Pongamos juegos para los que no pasan los años

Que me vengan a la memoria ahora mismo, juegos que hayan envejecido bien...

-Gears of War (el primero); tal vez algunas mecánicas parezcan un pelín toscas, pero honestamente sigue siendo un juegazo como la copa de un pino.

-Mass Effect (el primero también); gráficamente para mi a aguantado el paso del tiempo muy dignamente y la trama es tan absorbente que bueno...deja enganchadísimo (y que mas voy a decir que no se sepa ya).

-Dead Space (el primero también xD); terror en estado puro, y pura cinematografía llevada a una consola...quién no lo haya jugado ya está tardando en buscarlo de segunda mano porque se está perdiendo una de las experiencias mas "terroríficamente gratificantes" que puede encontrarse en consola alguna.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Lost odissey
XCaja escribió:Lost odissey



me lo has quitado xddd

the elder scrolls 4 oblivion (2006) no creo que haya nada mas que añadir.

nfs hot pursuit (2010) no es MUY antiguo pero para mi es el mejor need for speed de la generación
Los Darksiders, los Dark Souls...

Max Payne 3 me parece otro juegazo...
Pues para mi muchos clasicos de recreativa, el ghost & goblins, el Black tiger, y muchisimos otros del Capcom Arcade Cabinet, que me parecen mucho mejores que cosas que sacan los Indies actualmente del mismo estilo.
ya habéis dicho alguno que pensaba yo decir =(

pero bueno un general yo creo que también para mi gusto claro esta


lost planet extreme condition
bioschok
alan wake

así a bote pronto
Pues el halo 1 original.... se nota viejo pero no hace daño a los ojos .
Yo creo que de los que mejor han envejecido es el GOW, pensad que es casi de la primera hornada de la consola, y que cuando salió no había nada que le hiciera sombra, y se sigue viendo mejor que muchos juegos actuales.
Halo 3, a pesar de ser del 2007 tiene unos graficazos
Dead Space 1, de 2008 creo, es otro que tremendos gráficos tiene
Bayonetta que pese a que han pasado cuatro años desde que salio se sigue viendo de escandalo y tiene una diversion a prueba de bombas.
Para mi las sagas Gears of War y Mass Effect.
Nadie con una XBox 360 se las debería perder.
El Darksiders. Ahorita estoy jugando el 2, que también es magnífico, pero por curiosidad miré un video del 1 y la verdad luce muy bien. En cuanto termine el 2 iré por el 1
Imagen

The Darkness sín duda seria uno de ellos.Para mi uno de los MUST de esta pasada generación.

Por su narrativa,guión,atmósfera y empatía que se genera hacía Jackie Estacado durante el transcurso de la trama sigue siendo una experiencia jugable única y aún hoy en día fresca.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
abeliyo86 escribió:Yo creo que de los que mejor han envejecido es el GOW, pensad que es casi de la primera hornada de la consola, y que cuando salió no había nada que le hiciera sombra, y se sigue viendo mejor que muchos juegos actuales.

asi es yo por este motivo me compre la xbox hace tiempo un saludote [beer]
Los monkey island 1 y 2 =)
Siguen siendo de lo mejor del género, y un gustazo jugarlos aún.
De hecho estamos llegando al punto que muchos juegos buscan un aspecto similar a estos juegos añejos.
The Darkness ha envejecido muy bien si.

Tengo la secuela en la estanteria precintada... XD a ver cuando le echo unos vicios.
en esa foto el prince of persia pinta guay
Doom 3 sigue pareciendome impresionante en su versión de XBOX.
ZeLu escribió:The Darkness ha envejecido muy bien si.

Tengo la secuela en la estanteria precintada... XD a ver cuando le echo unos vicios.


Yo lo tengo en la biblioteca Steam de hace ya tiempo, pero muy difícil lo tiene para superar al primero. Además por lo que se es algo mas corto y lineal, aunque estéticamente el Cel Shading le sienta bien.

Saludos.
Torru85 escribió:
ZeLu escribió:The Darkness ha envejecido muy bien si.

Tengo la secuela en la estanteria precintada... XD a ver cuando le echo unos vicios.


Yo lo tengo en la biblioteca Steam de hace ya tiempo, pero muy difícil lo tiene para superar al primero. Además por lo que se es algo mas corto y lineal, aunque estéticamente el Cel Shading le sienta bien.

Saludos.

No le llega a la primera parte ni a la suela de los zapatos, porque para mi es uno de los juegos por el que no pasan los años, pero no está nada mal. Dan ganas de volver a jugar su primera parte, lo cual es bueno XD
argailtreefolk escribió:Los monkey island 1 y 2 =)
Siguen siendo de lo mejor del género, y un gustazo jugarlos aún.
De hecho estamos llegando al punto que muchos juegos buscan un aspecto similar a estos juegos añejos.


Me lo has quitado de la boca. Iba a decir exactamente esos dos. Aún hoy en día de vez en cuando me pongo el monkey y me lo paso en un ratejo libre que tenga. Nunca me canso de ellos.
Fallout 3. Fue, es y será un juegazo
TES V: Skyrim. Increible que en 3 páginas nadie lo haya citado antes [flipa]
DeSi-DS escribió:TES V: Skyrim. Increible que en 3 páginas nadie lo haya citado antes [flipa]


Yo no citaría aquí a Skyrim porque apenas es del 2011 (casi del 2012 por salir en diciembre); en cambio joyas como Dead Space (2008) Mass Effect (2007) y Gears of War (2006) si que son "viejos" y dan bastantes vueltas a muchos juegos de la actualidad.
Eternal Sonata (2007)....
daimaoh escribió:Prince of Persia 2008

Imagen


Lo acabo de empezar y me está gustando mucho. En su día lo jugué unos 30 minutos y no me llamó pero tras jugar al "PoP: las arenas olvidadas" (juegazo) decidí darle una oportunidad y ha sido todo un acierto.
DeSi-DS escribió:TES V: Skyrim. Increible que en 3 páginas nadie lo haya citado antes [flipa]


oblivion.es del 2006 y es una pasada, y aunque cyrodil no sea tan grande como skyrim,tiene su encanto.con.tantos bosques xdd
Earth Defense Force 2017 y Metro 2033
el metro 2033 para mi es una pasada
Heroes of Might and Magic III

Imagen
el fear 1 también pinta bien o por lo menos a mi gusto esta bien
The Saboteur
Me encanta la ambientacion, el diseño artistico y su banda sonora, todavia hoy lo pongo de vez en cuando.

Condemned Criminal Origins
Para ser un juego de salida, conserva muy bien el tipo.
36 respuestas