ponerme al dia

Hola a todos

tengo una play 3 fat y queria ponerle el Cobra ODE pero es que llevo muchisimo tiempo fuera de este mundo y no se si es buen momento para ponerselo ahora ? o si me recomendais uno mejor que el Cobra ODE
porque por lo que he podido ver en youtube ya se puede jugar con lo juegos originales directamente del bluray eso es verdad ?
perdonarme pero es que he leido muchos hilos y con tanto dato me pierdo asi que haber si me podeis echar una mano

salu2
Buenas si es una ps3 fat lo mejor para mi es instaalr cfw si estas con firmware 3.55 o inferior podras hacerlo por software de manera sencilla sin abrir la ps3, si estas por encima de firmware 3.55 tendras que abrirla y mediante flasher realizar un proceso para la instalacion del cfw, tendras que llevar a que te lo pongan si no sabes del tema.Lo del ode ahora mismo yo no te lo recomiendo y menos en una consola que se puede instalar cfw ya que sony con el ofw 4.60 a capado el bug de los emuladores opticos y pinta mal.

Asi que mi consejo instala cfw y sobre lo de jugar desde discos originales desde cfw tambien se puede, con el cfw 4.55 o superior funcionan todos los juegos originales a dia de hoy.

Espera mas respuestas para ver que te aconseja la gente.

Suerte
ok gracias esperare para ver que me dicen los compañeros pero tu consejo es que la baje a la 3.55 si lo hago tendre que llevarla a que me lo hagan primero que no tengo lo necesario para hacerlo y segundo que prefiero llevarlo y que me lo haga alguien que esta mas acostumbrado a hacerlo
otra pregunta si la bajo a la version 3.55 me puedo olvidar de jugar online eso lo se pero que pasa con lo juegos como por ejemplo gran turismo que necesitas conectarte para tener mas carreras que son parte del juego que si no no lo terminas
y tanbien se pierde el playstation plus?
gracias por la respuesta
Buenas haber te realizan un downgradeo a 3.55 pero luego te instalan un cfw 4.xx osea no quiere decir que te quedes en 3.55, es mas hay modelos que ni downgradean que mediante el flasher y una modificacion te metes el cfw 4.xx directamente.Tienes acceso a todo solo que con cfw tienes riesgo de baneo de la consola por lo demas puedes jugar a todo.
entonces juegos como el gran turismo que necesitan estar conectados para poder tener el juego al 100%
esos no se pueden jugar me equivoco?
pongo el gran turismo por que es uno de los que me gusta jugar y si no te puedes conectar por si te banean el juego nunca lo podrias terminar o hay alguna forma para tener el juego completo?

salu2
Buenas eso que dices que necesitas estar conectado al gran turismo no lose pero te dije que conectarte si puedes solo que existe riesgo de baneo, la gente lo que hace es intentar minimizar al minimo ese riesgo usando el sen enabler y usando proxy, el online en cfw siempre tendras riesgo aunque sea minimo.
y partiendo de la base que nada es fiable que es mejor sen enabler o proxy
aunque supongo que lo mas facil sera sen enabler que lo instalaras en la consola y listo?
y supongo que podras utilizar sin problemas el disco duro de pa play por que no hace mucho lo cambie por uno de 1 tera
otra cosa puedo bajar la consola a la 3.55 desde la 4.60 es que creo que esa la version que tengo
Buenas ofw 4.60 original?El ode en ese firmware no te funciona tendrias que downgardear mediante hardware y para instalar cfw tambien por hardware mediante flasher.
taplwa escribió:y partiendo de la base que nada es fiable que es mejor sen enabler o proxy
aunque supongo que lo mas facil sera sen enabler que lo instalaras en la consola y listo?
y supongo que podras utilizar sin problemas el disco duro de pa play por que no hace mucho lo cambie por uno de 1 tera
otra cosa puedo bajar la consola a la 3.55 desde la 4.60 es que creo que esa la version que tengo

