poner una hoja de word horizontal??

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
como_si_fuera..
fish memory
916 mensajes
desde jun 2003
en la tierra del pijo

me explico,
lo que quiero, es dentro de un documento de word (2007 para ser precisos) en el que las hojas van verticales ¿es posible poner una de ellas en horizontal?, porque vale, se que se pueden poner todas, pero ¿una sola? ¿¿¿como??!![boing]

muchas gracias de antemano
cawento [snif] [enfado1]
[toctoc] :D [agggtt]
¬_¬ Oooh [tadoramo]

vpc1988
-_-
6.453 mensajes
desde jul 2005

Con el word no lo se, pero con el writer es posible. Tuve examen de ofimatica ayer y salio eso XD
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

zete69
Adicto
251 mensajes
desde oct 2006
en Una galaxia muy lejana...

Has probado a dividir el documento en secciones??? Creo que de esta manera una parte puede ir en vertical y la que te interesa en horizontal.

como_si_fuera..
fish memory
916 mensajes
desde jun 2003
en la tierra del pijo

zete69 escribió:Has probado a dividir el documento en secciones??? Creo que de esta manera una parte puede ir en vertical y la que te interesa en horizontal.

no he probado porque no se como se hace tal cosa xD
cawento [snif] [enfado1]
[toctoc] :D [agggtt]
¬_¬ Oooh [tadoramo]

jachacho
MegaAdicto!!!
1.054 mensajes
desde sep 2006

Archivo -> Configurar pagina -> Horizontal

SFII
MegaAdicto!!!
778 mensajes
desde ene 2009

En el Office XP sí que se puede. Le das a archivo --> Configurar página, pones horizontal y marcas la opción de Aplicar a --> De aquí en adelante, luego con el resto del documento lo vuelves a hacer en vertical y vuelves a marcar la opción de aquí en adelante. En el Office 2007 me imagino que la opción será la misma pero no sé donde estará ubicado.

Volver a Miscelánea