://www.elotrolado.net/foro_PlayStation-2-Modchips_24

saludos

PD: Los messiahs "ya no existen"...[poraki]
  • Ps2 v7 (GH22 KHS400C) Matrix Infinity fw 1.93, Network Adapter, Hdd 200 Gbs, HdL 0.8c, opL 0.7, Ule, Sms, ARMax, Blackrhino... Scene...
  • XBox v1.6 (Philips) DuoX2 Blue, Bios Evox M8 16 F Mod, Hdd 80 Gbs, XBMC, PCSXBox v21, NeoGenesis, FCE-Ultra, XboyAdvance, SNES9X... [tadoramo]

Imagen

Previo

Volver a PlayStation 2