no le des mas vueltas tu consola necesitas flashearla tanto para od como cfw con od ya no puedes jugar online por muchas versiones que bajes
Buenas una pregunta luckymas si tu downgradeas una consolaa le puedes meter ofw y jugar con ode? O eso no se puede hacer
(mensaje borrado)
Si se puede . lo que pasa que necesitas downgradesrla unos 60 euros y reza para que no sea de las jodias , después un od unos 80 euros para quedarte en ofw 4.55 y no poder jugar online de por vida si no es en cfw , que te cistaria otros 60 mas o menos con el peligro de baneo que llevarias . son precios orientativos.
Vamos en otras palabras el od no vale ya para nada . solo para jugar en juegos que no requieran mas de 4.55 por ahora en un futuro se vera pero lo dudo . para el que tenga una 3k y 4k y quedarse estancado en 4.55 si vale. Mas vale eso que nada , pero no podrá jugar a originales que le pida 4.6x y si actualiza adios od.
LUCKYMAS como se sabe si la consola es jodida para hacer downgrade yo he mirado en internet y en la mia se puede hacerselo
sabeis de algun sitio en madrid que te lo hagan bien no conozco ninguno bueno conocia uno pero solo te hacen el downgrade a 3.55 el resto instalar el cfw lo tienes que hacer tu pero como no tengo ni idea tengo que buscar un sitio donde lo hagan todo
aunque si me dices que no es complicado instalar el cfw lo podria mirar para hacerlo
No saldran muchisimos mas juegos que pidan 4.60 ya que poco a poco dejaran de sacarlos para ps3 pero aun asi es estancarse como bien dice nuestro amigo
Buenas acaban de sacar ofw 4.60 claro que vendran juegos y a la que salga uno todos ya vendran para ese firmware, que dejen de salir para ps3 vale pero aun le queda a ps3 algo de vida como para ya no sacar juegos con 4.60
Buenas compis, aprovecho el hilo para realizar una consulta. Tengo una ps3 2xxx (firmware de fabrica 2.70), con el firmware oficial 4.55 + cobra ode, y viendo como está el panorama para el ode, me estoy pensando seriamente downgradear y volver a cfw. Teniendo en cuenta que solo juego online con un juego original que tengo, cual sería el cfw que debería instalarle tras el downgradeo? Hacer incapie en que solo conectaría a psn con mi juego original para jugar online, y todo lo demas sera offline. El % de riesgo de baneo aún jugando solo con originales es tan alto como se dice?
Muchas gracias y un saludo.
Buenas el riesgo lo tendras en el momento de meter cfw aun que juegues a originales lo que hay programas para tener menos riesgo,el cfw que pide online es 4.60 si instalas un cfw inferior tendras que usar spoof y creo que eso conlleva mas riesgo
Gracias por comentar compañero, entiendo que lo mejor es usar siempre el ultimo cfw y utilizar el sen enabler o algun otro parecido. Salu2.
Pero vamos que el riesgo de baneo siempre va a estar solo que hay programas que dicen que con ellos reduces el riesgo de baneo, pero el que juega online con cfw ya sabe a lo quee se expone a recibir el mensajito temido jajaajajjaa
igusi2000 escribió:Pero vamos que el riesgo de baneo siempre va a estar solo que hay programas que dicen que con ellos reduces el riesgo de baneo, pero el que juega online con cfw ya sabe a lo quee se expone a recibir el mensajito temido jajaajajjaa


Efectivamente, pero el que no juegue on-line por miedo a que le baneen... se está auto-baneando él solito.
Yo prefiero jugar con las precauciones escritas en el hilo del SENenabler y si me banean, pues sea, pero los ratos que he estado al COD Black Ops, RE-6 y Warhammer 40000 no me las quitan. Toco madera.
De momento me esperaré a que haya un CFW más estable.

Saludos!
19 respuestas