Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.525
Hilos:
1.380.704
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

Por fin fotos de la instalación del messiah

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Por fin fotos de la instalación del messiah

Mensajepor jiXo 02 Dic 2001 04:19

Por fin han comenzado a publicarse fotografías claras con la instalación del esperado modchip messiah para la ps2. Como ya esperabamos los puntos a soldar son bastante complicados, aunque al ser relativamente pocos dicen que un buen soldador experimentado puede hacer todo el montaje en menos de media hora. A continuación os pongo un par de fotos de dos instalaciones distintas:

Sobre la disponibilidad del chip, todavía no han confirmado ninguna fecha, pero con un poco de suerte podrían comenzar a distribuirlo a lo largo de esta semana o la siguiente.

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 02 Dic 2001 04:32

A saber las horas que les ha costado saber donde tiene que ir cada cablecito...
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

Scaflown
beLIEve

Mensajepor Scaflown 02 Dic 2001 10:19

Sinceramente, aquellos que esten planeando instalar el messiah sin tener ni puñetera idea de soldadura, que se vayan preparando; es de LOCOS atreverse a soldar esos puntos sin tener al menos una cierta experiencia en esto...
Imagen

D@NO
Cafeinómano

Mensajepor D@NO 02 Dic 2001 12:37

pero estan gili****** o que?? yo creo que eso soy capaz de soldarlo (con un alfiler ), pero hay que tener los mismos cojones que el que se tira desde un avion que vuela a 5000 metros, sin paracaidas, para aterrizar en un vaso de agua, o lo que es lo mismo, estar muy mal de la cabeza.:D

c
-=D@NO=- <--- se dice DANO, no dono!!!
Imagen

silenthill
MegaAdicto!!!

Mensajepor silenthill 02 Dic 2001 12:57

¿Que media hora? ¿Con esas soldaduras) Pues no sé que punta de soldador usar ¿De una micra? Venga ese montaje es excesivamente complicado y puede poner a prueba los nervios del experto en soldadoras más curtido en batallas. Y os lo digo por experiencia.

shadow land
coder + musicologo

una preguntita...

Mensajepor shadow land 02 Dic 2001 13:02

Que parte de la placa es esa? (la que se accede directamente, o hay que desmontar la PCB para poder acceder?)

Que version de la PS2 es? la V3, V4 o cual?

Salu2
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

atg
Adicto

Mensajepor atg 02 Dic 2001 15:04

No os asombreis si de aki a poko veis a d@no llorando enel foro por su fallecida ps2...
Claramente ai ke tener experiencia soldando y mucho pulso, no recomiendo ke nadie lo intente sin tener una practika previa, para comprovarlo abrir buestra consola y mirar bien los puntos a soldar, seguramente dejeis el chip ke teneis hasta ke alguien os instale el mess.
Tampoko son excesivos el numero de cables, estan todos en una misma parte de la placa y son manejables a diferencia del neo4 ke klaramente es una lokura su instalacion, y ya no kiero pensar sumandole el origa... Eso si ke recomiendo ke nadie lo monte.
Ni ke lo kompre ;).

Kim Krauser
Adicto

40000 pelas x el chip...

Mensajepor Kim Krauser 02 Dic 2001 17:00

Pueden cobrar 40000 pelas x el Mesiah?,en una tienda de Zaragoza eso pretenden (di q va tb la instalación incluida)
Lo digo x eso de q no se puede cobrar más de "x" dinero por el

shadow land
coder + musicologo

jeje

Mensajepor shadow land 02 Dic 2001 17:10

menuda timada que te cagas, 27000 pelas q se ganan por chip instalado minimo con los precios que dieron el otro dia... suponiendo q compran de 10 en 10 XD(q ni en sueños).

No sera la tienda que hay en el caracol?? XDXDXD
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

porculeo
Tu Madre... WINS!

Yo voy a esperar un poco

Mensajepor porculeo 02 Dic 2001 18:58

Hasta despues de navidades no voy a poner el chip a mi ps2. Primero q practiquen con las de los demas. Ademas en poco bajaran los precios, y asi de paso me aseguro de que va perfecto y sin errores. Mientras a quemar mi GT3 original de tanto jugar y bajar isos de ps2 con el eDomkey2000. (os lo recomiendo). Chaito
Imagen

Siguiente

Volver a PlayStation 2