Bueno, no quiero crear polémica, solo quiero hacer una crítica constructiva del foro, o al menos intentarlo.
Últimamente el foro se siembra con preguntas ya contestadas y muchas otras cosas parecidas; pero es que tengo que darles la razón a la gente que lo hace por una sencilla cosa: yo que entro todos los días al foro y leo lo que puedo, también me pierdo.
Creo que la scene necesita un resumen general y resúmenes específicos de lo que se está haciendo y lo que hay hecho. Será en la wiki, serán post con chincheta, me da igual. Pero la información debería estar recopilada, y mantenida, por gente que de verdad entienda y siga lo que está pasando. Evidentemente, no los que lo están haciendo, que ya tienen bastante con lo que tienen.
Una vez tuviéramos esto, sería muy sencillo cada vez que sale un post de los ya contestados decir: Mira tal cosa, después, si sigues teniendo problemas, vuelves y dices que te falla de lo que allí has leido. Y así no tendríamos los post llenos de comentarios al respecto.
Puede que sea una utopía, pero al menos en "Modchips y grabación" la cosa está bastante más clara que en Scene, y lo digo por gente que conozco que les recomiendo este foro para consulta y siempre me dicen, no, si lo del chip lo tengo claro, pero lo de scene ni papa.
Saludotes y a seguir bien.

A este foro le hace falta algo así, Un único tema que diga todo lo de la scene así como un hilo de DUDAS Y RESPUESTAS.![buenazo [buenazo]](./images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)