Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.646
Online:
1.320
Hilos:
1.380.657
Stats

Índice de foros PSP Scene

Poner al día PSP Fat

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

pipe_porrix
Adicto

Poner al día PSP Fat

Mensajepor pipe_porrix 30 Sep 2011 13:27

Buenas a todos. Primero perdonar si mi post inclumple con alguna norma, pero es que veo que esto ha avanzado mucho, demasiados post. Tengo una PSP Fat con cf 5.50 GEN-D3 y bueno pues ahora con la salida del Fifa y el Pro pues la he desempolvado para echar unas pachangas.

Podría alguien decirme que cf hay ahora que se recomiende? creo recordar que había un metodo ahora que actualizas al firm original y ejecutas una aplicación que modifica el firm y ya puedes usar backups, en caso de bateria agotada o reinicio había que volver a ejecutar dicha aplicación pero no se si se habrá cambiado el metodo y cual es la que hay ahora.

gracias de antemano

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Poner al día PSP Fat

Mensajepor vivero2 30 Sep 2011 13:32

pipe_porrix escribió:Buenas a todos. Primero perdonar si mi post inclumple con alguna norma, pero es que veo que esto ha avanzado mucho, demasiados post. Tengo una PSP Fat con cf 5.50 GEN-D3 y bueno pues ahora con la salida del Fifa y el Pro pues la he desempolvado para echar unas pachangas.

Podría alguien decirme que cf hay ahora que se recomiende? creo recordar que había un metodo ahora que actualizas al firm original y ejecutas una aplicación que modifica el firm y ya puedes usar backups, en caso de bateria agotada o reinicio había que volver a ejecutar dicha aplicación pero no se si se habrá cambiado el metodo y cual es la que hay ahora.

gracias de antemano

lo mejor es que actualizaras con uno permanete, ya que tu psp lo admite
mira este hilo y el metodo 1,

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-4-y-6-39-me-9-5-permanentes-popsloader_1628012

solo te queda elegir el 6.39 9.5 o el 6.60 1.4

salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

pipe_porrix
Adicto

Mensajepor pipe_porrix 30 Sep 2011 13:36

Ok muchas gracias.

De los dos cual recomiendas???
Hay mucha diferencia o problemas con alguna de estas versiones??

crazy2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor crazy2k4 30 Sep 2011 18:07

yo estaba como tu hasta hace un par de semanas,hasta que me aconsejaron lo que a ti,que actualizase,y lo hice,le puse el 6.60 me 1.4 y todo perfecto hasta el momento

saludos
Xbox 1.0 HDD 250 GB Seagate XBMC 8.10 Final/Portatil Dell Latitude D620 Core 2 Duo 2.00GHz,1,5GB Ram,Windows 7 Ultimate 32 Bits/PC Intel Core 2 Duo 2,93GHz,4GB Ram,Ati Radeon HD 4650,Windows 7 Ultimate 64 Bits
--------------------------------------------------------------------------
MI COLECCION:
Master System II,Game Gear,Game Boy Pocket,Mega Drive,Saturn,PSX,Dreamcast,PS2,GameCube,Xbox,GBA,GBA SP,NDS,PSP 1004 CFW 6.60 ME 1.7
---------------------------------------------------------------------------
TRATOS POSITIVOS EN EOL (18) [oki]

netbook
DetectivEol

Re: Poner al día PSP Fat

Mensajepor netbook 02 Oct 2011 10:58

Atención, netbook está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
vivero2 escribió:
pipe_porrix escribió:Buenas a todos. Primero perdonar si mi post inclumple con alguna norma, pero es que veo que esto ha avanzado mucho, demasiados post. Tengo una PSP Fat con cf 5.50 GEN-D3 y bueno pues ahora con la salida del Fifa y el Pro pues la he desempolvado para echar unas pachangas.

gracias de antemano

lo mejor es que actualizaras con uno permanete, ya que tu psp lo admite
mira este hilo y el metodo 1,

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-4-y-6-39-me-9-5-permanentes-popsloader_1628012

solo te queda elegir el 6.39 9.5 o el 6.60 1.4

salu2

este post me gha salvado la vida. Tengo una fat !!!
Detective privado.
VENDO Dragon Ball Z Serie Roja completa en Castellano por 80 €, Mario 64 DS y Polarium DS completos y nuevos por 20 € los dos, UMD DBZ Shin Budokai PSP sin caja por 10 €, Golden Bullet gun con pedal y mando dvd con receptor para PS2 por 30 € el lote, Teclado Casio CTK 700 por 80 €.

Volver a Scene