Poner Nombre en Camisetas

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
LuisitoPSP
Adicto
111 mensajes
desde dic 2008
en Madrid

Hola
Soy de Madrid y estoy buscando un lugar donde le pueda poner mi nombre a mi camiseta, tambien quisiera saber cuanto cuesta la gracia......he oido que en el declaton lo hacen es verdad pero cuanto cuesta
Imagen

Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
9.590 mensajes
desde ago 2006
en Viviendo en Madrid

Pues si ya sabes que en decatlón lo hacen... (llámame loco si quieres) pero porqué no llamas, o te pasas por uno y preguntas?

Yo una vez quise serigrafiar la portada del "if you want blood (you've got it)" en una camiseta y me dijeron que una plancha eran como 3000 o 5000 pelas (jejej, debe hacer como 13 años o 15) más luego la camiseta.
Si alguien contesta a algún hilo de C/V que me mande privado, que tengo frágil memoria... ahh y recuerda que el envío siempre debe ser por certificado con número de seguimiento.

****Desmontando España****

Las condiciones laborales que tenemos ahora no se consiguieron con "lucha", como algunos quieren hacer creer, se consiguieron con huelgas indefinidas sostenidas por cajas de resistencia que hicieron bajarse del burro a los que gobernaban y acceder a los reclamos de los huelguistas.

Otra forma de ver el 15M

bicko
M M V I I I
2.497 mensajes
desde jun 2007
en Barcelona ( Mataró )

Estampe el nombre de mi primo en la del barça en el decatlon y fueron 10€ creo o menos...es baratito!

así que ale das una vueltecita te pasas y que te la estampen!

Salu2.
Imagen
.. .. En las buenas cientos, en las malas pocos de ellos ví, sé lo caro que puede salir un fallo.. Con el culo pegado a los bancos, aprendimos latín..! ..

Agradecimientos:
PrOTuL y Uber Soldat

AlbertBCN
Adicto
374 mensajes
desde jul 2007
en Mi casa señor mío...

También tienes otra opción, creo que se llaman "kits de transferencia"... son unas laminas tamaño folio que se imprimen con cualquier impresora domestica y luego con una plancha lo transfieres a la camiseta. Informate más pero yo he visto los kits de Epson y no quedan del todo mal.

No puedo decirte más.
El miedo es la piedra angular de las religiones
Si no vives como piensas, acabarás pensando en cómo vives (Vicente Ferrer)

oconnell_2k4
sin EOL no hay party
4.382 mensajes
desde nov 2004
en En un integrado

Ahora hacer eso es super barato. Antes solo te salia a cuenta si hacias una gran tirada. Como te han dicho por 10-12 euros la puedes tener.

Un saludo.
gtonizuka escribió:
no se , no juego casi nunca a la psp,mas por temporadas pero el saber q la tengo ai en el segundo cajon de la mesita de noche pues me da seguridad personal y tambien se que tengo ai un valor.

si se va la luz de la casa o te pilla una noche de mucho frio con poco sueño, ai esta la psp para acompañarte en esos momentos mas complicados

si vienes de parranda, y quieres hacer la sobremesa depues del cubata puedes en la cama jugar una partida a ridge racers para relajare,

tmb te la puedes llevar al trabajo y jugar en epocas de no estudio.

no se la psp esta ai siempre que la necesitas y eso a mi me da mucha confianza en la vida porque sabes q esta siempre ai para cuando la necesitas

LuisitoPSP
Adicto
111 mensajes
desde dic 2008
en Madrid

Gracias a todos por la respuesta y disculpen la molestia es que antes de hacerlo queria preguntarlo antes de hacerme el viajecito hasta la tienda una preguntita mas cuando la hicieron en el declaton cuanto han tardado es que un vecino me enseño uno que habia cerca de mi casa y cuando pregunte me dijieron que una semana la verdad una semana para eso me parese un poco exajeradito
Gracias otra vez a todos [sonrisa]
Imagen

bicko
M M V I I I
2.497 mensajes
desde jun 2007
en Barcelona ( Mataró )

LuisitoPSP escribió:Gracias a todos por la respuesta y disculpen la molestia es que antes de hacerlo queria preguntarlo antes de hacerme el viajecito hasta la tienda una preguntita mas cuando la hicieron en el declaton cuanto han tardado es que un vecino me enseño uno que habia cerca de mi casa y cuando pregunte me dijieron que una semana la verdad una semana para eso me parese un poco exajeradito
Gracias otra vez a todos [sonrisa]

En el instante...te acercas una tarde y ale....
Imagen
.. .. En las buenas cientos, en las malas pocos de ellos ví, sé lo caro que puede salir un fallo.. Con el culo pegado a los bancos, aprendimos latín..! ..

Agradecimientos:
PrOTuL y Uber Soldat

albertpg
MegaAdicto!!!
760 mensajes
desde dic 2007
en Terrassa (Barcelona)

Decathlon. Rapido y barato

Duki
Adicto
493 mensajes
desde feb 2009
en con Naïve

albertpg escribió:Decathlon. Rapido y barato

Creo que hacen 2 camisetas por 10€.

CREO.
Imagen
Ely <3

''La vida puede que te de palos, te dispare a quemarropa a veces, pero por ello no hemos de dejar de lado todo aquello lo que cada dia se nos ofrece y hace que esta vida sea especial'' -Shadow22

sefirot888
MegaAdicto!!!
3.374 mensajes
desde nov 2008
en Madrid

¿Y lo hacen solo con nombres o también si les llevas una imagen? me gustaría hacerme una camiseta con la portada de un disco y no se cuanto podría costar y si en esa tienda me lo harían. ¿Conocéis otra tienda en Madrid que lo hagan?

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano