Ponerle CFW a la PS3 para traducir juegos en inglés

Hola.

Nunca me he metido en el mundo de la Scene, así que disculpad si pregunto alguna tontería.

Resulta que tengo el Nier original y como sabréis, está completamente en Inglés. Por lo que había pensado en la posibilidad de ponerle CFW a la PS3 para poder disfrutarlo en español. Del mismo modo, aprovecharía para traducir correctamente los fallos de Deadly Premonition que existen en esta versión.

Mi pregunta es si cuando me pase el juego podría volver a instalar el firmware oficial y si mientras que uso CFW hay posibilidades de que me baneen la consola.

Muchas gracias.

Un saludo.
El NieR ya tiene un parche al español disponible que es con el que me lo pase yo. Eso si, sólo el Gestalt. El Replicant en teoría también estaba terminado pero nunca lo subió Dorigon.

En cuanto a la otra pregunta, si puedes pasar de CFW a OFW de nuevo pero viceversa solo se podía con un determinado CFW (Habib dual boot en su versión 4.50 creo).

Y a lo segundo solo te pueden banear si juegas online o sincronizas trofeos. Hay métodos para reducir el riesgo pero no es seguro al 100%. Si no te conectas nunca a la PSN, no tienes que preocuparte por ser baneado.
1 respuesta